Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1061
winter cards escribió: 10 Oct 2019, 22:55
undi escribió: 10 Oct 2019, 22:34 Yo dando un paseo después de un día de mierda en el curro y una gitana intentando venderme romero diciendo que tengo la mirada triste, que estoy sufriendo mucho y que le dejase leerme la mano. Yo creía que esas cosas ya no se hacían...
A mí hace poco me cobraron 20 euros por una mísera pulsera. La señora ya me había bendecido y puesto la pulsera en la mano sin siquiera darme cuenta y solamente llevaba un billete de 20. No fui capaz de decirle que no porque soy tonta.
Aquí hay muchas por las zonas turísticas, haybque ser rápida y no dejarlas acercarse a más de 2m, una vez vi como liaban a una guiri que les soltó 50 euros, igual que lo que tú dices, casi sin darse cuenta

1062
Ay a mí también me soplaron 20 pavos una vez, en Sevilla, hijadeputa. A la siguiente que me vino la contesté en alemán :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1064
A mi pilló una en Callao , no me pude escapar y cuando me quiso cobrar le dije que no tenia dinero . De momento no me ha salido joroba o un tercer ojo :meparto:
Imagen

1065
cerocero escribió: 10 Oct 2019, 23:25
undi escribió: 10 Oct 2019, 22:34 Yo dando un paseo después de un día de mierda en el curro y una gitana intentando venderme romero diciendo que tengo la mirada triste, que estoy sufriendo mucho y que le dejase leerme la mano. Yo creía que esas cosas ya no se hacían...
A mí hace poco me cobraron 20 euros por una mísera pulsera. La señora ya me había bendecido y puesto la pulsera en la mano sin siquiera darme cuenta y solamente llevaba un billete de 20. No fui capaz de decirle que no porque soy tonta.
Aquí hay muchas por las zonas turísticas, haybque ser rápida y no dejarlas acercarse a más de 2m, una vez vi como liaban a una guiri que les soltó 50 euros, igual que lo que tú dices, casi sin darse cuenta
Además se te queda mal cuerpo. Es que me sentí fatal por haber dejado que me timaran delante de mis narices.

1066
Yo la primera vez lo vi en Sevilla, nunca me han pillado pero es que soy muy nazi, igual que con los de las ONGs, según vienen pongo la mano en plan "ni se te ocurra acercarte" y digo bien alto "NO"

Creo que es para lo único que consigo ser borde y categórica en la vida :D:

1067
Ostras, a mí no se acercan, porque entre la mirada que les echo y el "quítate pa lla que te reviento", salen pero a galope.

Me siento muy yira de la vida asando boniato
Imagen

1068
Samantha_# escribió: 10 Oct 2019, 23:30 @Alabama que tal la resonancia nocturna?

A mí hace mucho que no me intentan vender romero.
Bien, pensaba que estaba en una discoteca a tope de chunda chunda.

1069

En Roma vi hacer esta jugada infinitas veces, como vayas un poco despistado te la cuelan, pulseras, paloselfies, botellas de agua... Al final hay que andar atenta y ponerse borde porque son pesadísimos, yo ya les ladraba NO desde lejos, que encima te dicen que no quieres hablar con ellos o darles la mano porque son negros, mira macho...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1070
Wolfie escribió: 10 Oct 2019, 20:37 Brianna cómo llevas el curso? Tiene que ser muy interesante!
Bien! Mejor de lo que esperaba. Lo malo es que yo creo que cuando me estudio algo nuevo se me olvida lo de atrás, que desastre :lol:

Imagen

1072
cerocero escribió: 10 Oct 2019, 23:34 Yo la primera vez lo vi en Sevilla, nunca me han pillado pero es que soy muy nazi, igual que con los de las ONGs, según vienen pongo la mano en plan "ni se te ocurra acercarte" y digo bien alto "NO"

A mí siempre me paran en la puerta de mi universidad los pesados de los diarios comunistas.
Eponine escribió: 10 Oct 2019, 23:41

En Roma vi hacer esta jugada infinitas veces, como vayas un poco despistado te la cuelan, pulseras, paloselfies, botellas de agua... Al final hay que andar atenta y ponerse borde porque son pesadísimos, yo ya les ladraba NO desde lejos, que encima te dicen que no quieres hablar con ellos o darles la mano porque son negros, mira macho...
Ahora que lo dices mi hermano cuando fue a Roma volvió con unas pulseritas de estas de colorines.
Última edición por winter cards el 10 Oct 2019, 23:48, editado 1 vez en total.

1073
cerocero escribió: 10 Oct 2019, 23:34 Yo la primera vez lo vi en Sevilla, nunca me han pillado pero es que soy muy nazi, igual que con los de las ONGs, según vienen pongo la mano en plan "ni se te ocurra acercarte" y digo bien alto "NO"

Yo uso la táctica de NO contacto visual, seguir andando como si no las hubiera visto. Con los de las ONGs funciona bien

1074
leonor escribió: 10 Oct 2019, 23:47

Yo uso la táctica de NO contacto visual, seguir andando como si no las hubiera visto. Con los de las ONGs funciona bien
Algunos son MUY invasivos, si intentas evitar el contacto visual se te plantan delante y te paran, ayer mismo me pasó con una chica en la Latina

1075
Yo también pagué la novatada con el romero. También aflojé 20 euracos a lo tonto. Lección aprendida, o eso espero.
Imagen

1076
Yo siempre digo "lo siento, tengo prisa" y si siguen insistiendo me mantengo en el "tengo prisa". Ayer lo hice en el lidl con uno que no se que quería, y me decía solo 3 preguntas. Y era como "chico, no ves que no? Que voy cargada y paso de pararme"
Cuando voy con mi novio me pone enferma porque se siente culpable y se para
Imagen

1077
Alabama escribió: 10 Oct 2019, 23:37
Samantha_# escribió: 10 Oct 2019, 23:30 @Alabama que tal la resonancia nocturna?

A mí hace mucho que no me intentan vender romero.
Bien, pensaba que estaba en una discoteca a tope de chunda chunda.

Creo que tienen opción a ponerte cascos o musiquilla pero no lo minimiza mucho según me contaron. Lo importante es que ya te has hecho la prueba. 🙂

Yo también utilizo lo de no mirar directamente a los de las ONGs. Y bueno a los niños de la mafia esa que les hace fingir “que son sordos" tb les huyo.

Que pronto empiezan la campaña navideña los de los perfumes un monto de spots he visto hoy.
:dramatica;

1078
sanyo escribió: 10 Oct 2019, 23:51 Yo siempre digo "lo siento, tengo prisa" y si siguen insistiendo me mantengo en el "tengo prisa". Ayer lo hice en el lidl con uno que no se que quería, y me decía solo 3 preguntas. Y era como "chico, no ves que no? Que voy cargada y paso de pararme"
Cuando voy con mi novio me pone enferma porque se siente culpable y se para
A mí me pasa eso, me siento culpable. Además los de las ONG se encargan en hacerte sentir miserable por no colaborar con las causas que defienden.

1079
Samantha_# si me pusieron cascos, pero aún así se oye mogollón y es que es como una base chundanguera cutre.
Pero sí, ya la tengo hecha por fin. Pero la consulta es el 16 de diciembre :loll:

1080
Alabama escribió: 10 Oct 2019, 23:58 @Samantha_# si me pusieron cascos, pero aún así se oye mogollón y es que es como una base chundanguera cutre.
Pero sí, ya la tengo hecha por fin. Pero la consulta es el 16 de diciembre :loll:

Si, aunque depende de si te la hacen abierta o cerrada es más o menos molesto. A mí me dan un poco de coseja. ¡Ánimo con la espera bella!
:dramatica;