Re: Di lo que piensas IV
1021Isik lo ideal es con un programa que se llama nitro, pero es de pago. Creo que ese lleva lo de reconocer caracteres por defecto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lógico, pobretes, con lo bien que están en libertad.nubecilla escribió: 10 Oct 2019, 12:58 Ay @Brianna !!!
Pero si te los llevan que sepan que ya no se pueden tener como mascota.
Es lo primero que he hecho pero no lo pareceMañica escribió: 10 Oct 2019, 18:32 ¿Has buscado tu número en google? Por si lo han asociado a algo...
Que horror lo del ejido.
Mi vida laboral resumidaElounda escribió: 10 Oct 2019, 20:37 Es que joder ni sacar al perro...paquecojones...
Una vez montó una tia un pollo en el Mercadona porque "la chica ha comprado bananas y ls ha marcado como platano," y quiero la diferencia....joder con los pijos que cutres son
Ojalá, de verdad. Ánimo a ti también!Wolfie escribió: 10 Oct 2019, 20:37 @Lunnaris pues ojalá que sea la regla y se te pase esa sensación cuanto antes
El calor tampoco ayuda, no... a ver si vienen bajadas de temperaturas pronto y recuperas tus fuerzasJolene escribió: 10 Oct 2019, 21:09 @Lunnaris Yo también estoy así, en mi caso por el calor Mi organismo ya no puede más.
Sea por la razón que sea, espero que se te pase pronto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados