LastKiss escribió: 10 Oct 2019, 16:08
datenshiblue escribió: 10 Oct 2019, 09:38
Yo tengo el pelo teñido de rubio casi platino y utilizo mascarilla siempre que me lavo. Ya conté por aquí que me pasé a Cotril, y la verdad es que me va super bien. Utilizo champú y mascarilla Hydra. Después, utilizo un acondicionador sin aclarado (Infinity) y lo tengo fenomenal, la verdad. No me lavo a diario, sino un par de veces a la semana, y el Infinity me lo pulverizo día sí día no. Si lo tengo encrespado me pongo el serum Youth de Jalurox, y siempre que me lavo, me pongo un poco de aceite de System Professional en medios y puntas después de desenredar.
Debería hacer una cura de hidratación una vez al mes con aceite de coco y ampollas de nutrición, pero la verdad es que tengo muchísimo lío y lo voy dejando.
En verano me pasé a la gama Beach, y apenas he notado el maltrato del cloro y el sol.
Cotril sí que lo he podido alguna vez, pero el resto de marcas ni idea. Dónde las compras?
El champú y la mascarilla son de la línea Hydra de Cotril. El Infinity también es de la línea Hydra de Cotril.
Youth es un serum, de la línea Jalurox, también de Cotril.
La línea Beach también es de Cotril. Ya digo que me he pasado a Cotril porque me va genial, así que he ido probando cosas. La línea Beach me ha protegido el pelo este verano de maravilla. El champú es raro, porque no hace mucha espuma, pero limpia que es una pasada. Me ha mantenido el pelo completamente limpio una semana. En plan, que me lo lavo porque me da cosa, pero no porque lo necesite. Y la mascarilla hidrata muchísimo.
Despues de lavar siempre me pongo el Infinity (y luego día no día sí) y el youth sólo si veo que lo tengo encrespado.
El Infinity me acaba ensuciando si lo uso a diario, por eso lo pongo un día sí y otro no.
Y System Professional es una marca de peluquería que tienes en un montón de tiendas online. Está en spray y en pump, yo he usado los dos, incluso a la vez. El spray da muchísimo brillo al pelo. Y el otro suaviza un montón. No sé si hidrata mucho, pero a mí el pelo me queda con mejor aspecto cuando lo uso, así que lo uso
El aceite lo pongo siempre después de desenredar al lavar, con el pelo húmedo y sin aclarar. No ensucia ni nada por el estilo. Se puede usar a diario si el pelo lo necesita, pero a mí me da la impresión de que usado a diario sí que ensucia, así que me es suficiente con usarlo después del lavado.