Re: Bebés de alta demanda
21jajaj la mía no sólo les da comida a los gatos, a veces les ofrece mi teta
No, todavía no va al cole, va a la guarde. Les lleva su padre por la mañana y se queda muy bien. Le recojo yo por las tardes y las profesoras me dicen que es un niño muy sociable y muy independiente. Pero oye, es verme a mí por la puerta y se terminó la independencia. Ya salgo con él en brazos y no me lo despego hasta la hora de dormir.Aspirante escribió: 25 Sep 2019, 12:16 Ali que estuvimos juntas en embarazadas 2017, el mío tb está muy enmadrados pero no tanto. Vamos, si estoy yo no hay otro pero si no estoy se queda tan pichi con su padre o con los abuelos o en el cole o quien sea q conozca. Tiene q ser agotador. Va al cole? Allí tb hace eso?? Bueno, esperemos q sea cuestión de tiempo. Ánimo!
Te leo... y veo que vivimos la misma situación. Mi hijo es super sociable en la guarde, pero todas las mañanas la monta en casa. Se despierta unos 7 minutos después que yo, lo que significa que está en danza desde las 6.30, llorando desconsolado y llamándome. Ha llegado a un punto que ni siquiera puede su padre empujar el carro, las veces que le apetece ir en él... porque también suele preferir ir en brazos. Y la situación siempre empeora después de vacaciones o cuando está más tiempo conmigo del habitual.ali_123 escribió: 25 Sep 2019, 08:47 Ya que estoy en este hilo, comentar que mi hijo ya pasa de los 2 años y seguimos igual.
No le puedo dejar con ningún familiar porque monta el cristo, sólo quiere estar conmigo las 24 horas del día. Sigo yendo al baño con él en brazos. En el sofá estamos completamente pegados el uno al otro. Si me levanto a prepararle la cena al mayor se pone a llorar y a patalear. Tengo que cocinar con él en brazos.
Tiene que dormir pegado a mí en todo momento. Cuando me levanto para irme a trabajar dice mi marido que se despierta y a llorar porque no está mamá.
En la calle no quiere andar ni quiere carro. Sólo quiere ir en brazos. Si se lo paso a mi marido para descansar un poco se pone histérico que sólo con mamá.
De verdad que ya no sé qué más hacer
Se parece mucho a mi hijo. Nunca lo he considerado de alta demanda pero sí muy demandante. Lo es desde que nació y ya ni le doy vueltas, sé que él es así y me adapto a la situación. Hacemos colecho desde el día 1, jamás ha dormido solo, siempre conmigo al lado y girada hacia él. O en brazos/mochila. Si lo dejas en el carro aguanta como.mucho 30 minutos asiq prefiero dormir con el que así duerme como dos horas. Ahora q gatea se comienza a alejar y enseguida me busca para q lo coja. En casa no puedo hacer nada desde q nació. Pero en fin , es lo q es y ya crecerá.LadyStardust escribió: 08 Ene 2019, 21:04 Estos días he tenido a mi familia, que viven fuera, en casa y ahora entienden a lo que me refería cuando les decía que era agotadora.
Con casi 9 meses duerme conmigo, enganchada a la teta. Si se despierta y no me encuentra porque me he puesto de espaldas a ella se pone a gritar y a dar patadas.
Tengo que llevarla encima a todas partes. En casa voy llevando la trona allá donde voy. Si la saco con el carrito la mochila tiene que ir en la bolsa porque no suele aguantar mucho.
Se duerme en mis brazos y rara es la vez que la tumbo en el carrito y aguanta. La mayoría de veces tengo que tenerla en brazos toda la siesta, que es cuando debería aprovechar para hacer cosas. Además, con una siesta de 10 minutos hace carga rápida y ya está a tope otra vez.
Si se pone a jugar, a los 3 minutos ya se ha cansado y me reclama.
Eso sí, salgo a comer o a tomar algo con amigos y es un ángel. Todo el mundo me dice lo buena que es y lo bien que se porta
Ojalá Flor!FlorDelCampo escribió: 24 Sep 2019, 12:32 @slow life , mucho ánimo! Es desesperante pero tu niña es aún pequeñita, verdad? Creo recordar que tiene cerca de dos meses, no?
Nosotros tb pensábamos q nuestro bebé era de alta demanda, veíamos vídeos en YouTube y para nosotros cumplía todos los ítems..
Pues fue cumplir 2,5 -3 meses y cambió radical, se entretiene mucho solo, apenas llora e incluso varios días se ha dormido él solito... Ojalá nos dure y ojalá te pase a tí lo mismo!!!
Me has recordado mucho a mi!Lana escribió: 07 Oct 2019, 16:36 Otra por aquí con una nena "intensita". No diría que AD, porque como dice @Nuit, cuando le das lo que quiere, se queda tan contenta. Pero madre mía, como tardes un microsegundo en atender lo que quiere (que igualmente, suele ser bracitos, atención, que juegues con ella o hambre...): te la lía pardísima!
Se pone a berrear y a hacer pucheros que me asusto y todo, parece que se me va a ahogar. Luego cuando al fin deja de llorar y se calma le dan como hipos, pobre, del soponcio que se coge ella sola.
La mayoría de las veces podemos atenderla al momento antes de que se ponga histérica. Pero otras veces, como cuando vamos en coche las dos solas, no puedo y puf... Alguna vez me ha tocado parar e intentar calmarla porque no paraba y cada vez iba a más.
Pero luego por otro lado, sí es verdad que es bastante buena: duerme del tirón como 7 horas casi desde el principio (eso sí, con nosotros, la minicuna no la quiere) y es super risueña y simpática.
Dios mío, me he visto 100% reflejada.Icewoman. escribió: 07 Nov 2019, 20:23 Hola chicas! Mi peque tiene tres años ya, desde bebé yo lo veía muy distinto a los demás niños de mi entorno y encontré información acerca de los niños AD y como se describían y me di cuenta de que sin duda mi bicho era uno de ellos.
Es muy frustrante como la gente del entorno (además los que tienen niños angelicales que no es no, que todo es vale, paz y tranquilidad) dicen que no es para tanto, que es revoltoso y ya.. No tienen ni idea! Para los papás de niños que son tranquilos o 'simplemente' demantes, creo que sonamos a locos, exagerados, desquiciados sin paciencia.
Pero realmente es algo agotador que pone a prueba hasta al Dalai lama... A mi se me está haciendo durisimo, a día de hoy aún es rara la noche que el niño duerme sin despertarse (una de cada diez podría decir..) y tres años así es mortal..
A principios de año dejamos la teta porque yo ha no podía más, me sentía una esclava del niño, una teta andante.. No estaba agusto, y aunque lloré muchísimo para quitársela, ya lo superamos.. Y eso ha facilitado.. Un 5%? las cosas.. Pero sigue siendo demasiada intensidad diaria.
Hace una semana que me han vuelto repentinamente las ganas de un bebé (lo cuento en el post de buscadoras, aunque aún no es oficial), pero hasta hace una semana estaba completamente convencida que no quería más hijos, bajo ningún concepto, que no podría soportarlo x2, o atender otra persona más.
Ahora, será por la emoción de querer otro, pienso que si no es de AD será pan comido criarlo
Además, desde hace unos días como que he cambiado el chip y estoy siendo capaz de disfrutarlo y manejarlo de otra manera. Es un niño alucinante, super cariñoso, inteligente, observador, con muchísimas inquietudes..
Es muy reconfortante tener un espacio donde nos comprendamos y no suene a madre loca cuando hablo de ciertas cosas!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados