Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1004
Justo hoy que no está el informático se pone el programa a hacer cosas raras y justo hoy le corre prisa al jefe. Matadme!

1006
Dogma escribió: 10 Oct 2019, 13:34 Me acabo de apuntar a una convocatoria de correo :ok: :sip: Que empiecen los juegos del hambre !!!! :bb: :bb:
Yo también me apunté pero no creo ni q pase el corte. Opciones a plaza ninguna pero a ver si llamasen para algo :popcorn:
Imagen

1007
mevacor escribió: 10 Oct 2019, 13:43
Dogma escribió: 10 Oct 2019, 13:34 Me acabo de apuntar a una convocatoria de correo :ok: :sip: Que empiecen los juegos del hambre !!!! :bb: :bb:
Yo también me apunté pero no creo ni q pase el corte. Opciones a plaza ninguna pero a ver si llamasen para algo :popcorn:

Bueno hay que se positivas :ok: Que estoy hasta las narices de trabajar esporádicamente como llevo un tiempo haciéndolo ,se gana más dinero pero no sabes cuando lo vas hacer y eso te agota :hurted:
Imagen

1008
os acordais que os pregunte por aqui por algun programa para pasar pdf a word? bri me recomendo I Love Pdf, estoy en su web y le doy a cargar el archivo y me dice esto:

"¡Oh no! No hemos podido procesar tus archivos.
El PDF no tiene texto

Lo lamentamos pero iLovePDF no puede extraer texto de PDFs escaneados, solamente texto seleccionable. Para convertir un PDF escaneado a un WORD editable necesitas OCR que ofrecemos en nuestro planPremium."

es un pdf de 34 hojas. Hay algo que estoy haciendo mal?

estoy intentando bajarme el pdf creator, pero no se descarga :triste:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1009
Isik prueba smallpdf; a mi me ha funcionado cuando lo he necesitado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1013
Maud escribió: 10 Oct 2019, 14:12 @Isik prueba smallpdf; a mi me ha funcionado cuando lo he necesitado.
muchas gracias, he probado y ya lo tengo en pdf :flor:
Salomé escribió: 10 Oct 2019, 14:13Usa Calibre.
no lo he probado proque me ha ido bien con el anterior, pero me lo guardo :guiño: gracias
Ren escribió: 10 Oct 2019, 14:13 @Isik y has probado con el botón derecho poner abrir con... y seleccionar word? Yo lo hago así normalmente
no me da esa opcion desde mi pc, tal vez sea que mi office es un poco piratilla, gracias :guiño:
Tach escribió: 10 Oct 2019, 14:15 Si esta escaneado l entiende como imagen y no lo convierte
gracias
Imagen

1014
Tach escribió: 10 Oct 2019, 14:15 Si esta escaneado l entiende como imagen y no lo convierte
Eso te iba a decir yo, algunos pdf no tienen texto tal cual. En ese caso, como te dice la web, tendrías que usar un OCR que reconozca los caracteres, pero cuidado que no es infalible, tendrías que revisarlo.

bri ánimo :kiss:

Tengo el cuello en la mierda otra vez, encima la última vez que fui al fisio llegó 10 minutos tarde y antes de en punto ya estaba fuera... es muy bueno pero joder, pago por una hora, no 40 minutos. No sé si volver.

1017
Ayyy estoy muerta de la risa, acabo de presenciar una conversacion entre dos chicas que parecen salidas de forofantasía. Por lo visto estan indignadas por un viral de un baile de oscar casas con su mujer en una boda, q que se creian eclipsandoles a los novios en su dia!!! Q se lo hace a ellas y les sentaría fatal. Motivo de retirarles la amistad.

1018
Que rabia me da cuando se notan la diferencia de trato que dan mis padres a mi hermano y a mi.

Si mandan a hacer algo a mi hermano y no lo lo hace por lo que sea bien porque no pueda, se le olvide o como en más de una vez ha manifestado que no ha tenido ganas no pasa nada, ponen malas caras pero los comentarios se los guarda para cuando llego yo y empiezan a decir pues mira tu hermano lo que ha dicho/hecho bla,blabla...
Hoy a sido la primera vez que he hecho lo mismo que mi hermano porque lo que querían que hicieran mis padres(aunque esta vez más concretamente mi madre) no corre prisa así que he dicho que no lo había hecho porque no me apetecía hoy a lo largo de la mañana, pues vaya discurso se ha sacado de la manga la señora, vaya manera de ser la mía, ya incluso sacando cosas que no vienen al caso que son tonterías como que me tome un café y deje la taza en un mueble de donde estaba mi cuarto y al día siguiente deje otra taza que era un guarreras, cuando se que mi hermano hace mil cosas peores que esas y no le dice absolutamente nada, como el ducharse y la toalla mojada dejarla encima del sofá,cama o suelo, hacerse de comer o comer y no recoger ni fregar nada y otras tantas cosas...

Oggg de verdad tengo tanta rabia ahora mismo con el tema que todas las responsabilidad me la echan a mi con el rollo que tienen mis padres de que si mi hermano trabaja y tiene un hijo, yo también trabajo y por no ser padre ya no se toman mi vida en serio o como va la historia? asehdfehfiweqjfweikjfo esto ultimo es rabia.

1019
Mañica escribió: 10 Oct 2019, 15:05
georx__ escribió: 10 Oct 2019, 09:24 estoy sufriendo por la huelga general no caiga justo el día en que me voy de vacaciones
Es el 18 no?
Si?? Ya han confirmado que es el 18?? No me entero de nada :wirr:
Imagen

1020
Tarantela escribió: 10 Oct 2019, 14:21
Eso te iba a decir yo, algunos pdf no tienen texto tal cual. En ese caso, como te dice la web, tendrías que usar un OCR que reconozca los caracteres, pero cuidado que no es infalible, tendrías que revisarlo.
me ha pasado justamente eso. El texto lo convierte a una imagen y no se puede editar :psee: :triste:

yo iria al fisio antes de que vaya a mas :sip:
Imagen