Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5701
DEVA escribió: 09 Oct 2019, 10:46 @Nereida @Veda las camis de STD muy monas, tienen cuerpo y sirven tanto para llevarlas a cuerpo como para meterlas en invierno debajo de un jersey
Yo he pedido la gris solo, porque camisetas negras tengo a morir, pero queda genial! DEVA Sabes con que queda guay, con los grises rectos de las rebajas!

5702
La camisa de Kids no la hay en 13-14, voy a ver si la localizo en tienda, aunque bueno, ya tengo dos camisas de ese estilo.

5703
Nereida yo me las he cogido en gris y blanco.
Esos pantalones me encantan,un chollo, mañana me los planto con cami STD con labios rouge.

5704
DEVA Pues la verdad, camiseta color blanco en manga larga no tengo, aunque como soy tan blanquita, en invierno no suelo usar mucho blanco. Podían sacarla en rojo oscurito , por pediiir :wow:

Sí, los pantalones sientan genial, y me he dado cuenta que quedan bien con todos los botines que tengo que no me atrevía a ponerlos con demás vaqueros, jaja Debe ser por el corte.

5706
Nereida escribió: 09 Oct 2019, 13:36 La camisa de Kids no la hay en 13-14, voy a ver si la localizo en tienda, aunque bueno, ya tengo dos camisas de ese estilo.
ha volado se lo dije a una amiga por la tarde y ya no quedaba!

5707
me encanta todo lo que poneis , creadoras de agonias!!! jeje

Cuquina ayer me pedí los tuyos de Rouje,en una 26..a ver que tal !!

Y también hoy en la reposición de devoluciones de Sezane, por fin he pillado mi talla ( o eso espero) de la sahariana de piel .

con esto cierro barraca que llevo un mes que estoy acabando con mis ahorros :red:

por cierto,sigo alucinando con lo palos que estan estas instagramers por dios..es que no comen???? :triste:

5708
Veda escribió: 09 Oct 2019, 14:09
Nereida escribió: 09 Oct 2019, 13:36 La camisa de Kids no la hay en 13-14, voy a ver si la localizo en tienda, aunque bueno, ya tengo dos camisas de ese estilo.
ha volado se lo dije a una amiga por la tarde y ya no quedaba!
yo tenia una de mango muy silimar en alertas .Hoy a las 7:55 tenia el mail que habian repuesto..a las 8:30 lo he mirado y ya no quedaban otra vez

5709
Veda La versión chaqueta no la había visto¡¡¡

Al final he descartado la chaqueta de la Damas de Mango, ayer quedé con unas amigas y mientras esperaba entré a Mango a mirarla y he decidido que teniendo la de Maje peluda del año pasado por ahora no me hace falta, así que me he convencido de que no puedo acumular más prendas de abrigo así como así, a ver si me dura el convencimiento.

Pero no salí con las manos vacías, como no... vi estos botines que estaban de promoción a 29,99€, me apetecía tener unos de este estilo pero no quería pagar mucho por ellos, además al ir a pagar me dijeron que tenía acumulados casi 7€ de puntos de no sé qué, así que me salieron por 22€ y tan feliz.

Imagen
[url=https://postimages.org/]

Y me he comprado estos culottes más serios en Zara para cuando tengo que vestir más formal y sientan muy bien, me los he probado con el jersey nuevo y estos botines y me gusta mucho como queda.
[url=https://postimg.cc/0rNKMKT9]
Imagen

mocha He visto estos vaqueros en Stories que son parecidos a los míos de Bash que buscabas, por si les quieres echar un vistazo.

https://www.stories.com/en_eur/clothing ... 92001.html

5710
Cuquina me encanta las dos cosas! y sobre la chaqueta, si tienes algo parecido haces bien en dejarlo estar. Yo últimamente estoy comprando con un poquito más de cabeza, que ya no sé dónde meter tantísima ropa y eso que tengo habitación y media para guardarla.. que tampoco voy a dejar de comprar, que no tengo más vicios, pero me siento mejor meditando bien cada compra

5712
Cuquina escribió: 10 Oct 2019, 12:29 @Veda Gracias guapa¡¡¡ A ver si soy capaz de ir dejando de comprar cosas porque sí.
Aviso que en outlet de Massimo Dutti estñan tus camperas y tus botas blancas :jiji:

5713
LeFreak escribió: 10 Oct 2019, 14:15
Cuquina escribió: 10 Oct 2019, 12:29 @Veda Gracias guapa¡¡¡ A ver si soy capaz de ir dejando de comprar cosas porque sí.
Aviso que en outlet de Massimo Dutti estñan tus camperas y tus botas blancas :jiji:
En qué tienda?

5715
Veda LeFreak Pues las camperas son de las mejores compras en mucho tiempo¡¡ las blancas, no la verdad, es un calzado demasiado delicado y no soporto llevar cosas con aspecto descuidado, así que no repetiría.

mocha Ay lo siento¡¡ no sabía que estabas en modo ahorro¡¡¡ Yo debería pero sé que es perder el tiempo y entonces para qué voy a trabajar sino lo gasto en lo que me encanta :lol: :lol:

5716
Veda escribió: 10 Oct 2019, 14:16
LeFreak escribió: 10 Oct 2019, 14:15
En qué tienda?
En la provincia de bcn hay 3
Llagostera, Manresa y Palafolls

5718
Los botines son muy chulos y por ese dinero.. lo único que a mí me gusta el de serpiente en gris/negro, ese tono no me mata Cuquina , pero con ese tacón sí puedo.

5719
undi Una de las cosas que más me gustó fue el color, me gusta mucho como quedan con pantalón gris oscuro negro y sobre todo con azul vaquero oscuro.

Los había en tono tostado y negro, pero en blanco no vi nada, son muy cómodos por cierto. Tienen el mismo tacón que los de ante de Zara que compré la temporada pasada en Special Prices, pero la horma de estos es mucho más cómoda.

5720
Cuquina escribió: 10 Oct 2019, 16:44 undi Una de las cosas que más me gustó fue el color, me gusta mucho como quedan con pantalón gris oscuro negro y sobre todo con azul vaquero oscuro.

Los había en tono tostado y negro, pero en blanco no vi nada, son muy cómodos por cierto. Tienen el mismo tacón que los de ante de Zara que compré la temporada pasada en Special Prices, pero la horma de estos es mucho más cómoda.
Tienen unas parecidas pero sin rebaja en los colores que te digo. No me hace falta más calzado en principio, así que me esperaré a rebajas o así.