Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6221
Tutyfruty escribió: 10 Oct 2019, 12:37 Porque su padre se lo paga (fácil ponerte del lado de tu padre cuando te da todo lo que quieres), y la chica tiene una paga del estado dijo
Una paga del estado?? y se sabe el motivo?

6222
kichitina escribió: 10 Oct 2019, 12:22 El otro día preguntabais que donde se habría metido julian jr.

Imagen
Un poco ridiculo no? Lo ponen como si fuese alguien importante. Pero cómo va a invitar si está tieso :lolfriends:

6223
kichitina escribió: 10 Oct 2019, 12:22 El otro día preguntabais que donde se habría metido julian jr.
https://i.postimg.cc/qtYw7wkN/IMG-20191007-130351-2.jpg
Me muero :loll:

No sé a qué esperan las foreras madrileñas para hacer una quedada binguera. Qué fantasía...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6225
Pero si es una cría!!!!
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

6227
Y aunque se han empeñado en ocultarlo, no había más que esperar. Menuda se puso la Bollo la tarde que lo contaron en Salvame. Puso a Gustavo de sinverguenza para arriba.

6230
Que redicho Alberto Garzón: "34 años desde que vine a la vida"

agarzoniu
9 de octubre: 34 años desde que vine a la vida. Pasa el tiempo más rápido de lo que uno pudiera imaginar. Pero qué forma de disfrutarlo si uno tiene la suerte de estar tan bien acompañado. Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna, y desde hace apenas 13 meses también con Olivia. Pero claro, como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino. 😄 A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor. ✊
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6233
Imagen

Leticia Sabater: "Nací medio muerta y sufrí 'bullying', pero eso me hizo muy fuerte"

Lety la Horrible y el internado diabólico (Ediciones Hidroavión), una novela con tintes autobiográficos que escribió hace once años y que sale ahora a la venta, el próximo 15 de octubre. "Estoy muy ilusionada porque es buenísimo. En la editorial no se esperaban que yo pudiera escribir algo tan bueno, se quedaron con la boca abierta"

Leti está deseando que su Lety la Horrible llegue a las librerías porque cree que va a ser un bombazo. Aunque la temática y la portada de la publicación (parecida a Harry Potter, con una chica con aparato y pelo azul como protagonista) hacen pensar que es una obra dirigida a adolescentes, ella no quiere que se etiquete. "Cualquiera puede leerlo. Lo escribí en 2008, el año en el que desapareció Bobby, mi novio. Fue muy duro. Lo presenté a varias editoriales pero me dijeron que era demasiado arriesgado, no sé si por los temas que trata o por el momento que pasaba España", añade.

También leo libros de autoayuda y biografías de gente importante como Berlusconi, Pedro J, Onassis, Lady Gaga, Madonna, Maria Callas...

No tengo adicciones ni caprichos demasiado caros y como buena catalana siempre he vivido bien y he gastado, pero con medida. He invertido bien el dinero y vivo en una chalé que vale un millón de euros. Mira, lo tengo todo pensado: vendo el chalé y con ese dinero me compro apartamentos para alquilar cerca de las universidades. Ese es mi plan de jubilación.

Tengo enamorados a mis seguidores (risas), me mandan mensajes de amor, me dicen que soy su diva, y también me mandan fotos de sus penes (risas).
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45f6.html
Echando cuentas veo que padre, el ingeniero de minas, la tuvo con 17 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6234
Doraemon escribió: 10 Oct 2019, 17:33 En la editorial no se esperaban que yo pudiera escribir algo tan bueno, se quedaron con la boca abierta
Que digo yo que igual no se quedaron con la boca abierta por eso :D: .
Doraemon escribió: 10 Oct 2019, 17:33 Lo presenté a varias editoriales pero me dijeron que era demasiado arriesgado, no sé si por los temas que trata o por el momento que pasaba España
Ajammm, sería esa la causa, efectivamente... :lol33:

6235
Shirley escribió: 10 Oct 2019, 10:52
Tutyfruty escribió: 10 Oct 2019, 10:42
Shirley escribió: 10 Oct 2019, 10:38 Me suena que Valeria se declaraba feminista pero apoyaba a VOX cómo su padre
En un directo de ig le preguntaron a quien votaría, dijo que su padre le había dicho que Vox era la mejor opción y que se fiaba de su criterio, la gente le dijo de todo, le intentaron explicar que quería cada partido y la chica cambió de opinión.
Sí, correcto, eso es! Pues no sé pero sin decantarme por nadie porque no los conozco, eso me hace pensar que un tanto influenciada por su padre igual está.
Qué raro todo y sobre todo qué mal pinta.
Ayer leí en twitter que había dicho que ni machismo ni feminismo, igualdad.
Shiri escribió: 10 Oct 2019, 16:28 Y aunque se han empeñado en ocultarlo, no había más que esperar. Menuda se puso la Bollo la tarde que lo contaron en Salvame. Puso a Gustavo de sinverguenza para arriba.
Y lo ocultaban por el motivo de siempre :ahorro: que no creo que el Mtmad lo haga gratis.

6237
Hoy va a divertirse a El Hormiguero Santiago Abascal y el twitter es TT #boicotElHormiguero a buenas horas quieren hacer boicot a el hormiguero.

6238
Shiri escribió: 10 Oct 2019, 16:28 Y aunque se han empeñado en ocultarlo, no había más que esperar. Menuda se puso la Bollo la tarde que lo contaron en Salvame. Puso a Gustavo de sinverguenza para arriba.
Ay... qué estará pensando la Aguasantas... la verdad es que la niña de la Bollo es un bellezón y es una copia buena de la madre, yo quiero su pelo.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

6240
Drama escribió: 10 Oct 2019, 19:25
Ay... qué estará pensando la Aguasantas... la verdad es que la niña de la Bollo es un bellezón y es una copia buena de la madre, yo quiero su pelo.
A mí me parece muy normalita. Eso sí, yo también quiero su pelo.