Yo soy blanco nube con subtono tirando a rosado pero todo es probar, ve a tienda y que te lo prueben, quizás te sorprendas.Adelaa escribió: 17 Mar 2018, 17:59¿Que tono de piel tenéis?, mi piel es muy amarillenta y no me lo he cogido por miedo a que no me quedase bienNitty escribió: 17 Mar 2018, 17:08Yo lo cogí rebajado en plan qué bonito es pero lo usaré tres días y no, a este paso lo tendré que reponer y todoForelsket escribió: 17 Mar 2018, 16:59Nitty escribió: 17 Mar 2018, 16:57 Hasta cuándo dura el descuento?
Estoy in love con el Prismatic Amethyst de Becca, lo compré y no lo había usado y lo usé esta semana por primera vez y ya todos los días, me enamorao
Creo que hasta mañana. Ese iluminador me encanta, no me lo compré cuando estaba rebajado y ahora me arrepiento, tengo muchos iluminadores pero como ese ninguno!!
Re: Sephora aka Seforra
70219Nitty escribió: 17 Mar 2018, 16:57 Hasta cuándo dura el descuento?
Estoy in love con el Prismatic Amethyst de Becca, lo compré y no lo había usado y lo usé esta semana por primera vez y ya todos los días, me enamorao
703Lo probare a ver que tal.Nitty escribió: 17 Mar 2018, 18:28Yo soy blanco nube con subtono tirando a rosado pero todo es probar, ve a tienda y que te lo prueben, quizás te sorprendas.Adelaa escribió: 17 Mar 2018, 17:59¿Que tono de piel tenéis?, mi piel es muy amarillenta y no me lo he cogido por miedo a que no me quedase bienNitty escribió: 17 Mar 2018, 17:08Yo lo cogí rebajado en plan qué bonito es pero lo usaré tres días y no, a este paso lo tendré que reponer y todoForelsket escribió: 17 Mar 2018, 16:59Nitty escribió: 17 Mar 2018, 16:57 Hasta cuándo dura el descuento?
Creo que hasta mañana. Ese iluminador me encanta, no me lo compré cuando estaba rebajado y ahora me arrepiento, tengo muchos iluminadores pero como ese ninguno!!
704Me han mandado unas muestras por correo, primera vez en mi vida que me mandan algo
705Igual nos leen y todo jajajaj porque a mi también me han mandado muestras por correo y hacía siglos que no recibía ni los tarjetones~Lilith~ escribió: 18 Mar 2018, 00:40 Me han mandado unas muestras por correo, primera vez en mi vida que me mandan algo
Denantes mortos que escravos.
706A mi me ha llegado hoy la carta de las ventas privadas
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
707Me han mandado una encuesta de unos 20-25 minutos, en ellos voy a perder el tiempo... Si fuese de las que mandan después de una compra les ponía a bajar de un burro.
E-list
708Hola!!
Sabéis si se puede cambiar una base de tono, si está sin abrir? Y si se puede cambiar al mismo precio q la compraste con rebaja?? La cogi con el descuento del 20% y creo q me va a venir mejor un tono un poco más subido
Sabéis si se puede cambiar una base de tono, si está sin abrir? Y si se puede cambiar al mismo precio q la compraste con rebaja?? La cogi con el descuento del 20% y creo q me va a venir mejor un tono un poco más subido
709Yo tuve que hacer exactamente esto una vez y no hubo problema. Cambié la All Nighter de UD sin abrir por un tono menos, y como es solo un cambio de tono no tiene nada que ver el precio. No recuerdo si marcaron algo en el ticket ni siquiera, me suena que fue solo comprobar la fecha, darme el otro tono y ya está.preadicta escribió: 20 Mar 2018, 11:11 Hola!!
710Si está sin abrir no hay problema!!!
Al final pequé ayercon un Nudestix matte para los ojos
Al final pequé ayercon un Nudestix matte para los ojos
711Pero a veces no rebajan más que ciertos tonos, de ser así podríamos comprar el tono con descuento y luego cambiarlo por el que queremos ¿no?Sera escribió: 20 Mar 2018, 14:45Yo tuve que hacer exactamente esto una vez y no hubo problema. Cambié la All Nighter de UD sin abrir por un tono menos, y como es solo un cambio de tono no tiene nada que ver el precio. No recuerdo si marcaron algo en el ticket ni siquiera, me suena que fue solo comprobar la fecha, darme el otro tono y ya está.preadicta escribió: 20 Mar 2018, 11:11 Hola!!
E-list
712Claro yo hablo de condiciones normales cuando todas valen lo mismo xD yo cuando la cambié, miraron el ticket y me dieron el otro tono y nada más. Supongo que si lo miran y ven alguna promo, como que sólo ese tono estaba rebajado, sí que te cobrarían la diferencia si no valen igual los dos tonos. Pero si era descuento por ventas privadas o 10% tuyo, no te tienen que cobrar más porque no estás devolviendo, es un tono por otro. De hecho yo hice un cambio así una vez que me arrepentí de coger el Bow N Arrow y lo pude cambiar por otro, aunque yo había usado el 10% de la black. Un lío todo, pero poder, puedes xDdisavipa escribió: 20 Mar 2018, 15:24Pero a veces no rebajan más que ciertos tonos, de ser así podríamos comprar el tono con descuento y luego cambiarlo por el que queremos ¿no?Sera escribió: 20 Mar 2018, 14:45Yo tuve que hacer exactamente esto una vez y no hubo problema. Cambié la All Nighter de UD sin abrir por un tono menos, y como es solo un cambio de tono no tiene nada que ver el precio. No recuerdo si marcaron algo en el ticket ni siquiera, me suena que fue solo comprobar la fecha, darme el otro tono y ya está.preadicta escribió: 20 Mar 2018, 11:11 Hola!!
713Imagino que no es lo mismo cuando son rebajas y son solo en algunos tonos, que cuando son las ventas privadas y entran todos por igualdisavipa escribió: 20 Mar 2018, 15:24Pero a veces no rebajan más que ciertos tonos, de ser así podríamos comprar el tono con descuento y luego cambiarlo por el que queremos ¿no?Sera escribió: 20 Mar 2018, 14:45preadicta escribió: 20 Mar 2018, 11:11 Hola!!
Yo tuve que hacer exactamente esto una vez y no hubo problema. Cambié la All Nighter de UD sin abrir por un tono menos, y como es solo un cambio de tono no tiene nada que ver el precio. No recuerdo si marcaron algo en el ticket ni siquiera, me suena que fue solo comprobar la fecha, darme el otro tono y ya está.
715Gracias a todas por responder. En este caso se trata de una compra de las últimas ventas privadas. Lo pillé por la web, cuando lo recoja seguramente me acerque a tienda a ver si puedo hacer el cambio
716hoy es el Sephora Press Day en Madrid. Han anunciado que traen Anastasia Beberly Hills a Madrid y Barcelona a partir del 4 de Junio. ESpero que también esté disponible via web
717Pffff Anastasia ya no me interesa, teniendo la Modern Renaissance, ya tengo todo lo que quiero de esa marca. Que traigan Charlotte Tilbury!!!!!!
718No he recibido sms ni tarjetón por cumple ,y me suena que a alguna os ha ocurrido...habéis reclamado?
719Me uno a la petición sobre Charlotte !Sera escribió: 21 Mar 2018, 11:43 Pffff Anastasia ya no me interesa, teniendo la Modern Renaissance, ya tengo todo lo que quiero de esa marca. Que traigan Charlotte Tilbury!!!!!!
720[mention]Bubbles[/mention] sí. Llama o escribe y ya te lo solucionan. La verdad que se están luciendo.
[mention]Casiopea[/mention] Por mi pueden traer las marcas que quieran que sé que a mi Sephora llegarán de aquella manera... pero sí, al menos que las pongan en la web. Aunque visto lo visto con Pixi, a saber... Mi sephora tiene un mueble pequeñito pero con bastantes cosas, y en la web la oferta es penosa.
[mention]Casiopea[/mention] Por mi pueden traer las marcas que quieran que sé que a mi Sephora llegarán de aquella manera... pero sí, al menos que las pongan en la web. Aunque visto lo visto con Pixi, a saber... Mi sephora tiene un mueble pequeñito pero con bastantes cosas, y en la web la oferta es penosa.
Denantes mortos que escravos.