Re: Rosalía
1883Y las de las manos haciendo de cornamenta del toro?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
1885Hombre, mira que a mi ella no me gusta porque a mi la copla rara esa que ella canta no me va, pero deberías sentiros orgullosos que alguien este exportando así la marca España por el mundo, encima una millenial, es algo increíble y es que encima se la están comiendo todos, que ha llegado en un momento propicio pues si, pero que conozcan las raíces de todos coño!Ichi Fleurs escribió: 11 Oct 2019, 17:09 Me cansan un poco las poses de flamenca personalmente, parece que siempre está diciendo "arsaaaaaa"
1886A mí me encanta que haga esas poses pero vaya sesiones feas joder. Solo me gusta la que sale con la camisa roja medio de espaldas y tiene fruncido el ceño.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1887Pero si el problema es que parece una parodia del flamenco, todo el día con la pose forzada.
1891A mí también me gusta la sesión de Billboard.
Tengo curiosidad por qué cantará en la actuación de los EMAs
Tengo curiosidad por qué cantará en la actuación de los EMAs
1892El vídeo más visto de una artista femenina en 2019 “con Altura” y le han dado un Ondas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1894Aydio!...Pero es que en ese ambiente que ella se mueve de Sita y esos modernukis pues.....
1895Asaltan la casa de Rosalía con su madre dentro
Roban la vivienda familiar de la cantante Rosalía y se llevan innumerables objetos de valor que había en su interior, incluido el dinero
https://look.okdiario.com/famosos/asalt ... tro-817720
1898Menudo catazo,farlopa pa la tropa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1900Actuación en los EMA’s
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.