Re: Di lo que piensas IV
1101A mi una en un puesto me dijo que no me iba a casar nunca porque tenía los dedos finos. La señora se cabreo porque yo quería un anillo pero me estaban todos grandes y no le compre nada
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¡Es verdad que es festivo! Y yo pensando en ir a la autoescuela mañana por la mañana...
En Barcelona el domingo abren las tiendas del centroMarezha escribió: 11 Oct 2019, 09:39¡Es verdad que es festivo! Y yo pensando en ir a la autoescuela mañana por la mañana...
Ahora mismito suelto yo 20 euros jajaja Antes le suelto un guantazo. Anda a pastar!winter cards escribió: 10 Oct 2019, 22:55A mí hace poco me cobraron 20 euros por una mísera pulsera. La señora ya me había bendecido y puesto la pulsera en la mano sin siquiera darme cuenta y solamente llevaba un billete de 20. No fui capaz de decirle que no porque soy tonta.undi escribió: 10 Oct 2019, 22:34 Yo dando un paseo después de un día de mierda en el curro y una gitana intentando venderme romero diciendo que tengo la mirada triste, que estoy sufriendo mucho y que le dejase leerme la mano. Yo creía que esas cosas ya no se hacían...
Mejor en Aleman, que capaces de aprender inglés básico para joderbri escribió: 11 Oct 2019, 08:56 Yo generalmente les suelto algo en inglés y así pasan de mi. A tomar por culo, hombre
Sígeorx__ escribió: 11 Oct 2019, 10:06 una pregunta para las que hayan ido a Budapest, es mejor alojarse en Pest no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados