Re: Vox Populi III
6242Desde luego los Bollos, Pantojos y demases primos, los condones no los conocen, qué gente.
6243Justo me acordé sin venir a cuento del posible embarazo de la hija de la Bollo. Se sabía que cuando saltó el bombazo había bollo en el horno. Esta gente de métodos anticonceptivos no tiene ni idea...
juanolas yo también pensaba que llevaba un casco de limón hasta que he visto que era demasiado grande y no encajaba
juanolas yo también pensaba que llevaba un casco de limón hasta que he visto que era demasiado grande y no encajaba
6244Se nos acumulan los sitios: Casa Hola, ECI, el Bingo de Julianin...Licorne escribió: 10 Oct 2019, 16:03Me muerokichitina escribió: 10 Oct 2019, 12:22 El otro día preguntabais que donde se habría metido julian jr.
https://i.postimg.cc/qtYw7wkN/IMG-20191007-130351-2.jpg
No sé a qué esperan las foreras madrileñas para hacer una quedada binguera. Qué fantasía...
Yo lo estoy viendo para luego criticar con toda la información disponible. Ya empiezo a hiperventilar con la reacción del público cuando ha entrado este sujeto.-Olimpia- escribió: 10 Oct 2019, 19:43No puede ser. A ver que audiencia hace.Chandler Bing escribió: 10 Oct 2019, 18:57 Hoy va a divertirse a El Hormiguero Santiago Abascal y el twitter es TT #boicotElHormiguero a buenas horas quieren hacer boicot a el hormiguero.
6246No creo, tendrá 70 y algo y dice 70 por redondear.Doraemon escribió: 10 Oct 2019, 17:33
Echando cuentas veo que padre, el ingeniero de minas, la tuvo con 17 años.
Leti está como una tella y es un esperpento de mujer pero me da ternura, me alegro de que le vaya bien y que tenga esa autoestima, ole por ella
6247A mí la hija de la Bollo me parece un clon de su madre, y creo que ha tenido bastante suerte con la genética porque siendo hija de Chiquetete....
62484M de espectadores, madre mía-Olimpia- escribió: 10 Oct 2019, 19:43No puede ser. A ver que audiencia hace.Chandler Bing escribió: 10 Oct 2019, 18:57 Hoy va a divertirse a El Hormiguero Santiago Abascal y el twitter es TT #boicotElHormiguero a buenas horas quieren hacer boicot a el hormiguero.
6249Bueno, invitados poco conocidos tienen 3m. ¿Cuántos hace Revilla?, siempre tiene muy buenas audiencias y ya ha estado en el programa muchas veces.
6250Ha sido el tercer programa más visto de EH.ivana escribió: 11 Oct 2019, 10:164M de espectadores, madre mía-Olimpia- escribió: 10 Oct 2019, 19:43No puede ser. A ver que audiencia hace.Chandler Bing escribió: 10 Oct 2019, 18:57 Hoy va a divertirse a El Hormiguero Santiago Abascal y el twitter es TT #boicotElHormiguero a buenas horas quieren hacer boicot a el hormiguero.
6253Lo he contado en el hilo de GH, he pasado por la Posada de las ánimas y estaba la puerta abierta porque estaban limpiando, me he acercado para fisgar y ha salido la limpiadora corriendo a echarme, ni que fuera la sede de la CIA
6254La exageración de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, utilizando Photoshop en su Instagram
Por todos es conocido los complejos que sufre la joven con su cuerpo, así lo confesó ella misma a través de un vídeo publicado en la red social
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ex ... ticia.html
De vacaciones
6255¿Tamara Falcó se ha operado de la nariz? la he visto hoy en el programa de Maximo Huerta en la 1 que por cierto no puede ser más aburrido.
6256La Tarrega promocionando Sesderma en Shangay con Georgina. Una con cara de rape en extasis mistico, la otra parece que se rasca los bajos.. que foto mas surrealista
De vacaciones
6258Nunca me habría imaginado que estas dos pudieran presentar algo juntas. La Tarrega tiene una autoestima para ir de buenorra que ya la quisiera yo para mi.
6260Alba Diaz subió unos stories donde uso más filtros para dejarse una cara distinta mientras explicaba que ella no usaba ni photoshop ni nada, pero creo que en menos de una hora los borro, supongo porque le caería la del pulpo.