Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1021
Isik lo ideal es con un programa que se llama nitro, pero es de pago. Creo que ese lleva lo de reconocer caracteres por defecto.

1022
nubecilla escribió: 10 Oct 2019, 12:58 Ay @Brianna !!!

Pero si te los llevan que sepan que ya no se pueden tener como mascota.

Lógico, pobretes, con lo bien que están en libertad.

1023
estoy un poco con la mosca detras de la oreja.
Llevan desde ayer llamandome mil numeros distintos, tanto moviles como fijo sin parar. Nunca los cojo y siguen.
Lo q hago es mirar en google de quien es el numero, los moviles no los localizo. Otro me dice q es de no se que empresa de granada y otro directamente me ha mandado un mensaje diciendo q es fulanita de uma escuela de negocios para no se que matricula.

El caso es que esta tarde me han vuelto a llamar varios moviles y uno me acaba de mandar un audio en árabe y lo he bloqueado y reportado.

Alguna tiene idea q puede pasar para que de repente me llame todo el mundo y me manden audios?

1025
Mañica escribió: 10 Oct 2019, 18:32 ¿Has buscado tu número en google? Por si lo han asociado a algo...

Que horror lo del ejido.
Es lo primero que he hecho pero no lo parece

1026
Hoy no puedo salir a correr y me siento incompleta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1027
Últimamente estoy que me arrastro por las esquinas, con dolor de cabeza cada dos por tres y agotada y sin ganas de nada :fever: o estoy incubando algo o es la regla que está próxima pero a ver si se me pasa ya!

1028
Mebajodelavida!!

No hay cosa mas demodé,casposa,snob que hagas sacar a pasear al perro a la interna con el uniforme de trabajo. Es que es el uniforme, pasear al perro....y ya interna...diomio.Menos mal que no vivo en LaMoraleja que me las ponen la cofia
Imagen

1029
Pues eso que no las has visto pasear al perro en el carrito tipo bebé que yo si, y ese día me di cuenta de que la humanidad se va a la mierda. Aclaro que el perro andaba perfectamente que en un momento se bajo de un salto a perseguir un gato

1030
Uy, lo de los carritos es muy japo, a mi me daba una pena por los perros.

Y mejor me callo lo que opino de uniformes de estilo, pero que horror y que falta de necesidad.

1031
Es que joder ni sacar al perro...paquecojones...

Una vez montó una tia un pollo en el Mercadona porque "la chica ha comprado bananas y ls ha marcado como platano," y quiero la diferencia....joder con los pijos que cutres son
Imagen

1032
Qué harta estoy de esta semana por el trabajo. Buff estoy quemadisima y salto a la mínima.

Lunnaris pues ojalá que sea la regla y se te pase esa sensación cuanto antes :hug:

Brianna cómo llevas el curso? Tiene que ser muy interesante!
Imagen

1035
Elounda escribió: 10 Oct 2019, 20:37 Es que joder ni sacar al perro...paquecojones...

Una vez montó una tia un pollo en el Mercadona porque "la chica ha comprado bananas y ls ha marcado como platano," y quiero la diferencia....joder con los pijos que cutres son
Mi vida laboral resumida :D:
E-list
Imagen

1036
Ya he buscado por mi cuenta y no lo he encontrado, igual soy lerda, pero: ¿hay algún tema sobre ratones y plagas?

Están desratizando las alcantarillas y han empezando a aparecer ratones y ratas en casas. La gente dice que puede que estén "huyendo" (las que no hayan llegado a caer) según avanzan los operarios en las cloacas y acomodándose en otros sitios; yo no lo sé, no entiendo de estos animales. El caso es que llevo varios días escuchando arañazos y ruiditos en la rejilla de ventilación del baño y me acabo de encontrar la esquina que queda debajo llena de restos como de yeso roído y cacotas tipo granos de arroz negro; así que un ratón, como mínimo, se está montando el pisito en esta nuestra comunidad. Daré aviso, pero me vendría bien leer otras experiencias.

Encima también han empezado obras en el solar de enfrente y no me extrañaría que también hubieran salido huyendo muchos de allí.

No me dan miedo, pero lo que me faltaba ahora mismo es una plaga.
Última edición por Jolene el 10 Oct 2019, 21:08, editado 1 vez en total.

1039
Jolene escribió: 10 Oct 2019, 21:09 @Lunnaris Yo también estoy así, en mi caso por el calor :hurted: Mi organismo ya no puede más.

Sea por la razón que sea, espero que se te pase pronto :hug:
El calor tampoco ayuda, no... a ver si vienen bajadas de temperaturas pronto y recuperas tus fuerzas :hug:

De lo que preguntabas de plagas no tengo ni idea... siempre puedes abrir hilo y a ver si alguien sabe algo, vaya faena!

1040
Me estoy poniendo mala...
y tengo una rabia y me he pegado una pasada de llorar porque hay un tío en mi trabajo que no se como no lo han echado ya. Hace mil barbaridades pero ahí sigue. Quiero encontrar otro trabajo y decirle a mi jefa todo lo que pienso y decirle "me voy por este tío" y como yo se irá más gente que vale la pena por mantener ahí a un sinvergüenza. Y lo peor es que lo van cambiando de gente con la que trabajar porque ha tenido problemas con todos.
Imagen