Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1041
Jolene sí que huyen, no es por nada el refrán de huir como una rata.
Pero yo no tengo mucha idea más allá de ponerles trampas y venenos.
Aunque si es un ratoncito monoso como los de la Cenicienta yo lo adoptaría 🐭

Se me ha ido un poco el perolo y ya estoy en la sala de espera para la resonancia que es a la diez. Y solo puedo pensar en el burger king que me voy a meter cuando salga después de no comer ni beber desde las cuatro.
Última edición por Alabama el 10 Oct 2019, 21:22, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1042
Jolene no tengo ni idea de ratones, pero si es dentro de la comunidad la Administración de Fincas debe hacerse cargo.

Lunnaris espero que se te pase pronto. Yo cuando estoy pocha me pongo por millonésima vez las pelis de Harry Potter :bag: Eso y tés calentitos.

sanyo que pase eso en tu ámbito de trabajo es de traca. Ojalá encuentres otro trabajo y puedas perder a ese imbécil de vista.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

1043
Alabama Sidonia Ay, es que esa es una de las cosas que me angustian: no soy capaz de matar un ratón o una rata... con los insectos bueno, de lejos con un insecticida soy Exterminator, pero ya me pones un mamífero y ains, no. Y tendré que tener ojo con mis peludos, porque nunca han estado en contacto directo con ese tipo de animal y no sé cómo reaccionarían.

Hablaré con vecinas, para saber si han notado algo en sus casas y para avisarles de lo que he notado yo. Y con mis caseros, claro. Gracias :flowers:

1044
truese escribió: 10 Oct 2019, 21:02
Elounda escribió: 10 Oct 2019, 20:37 Es que joder ni sacar al perro...paquecojones...

Una vez montó una tia un pollo en el Mercadona porque "la chica ha comprado bananas y ls ha marcado como platano," y quiero la diferencia....joder con los pijos que cutres son
Mi vida laboral resumida :D:
Es que la tia volvió a eso porque esto era tarde y la compra la había hecho por la mañana.No se si eran50 cents.

Cuentanos miserias de pijos por favor
Imagen

1045
Elounda escribió: 10 Oct 2019, 21:37
Elounda escribió: 10 Oct 2019, 20:37 Es que joder ni sacar al perro...paquecojones...

Una vez montó una tia un pollo en el Mercadona porque "la chica ha comprado bananas y ls ha marcado como platano," y quiero la diferencia....joder con los pijos que cutres son
Es que la tia volvió a eso porque esto era tarde y la compra la había hecho por la mañana.No se si eran50 cents.

Yo he tenido ya tantas de esas... Y luego está el que se lleva plátano y te dice que es banana. Ratas todos.
E-list
Imagen

1046
Dos escribió: 10 Oct 2019, 08:44 @bri ¿qué tal hoy? ¿Más ánimada? Seguro que hoy tienes un día mejor y si puedes aprovecha para dar un paseo o tomar un poco el aire que hoy parece que vamos a tener un día soleado!
Gracias!! No es algo que se solucione de un día para otro pero bueno, sacaré fuerzas.

1047
Sidonia de verdad que no puedo contar las cosas que ha hecho porque son muy fuertes... Pero flipariais.
Y a mi no me afecta directamente pero le ha hecho una cosa muy fuerte a una compañera y tengo unas ganas de escupirle en la cara y gritar las verdades que ninguno, yo incluida, nos atrevemos a decir.
Imagen

1048
sanyo escribió: 10 Oct 2019, 21:49 @Sidonia de verdad que no puedo contar las cosas que ha hecho porque son muy fuertes... Pero flipariais.
Y a mi no me afecta directamente pero le ha hecho una cosa muy fuerte a una compañera y tengo unas ganas de escupirle en la cara y gritar las verdades que ninguno, yo incluida, nos atrevemos a decir.
Pero, ¿fuerte a nivel personal? ¿Por qué está tan protegido?
Aquí otra con día de mierda. He recibido palos por todos los lados, me han encasquetado millones de cosas -a pesar de que estoy harta de decir que no llego- y he salido de trabajar a las 21.00h. Fantástico, 12 horas de curro después de tener que estar dos días trabajando fuera de evento (con sus respectivas 12 horas de curro...) :supercool: :supercool: :supercool: La gente es comprensiva de boquilla. Mañana levantaré la mano por tercera vez en un mes y si no me hacen caso, ya tengo decidido que pasaré a por la baja.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1049
Elounda escribió: 10 Oct 2019, 21:37

Joder, flipo, y si le monta ese pollo a la cajera imagínate el que le habrá montado a su empleada

1050
Siempre medias tintas, para luego poder retirarse. O simplemente es casualidad y ya ando como una tontaca. :cgo: Que triste todo.

Debería centrarme en otras cosas y ya. :book: :read:

sanyo :hug: Al menos el puente está cerca y quizás dejarás de verle unos días.

abril_zaragoza ¡vaya gente!
:dramatica;

1051
Alguien puede explicarme por qué las dependientas de Brandy Melville son tan sumamente antipáticas?

1052
Ay abril_zaragoza yo Levante la mano mucho. Iba arrastrando la pierna por la oficina y i con esas. Al final un día me cogí la baja porque entendí que nadie se iba a preocupar por mi. Y mira, cuando estaba en la oficina me sentía horrible pensando que les dejaba colgados. Pues ahora tengo cero remordimientos.

Y lo mejor es que el otro día mi marido va y me dice que desde que he dejado de trabajar estoy más guapa :lol:

1053
abril_zaragoza fuerte en muchos sentidos. Cosas que si las hace cualquier otra persona lo echan del trabajo. Y con mi compañera, y con otras, inventarse cosas fuertes de ellas. Hay alguien que lo protege muy arriba pero no terminamos de saber quien ni por qué.

Ánimo con lo tuyo! Haces bien en exigir lo que es tuyo. No soy yo la más indicada para dar este consejo peor bueno :D:
Imagen

1056
abril_zaragoza tú piensa en ti y ya está. Como dice Nive, 0 remordimientos en dejarles colgados.

sanyo qué rabia me dan esas cosas... Al final por gente así se jode el ambiente laboral y mucha gente válida termina dejando su trabajo. Ellos sabrán por qué prefieren tener a esa gente tan incompetente :cafe:
Imagen

1057
Yo dando un paseo después de un día de mierda en el curro y una gitana intentando venderme romero diciendo que tengo la mirada triste, que estoy sufriendo mucho y que le dejase leerme la mano. Yo creía que esas cosas ya no se hacían...

1058
Nive escribió: 10 Oct 2019, 22:27 Ay @abril_zaragoza yo Levante la mano mucho. Iba arrastrando la pierna por la oficina y i con esas. Al final un día me cogí la baja porque entendí que nadie se iba a preocupar por mi. Y mira, cuando estaba en la oficina me sentía horrible pensando que les dejaba colgados. Pues ahora tengo cero remordimientos.

Y lo mejor es que el otro día mi marido va y me dice que desde que he dejado de trabajar estoy más guapa :lol:
Sí, lo recuerdo y también me acuerdo que éramos las primeras que te decíamos que bajases el ritmo... Pues mira por dónde me meto mis consejos. Pero es que luego es aplicarlo a mí y no puedo, siento una responsabilidad y un afan por demostrar que puedo con todo, cuando en realidad ni mis superiores ni mis compañeros se merecen que haga según qué sacrificios. He llegado a casa fatal, hecha un manojo de nervios y lo peor es que luego me siento peor aún porque pienso que todo esto le va a estar afectando al bebé. Hoy ha estado muy mal todo el día, sin parar de moverse y muy inquieta.
sanyo escribió: 10 Oct 2019, 22:27 abril_zaragoza fuerte en muchos sentidos. Cosas que si las hace cualquier otra persona lo echan del trabajo. Y con mi compañera, y con otras, inventarse cosas fuertes de ellas. Hay alguien que lo protege muy arriba pero no terminamos de saber quien ni por qué.
Me parece increíble, pero claro, si se sabe protegido, encima estará envalentonado... Lástima que no se encuentre con la horma de su zapato, y la empresa igual, porque hay según que cosas que no se deberían permitir.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1059
Tutyfruty escribió: 10 Oct 2019, 22:31
WideAwake escribió: 10 Oct 2019, 22:29 Santiago Abascal haciendo progre al cuñao de Motos, quien me lo iba a decir :fever:
Es flipante Abascal, que asco me da.
Y tanto, y lo peor es que haya gente que piense como el. :fever:

1060
undi escribió: 10 Oct 2019, 22:34 Yo dando un paseo después de un día de mierda en el curro y una gitana intentando venderme romero diciendo que tengo la mirada triste, que estoy sufriendo mucho y que le dejase leerme la mano. Yo creía que esas cosas ya no se hacían...
A mí hace poco me cobraron 20 euros por una mísera pulsera. La señora ya me había bendecido y puesto la pulsera en la mano sin siquiera darme cuenta y solamente llevaba un billete de 20. No fui capaz de decirle que no porque soy tonta.