Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1121
Me acaban de decir que anoche se suicidó un amigo mío de Facebook, no nos conocíamos en persona pero compartíamos gustos musicales y me caía genial. :triste:

1124
georx__ escribió: 11 Oct 2019, 08:49 me acabo de dar cuenta que mañana estará todo cerrado T_T
Qué va, abren todas las tiendas y seguro que los supermecados también. Yo quería cerrar, odio que no se respeten las fiestas.
Imagen

1127
Lou escribió: 11 Oct 2019, 12:36
georx__ escribió: 11 Oct 2019, 08:49 me acabo de dar cuenta que mañana estará todo cerrado T_T
Qué va, abren todas las tiendas y seguro que los supermecados también. Yo quería cerrar, odio que no se respeten las fiestas.
Qué bien! No sabía que abría todo, es una putada para los comerciantes eso sí, pero quería ir al mercadona al menos mañana hahahah
Imagen

1128
Aquí abre casi todo porque el miércoles también era festivo y cerraron, me parece lógico. Será como un sábado normal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1129
Lo que me parece mal es que no muevan el festivo al viernes o lunes. El puente de la constitución también cae fatal.

1130
Gracias, chicas. Qué mal y qué pena, no nos conocíamos en persona pero era amigo de una amiga mía y me parecía una persona estupenda. No sabía que estuviera tan mal como para tomar esa decisión y, por lo que me acaban de decir, nadie se lo podía imaginar. No avisó ni nada.

1132
Dareshki Lo siento muchísimo. undi me has dejado de piedra, lo siento mucho :hug:
Esta semana mientras sacaba al perro vi cómo empezaban a llegar coches de la guardia civil y una ambulancia a una casa. Se ve que estaban "esperando" no se a que, porque no acababan de entrar en la casa y estaban todos fuera. Me marché y cuando vino mi hermano de clase me dijo que lo que había pasado es que una chiquilla de 16-17 años se había suicidado. Me dejó tocada durante todo el día. Me dijo que la niña era bipolar y arrastraba otras dolencias que se ve que no pudo afrontar. Me da mucha mucha pena cuando ocurren estas cosas, porque a esas edades (y en todas, vaya) la vida cambia en un segundo, y lo que ahora ves negro quizás mañana no es así. Una pena.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1134
Perdona undi , es la hermana de tu chico? pensaba que era la pareja de algún hermano o algo. Madre mía, si es lo primer, que dolor más grande... no me lo puedo imaginar. Claro que se estigmatiza esto, de hecho leí (no se si fue ayer o estos días) que hay gente que en familia tienen casos de estos y ni se atreven a hablar de ellos y si alguien los menciona, cambian automáticamente de conversación. Flaco favor estamos haciendo con ocultar esto.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1135
Ostras undi y Dareshki lo siento muchísimo, chicas!!

Qué pereza trabajar este finde! Encima dan tiempo asqueroso, solaco y 29 grados. Tengo dolor de cabeza para dar y regalar. Espero que se pase el puente rapidito y sin incidencias.....

1137
Sabéis si se puede utilizar la expresión “white washing” para hablar de un tema grave que se está blanqueando? Pero ese tema no es sobre gente blanca, al contrario. No tengo muy claro de dónde viene el término.

1139
Her escribió: 11 Oct 2019, 13:55 Sabéis si se puede utilizar la expresión “white washing” para hablar de un tema grave que se está blanqueando? Pero ese tema no es sobre gente blanca, al contrario. No tengo muy claro de dónde viene el término.
Yo nunca lo vi utilizado así, si no lo típico de que en una peli ponen a una persona blanca interpretando a un personaje racializado
Imagen

1140
.
Última edición por Sidonia el 29 Nov 2019, 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.