undi escribió: 20 Mar 2018, 15:23
Maraka escribió: 20 Mar 2018, 15:12
Si ayer en las noticias salia que ya esta cerca la comercializacion de la pildora anticonceptiva para los hombre y salio uno con bata blanca (a saber si era medico o farmaceuta o que) diciendo que no lo veia recomendable, que los efectos secundarios, que meterse cosas que toqueten as hormonas.... ah coño lo que no quieren para ustedes sí esta bien para nosotras? Pues asi con todo
Ostras, esto lo estaba viendo yo con mi novio y yo estaba ojiplática. Al final creo que pasé de la carcajada a decir alguna burrada de la mala leche que me entró: es decir, que cuando somos nosotras las que nos hormonamos es bien, pero cuando son ellos es que a saber en qué más les afecta en el organismo. Joroba... Este es de los que si la regla la tuviesen ellos ya habría encontrado una fórmula mágica para evitar dolores, malestar e incordios.
Por cierto, en mi entorno ahora mismo es más normal no tener hijos que tener, y también es más normal no querer que querer. Y la media de edad ronda los 40. Casi casi está pasando como con lo de casarse o no casarse, que antes to quisqui y ahora ni dios.
Ya podría ser así mi entorno, la semana que viene vamos a casa de unos amigos que tienen un niño de dos años, por supuesto con esa edad toda la atención será para él en todo momento (no es como un bebé que con suerte se duerme y puedes estar a otras cosas) y por supuesto el "vosotros pa cuando" no faltará
Mi marido (inocente) decía que él si que cree que la acabarán sacando, pero me dice todo preocupado "es que han dicho que uno de los efectos secundarios es que baja el nivel de testosterona" y yo "qué me estás contando si sabes de sobra que a mi las hormonas me dejan la libido en el subsuelo"
"Ya, también es verdad..." Pues eso, que como anticonceptivo de p**a madre en ambos casos, porque lo que son ganas de f*llar, pocas
[mention]Pimpi[/mention] yo quiero ponerme un diu (lo estoy pensando porque me da miedito) y a los 40 ligarme las trompas.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...