Re: Angelina Jolie
323Espectacular, parece una reina de película. El vestido que lleva su hija también es precioso.
324Fantástica
Que más proyectos tiene ahora? No sigue dirigiendo?
Que más proyectos tiene ahora? No sigue dirigiendo?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
325Que chulo este último vestido! le queda muy bien
No tiene proyectos a la vista como directora.
Tiene pendiente de estreno: Come Away (Disney), The One and only Ivan (Disney, aunque sólo pone la voz), Those who wish me dead (con el director de Hell or High water) y los Eternals (Marvel). Y que yo sepa nada más. No trabajaba tanto desde sus inicios, dijo hace tiempo que su faceta como actriz ya no le llenaba, pero es lo que más dinero le aporta.
No tiene proyectos a la vista como directora.
331Está guapísima!! Mira que mucho tiempo la veía muy regular, pero vuelve a estar espectacular de cara.
334Si, esta en Fuerteventura rodando una peli, también rodará en Lanzarote y Tenerife
335Siempre se encarga ella de las compras y demás hasta cuando no está en casa por lo visto.
337La veo impresionante! Y la cara la tiene perfecta y sobre todo natural, sin estar hiper estirada por culpa del abuso del bisturí
340Yo creo haber leído que cuando estaban en los Ángeles, que es la mayor parte del tiempo ahora mismo si que iban ya al colegio