Una paga del estado?? y se sabe el motivo?Tutyfruty escribió: 10 Oct 2019, 12:37 Porque su padre se lo paga (fácil ponerte del lado de tu padre cuando te da todo lo que quieres), y la chica tiene una paga del estado dijo
Re: Vox Populi III
6222Un poco ridiculo no? Lo ponen como si fuese alguien importante. Pero cómo va a invitar si está tiesokichitina escribió: 10 Oct 2019, 12:22 El otro día preguntabais que donde se habría metido julian jr.
6223Me muerokichitina escribió: 10 Oct 2019, 12:22 El otro día preguntabais que donde se habría metido julian jr.
https://i.postimg.cc/qtYw7wkN/IMG-20191007-130351-2.jpg
No sé a qué esperan las foreras madrileñas para hacer una quedada binguera. Qué fantasía...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
6225Pero si es una cría!!!!
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
6226No sé de cuánto está, pero lo del embarazo ya fue noticia en junio: https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... lo-abuela/
PPP Wikiforer@
6227Y aunque se han empeñado en ocultarlo, no había más que esperar. Menuda se puso la Bollo la tarde que lo contaron en Salvame. Puso a Gustavo de sinverguenza para arriba.
6228Cierto. Lo filtró alguien en directo en un Sálvame y ella se pilló un rebote del copón.Madison escribió: 10 Oct 2019, 16:24 No sé de cuánto está, pero lo del embarazo ya fue noticia en junio: https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... lo-abuela/
6229Uuuhhh pues sí. Si le toca a finales de este año ya está bastante avanzado. Ni me había enterado
6230Que redicho Alberto Garzón: "34 años desde que vine a la vida"
agarzoniu
9 de octubre: 34 años desde que vine a la vida. Pasa el tiempo más rápido de lo que uno pudiera imaginar. Pero qué forma de disfrutarlo si uno tiene la suerte de estar tan bien acompañado. Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna, y desde hace apenas 13 meses también con Olivia. Pero claro, como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino. A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor.
De vacaciones
6231Ay la Rebekah...
Las esposas de Rooney y Vardy protagonizan una escandalosa pelea en redes
La mujer de Rooney contrató un detective privado para averiguar quién filtraba su intimidad a ‘The Sun´
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... redes.html
De vacaciones
6233Echando cuentas veo que padre, el ingeniero de minas, la tuvo con 17 años.Leticia Sabater: "Nací medio muerta y sufrí 'bullying', pero eso me hizo muy fuerte"
Lety la Horrible y el internado diabólico (Ediciones Hidroavión), una novela con tintes autobiográficos que escribió hace once años y que sale ahora a la venta, el próximo 15 de octubre. "Estoy muy ilusionada porque es buenísimo. En la editorial no se esperaban que yo pudiera escribir algo tan bueno, se quedaron con la boca abierta"
Leti está deseando que su Lety la Horrible llegue a las librerías porque cree que va a ser un bombazo. Aunque la temática y la portada de la publicación (parecida a Harry Potter, con una chica con aparato y pelo azul como protagonista) hacen pensar que es una obra dirigida a adolescentes, ella no quiere que se etiquete. "Cualquiera puede leerlo. Lo escribí en 2008, el año en el que desapareció Bobby, mi novio. Fue muy duro. Lo presenté a varias editoriales pero me dijeron que era demasiado arriesgado, no sé si por los temas que trata o por el momento que pasaba España", añade.
También leo libros de autoayuda y biografías de gente importante como Berlusconi, Pedro J, Onassis, Lady Gaga, Madonna, Maria Callas...
No tengo adicciones ni caprichos demasiado caros y como buena catalana siempre he vivido bien y he gastado, pero con medida. He invertido bien el dinero y vivo en una chalé que vale un millón de euros. Mira, lo tengo todo pensado: vendo el chalé y con ese dinero me compro apartamentos para alquilar cerca de las universidades. Ese es mi plan de jubilación.
Tengo enamorados a mis seguidores (risas), me mandan mensajes de amor, me dicen que soy su diva, y también me mandan fotos de sus penes (risas).
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45f6.html
De vacaciones
6234Que digo yo que igual no se quedaron con la boca abierta por eso .Doraemon escribió: 10 Oct 2019, 17:33 En la editorial no se esperaban que yo pudiera escribir algo tan bueno, se quedaron con la boca abierta
Ajammm, sería esa la causa, efectivamente...Doraemon escribió: 10 Oct 2019, 17:33 Lo presenté a varias editoriales pero me dijeron que era demasiado arriesgado, no sé si por los temas que trata o por el momento que pasaba España
6235Ayer leí en twitter que había dicho que ni machismo ni feminismo, igualdad.Shirley escribió: 10 Oct 2019, 10:52Sí, correcto, eso es! Pues no sé pero sin decantarme por nadie porque no los conozco, eso me hace pensar que un tanto influenciada por su padre igual está.Tutyfruty escribió: 10 Oct 2019, 10:42En un directo de ig le preguntaron a quien votaría, dijo que su padre le había dicho que Vox era la mejor opción y que se fiaba de su criterio, la gente le dijo de todo, le intentaron explicar que quería cada partido y la chica cambió de opinión.Shirley escribió: 10 Oct 2019, 10:38 Me suena que Valeria se declaraba feminista pero apoyaba a VOX cómo su padre
Qué raro todo y sobre todo qué mal pinta.
Y lo ocultaban por el motivo de siempre que no creo que el Mtmad lo haga gratis.Shiri escribió: 10 Oct 2019, 16:28 Y aunque se han empeñado en ocultarlo, no había más que esperar. Menuda se puso la Bollo la tarde que lo contaron en Salvame. Puso a Gustavo de sinverguenza para arriba.
6237Hoy va a divertirse a El Hormiguero Santiago Abascal y el twitter es TT #boicotElHormiguero a buenas horas quieren hacer boicot a el hormiguero.
6238Ay... qué estará pensando la Aguasantas... la verdad es que la niña de la Bollo es un bellezón y es una copia buena de la madre, yo quiero su pelo.Shiri escribió: 10 Oct 2019, 16:28 Y aunque se han empeñado en ocultarlo, no había más que esperar. Menuda se puso la Bollo la tarde que lo contaron en Salvame. Puso a Gustavo de sinverguenza para arriba.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
6239No puede ser. A ver que audiencia hace.Chandler Bing escribió: 10 Oct 2019, 18:57 Hoy va a divertirse a El Hormiguero Santiago Abascal y el twitter es TT #boicotElHormiguero a buenas horas quieren hacer boicot a el hormiguero.
6240A mí me parece muy normalita. Eso sí, yo también quiero su pelo.Drama escribió: 10 Oct 2019, 19:25Ay... qué estará pensando la Aguasantas... la verdad es que la niña de la Bollo es un bellezón y es una copia buena de la madre, yo quiero su pelo.Shiri escribió: 10 Oct 2019, 16:28 Y aunque se han empeñado en ocultarlo, no había más que esperar. Menuda se puso la Bollo la tarde que lo contaron en Salvame. Puso a Gustavo de sinverguenza para arriba.