A mí me da mucha pena la niña, que se ve a legua que no va a acabar nada bien.
Los padres dejan mucho que desear, ambos, pero a mí el padre ( independientemente de sus ideas políticas con las que no comulgo para nada) me parece un hombre más o menos estable y centrado. Sin embargo, la madre me da muy mal rollo, porque ayer llamaba loca perdida y no sé qué más a su hija delante de toda la prensa.. y no me parece ni medio normal.
Qué pena, yo vi ayer el Instagram de Valeria y muy mal, eh? Pero mucho mucho.
Re: Vox Populi III
6202Así es, y enseñaron WhatsApps de la madre a Diana, que se dejó entender que Diana apoyaba más a su madre y Valeria a su padre
6203Me suena que Valeria se declaraba feminista pero apoyaba a VOX cómo su padre
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6204En un directo de ig le preguntaron a quien votaría, dijo que su padre le había dicho que Vox era la mejor opción y que se fiaba de su criterio, la gente le dijo de todo, le intentaron explicar que quería cada partido y la chica cambió de opinión.Shirley escribió: 10 Oct 2019, 10:38 Me suena que Valeria se declaraba feminista pero apoyaba a VOX cómo su padre
6205Sí, correcto, eso es! Pues no sé pero sin decantarme por nadie porque no los conozco, eso me hace pensar que un tanto influenciada por su padre igual está.Tutyfruty escribió: 10 Oct 2019, 10:42En un directo de ig le preguntaron a quien votaría, dijo que su padre le había dicho que Vox era la mejor opción y que se fiaba de su criterio, la gente le dijo de todo, le intentaron explicar que quería cada partido y la chica cambió de opinión.Shirley escribió: 10 Oct 2019, 10:38 Me suena que Valeria se declaraba feminista pero apoyaba a VOX cómo su padre
Qué raro todo y sobre todo qué mal pinta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6206La niña da la impresión de estar un tanto tocada mentalmente, pero es que la madre igual, a santo de qué cita a la prensa para algo que incumbe a ella y su ex marido? Se valió de la fama de lo ocurrido con su hija para ello.
6207Yo creo que están desequilibrados y son agresivos todos, el padre, la madre y la hija. El padre es el típico correctísimo y muy calmado en público que luego en privado es una hidra. Y la madre igual, pero es menos taimada. Lo siento mucho por ellos, cuando ocurre una desgracia como la que han sufrido ellos, el único medio consuelo que existe es hacer piña con familia y amigos. Y si ni siquiera tienen eso... viven un infierno. Me da muchísima pena.
6208Viendo todo el percal si lo de Diana Quer llega a pasar en Madrid el marrón se lo come el padre y más viendo como se llevan los padres.La madre no hubiera dudado mucho en acusar al padre.
6209Yo también pienso eso, los padres no son personas equilibradas, y Valeria pues lógicamente tampoco, y encima lo de Diana, que es muy difícil de superar. A mi también me dan pena.Nidea escribió: 10 Oct 2019, 11:04 Yo creo que están desequilibrados y son agresivos todos, el padre, la madre y la hija. El padre es el típico correctísimo y muy calmado en público que luego en privado es una hidra. Y la madre igual, pero es menos taimada. Lo siento mucho por ellos, cuando ocurre una desgracia como la que han sufrido ellos, el único medio consuelo que existe es hacer piña con familia y amigos. Y si ni siquiera tienen eso... viven un infierno. Me da muchísima pena.
6210Chandler Bing pero eso también pasó con ella. Anda que no hubo dedos apuntando a la madre como posible culpable, en el difunto foro sin ir más lejos.
6211Pienso que tienen problemas que vienen de muy lejos, están muy enquistados (aparte de la inestabilidad psicológica de uno u otro) y si a eso le sumas la desgracia que llevan encima, es una bomba de relojería, tienen que estallar por un lado y contra alguien
6212Si recuerdo que en su momento las sospechas caían en ella por las contradicciones que supuestamente tenia, por lo visto decía que se había llevado las llaves y después no, que si volvió para cambiarse de pantalones y después no o algo de eso era.Lux escribió: 10 Oct 2019, 11:16 @Chandler Bing pero eso también pasó con ella. Anda que no hubo dedos apuntando a la madre como posible culpable, en el difunto foro sin ir más lejos.
Lo mejor que pueden hacer estas personas es alejarse la una de la otra pero claro ahora por lo visto vienen juicios y eso va a ser difícil.
6213Pues la custodia la tiene el padre.Tutyfruty escribió: 10 Oct 2019, 10:28Así es, y enseñaron WhatsApps de la madre a Diana, que se dejó entender que Diana apoyaba más a su madre y Valeria a su padre
6216Madre mía acabo de ver su IG y si escuchara "¡María!" por la calle, se giraría.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
6219Porque su padre se lo paga (fácil ponerte del lado de tu padre cuando te da todo lo que quieres), y la chica tiene una paga del estado dijo.Chandler Bing escribió: 10 Oct 2019, 12:18Pero vive independizada gracias a su trabajo o por que su padre se lo paga?
Sí eso sí, porque se la quitó a la madre. Si yo no defiendo ni a la madre ni al padre, creo que los dos están fatal y no le hacen ningún bien a su hija.crazy-makeup escribió: 10 Oct 2019, 12:25Hace dos años, cuando era menor, le dieron la custodia al padre.