Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1101
A mi una en un puesto me dijo que no me iba a casar nunca porque tenía los dedos finos. La señora se cabreo porque yo quería un anillo pero me estaban todos grandes y no le compre nada

1102
Otra me saco un bolso con "joyas" iba andando y le dije no no no y me dice ayyyyy hijaaa no no no ni que fuera un vi0lad*r! la cara que le puse :nono:
Imagen

1103
Yo no me paro nunca ni hago contacto visual jamás, sigo mirando hacia adelante mientras ando y digo NO, GRACIAS una y otra vez hasta que se cansan, no les doy bola para nada más y lo que me digan me entra por un oído y me sale por otro. Pensaba que lo del romero estaba ya pasado pero cuando estuve en Madrid hace unas semanas en Callao estaban.
Imagen

1104
georx__ escribió: 11 Oct 2019, 08:49 me acabo de dar cuenta que mañana estará todo cerrado T_T
Acabas de hacer que me dé cuenta yo también 😓

1105
Dareshki escribió: 11 Oct 2019, 09:27
georx__ escribió: 11 Oct 2019, 08:49 me acabo de dar cuenta que mañana estará todo cerrado T_T
Ostras... menos mal que habéis avisado, tengo que ir luego sí o sí que hace eco la nevera...

1108
Aquí yo creo que abre casi todo y el mercadona hasta las 14h
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1110
¡Es verdad que es festivo! Y yo pensando en ir a la autoescuela mañana por la mañana... :ayno:
Imagen

1111
Yo soy muy pava en la vida diaria, pero las gitanas no se me arriman porque les doy un bufido.

Hace poco una me dijo que no tuviese miedo, que no me iba a hacer nada :wirr:

1112
Marezha escribió: 11 Oct 2019, 09:39
¡Es verdad que es festivo! Y yo pensando en ir a la autoescuela mañana por la mañana... :ayno:
En Barcelona el domingo abren las tiendas del centro :cool1:
Imagen

1113
Yo desde lo de la pulserita de 20 euros huyo de ellas cuando las veo merodear por la calle. Nunca mais.

1114
la otra que por qué llevo la cazadora dentro. ¿Porque tengo frío pedazo pava? ¿Qué pretendes dar a entender? ¿Que tienes más aguante o what? hijaputa yo no tengo la capa de grasa que llevas tú encima. mecagoensumtakjsñ

1115
Buenos días!

A mi me intentaron una vez lo del romero y les salió rana.

Con los de las ONGs, como tengo cara de pardilla, pues vienen siempre, y además rollo ir con gafas de sol y los cascos bien grandes de diadema, y que se pongan en medio mientras ando, siempre digo que ahora no puedo, y sigo.

Ya me ha tocado intentar hacerles entender que no voy a dar mis datos personales a un random en mitad de la calle y leyendome por encima lo que firmo, no ha habido manera, se han puesto bordes, pues ciao.

1116
winter cards escribió: 10 Oct 2019, 22:55
undi escribió: 10 Oct 2019, 22:34 Yo dando un paseo después de un día de mierda en el curro y una gitana intentando venderme romero diciendo que tengo la mirada triste, que estoy sufriendo mucho y que le dejase leerme la mano. Yo creía que esas cosas ya no se hacían...
A mí hace poco me cobraron 20 euros por una mísera pulsera. La señora ya me había bendecido y puesto la pulsera en la mano sin siquiera darme cuenta y solamente llevaba un billete de 20. No fui capaz de decirle que no porque soy tonta.
Ahora mismito suelto yo 20 euros jajaja Antes le suelto un guantazo. Anda a pastar!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1117
Uy lo del romero aquí se estila mucho. Se ponen todas en la puerta de la catedral para pillar ahí a los inocentes guiris, y anda que no son lagartas. Uno se paró y la otra "oi oi oi mira vas a tener una vida mu buena, ten cuidado con el colesterol pero por lo demás mu bien todo. El trabajo te va a ir bien y tus niños van a tener mu buen futuro" total,que el guiri le va a dar unas monedas y la otra va y le suelta "no no, la suerte se paga en papel" JAJA Yo cuando paso por su lado cruzo los dedos y digo "to lo malo que me desees, que se te vuelva a ti", si soy una supersticiosa pero le tengo más respeto a una mardisión hitana que a un nublao.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1119
bri escribió: 11 Oct 2019, 08:56 Yo generalmente les suelto algo en inglés y así pasan de mi. A tomar por culo, hombre
Mejor en Aleman, que capaces de aprender inglés básico para joder 🤣
¿Qué tal hoy? ¿Mejor? Ánimo que no queda nada para tu parto!!

Yo en Madrid hace siglos que no veo una pero claro tampoco paso mucho por los típicos sitios turísticos.

Estoy en el psicólogo que me ha mandado la mutua para valoración y estoy nerviosa, encima he llegado pronto y me da la sensación de que no le ha hecho gracia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1120
georx__ escribió: 11 Oct 2019, 10:06 una pregunta para las que hayan ido a Budapest, es mejor alojarse en Pest no?

Acabo de ver a un calco de Arturo Fernández
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.