Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3241
Creo recordar que Anabel Pantoja se quitó grasa del pubis porque le abultaba mucho al ponerse en traje de baño/bikini. :verano2:

3243
Erica escribió: 20 Mar 2018, 14:12 Creo recordar que Anabel Pantoja se quitó grasa del pubis porque le abultaba mucho al ponerse en traje de baño/bikini. :verano2:
Si, yo también me acuerdo.

3244
haemalea escribió: 20 Mar 2018, 14:19
Erica escribió: 20 Mar 2018, 14:12 Creo recordar que Anabel Pantoja se quitó grasa del pubis porque le abultaba mucho al ponerse en traje de baño/bikini. :verano2:
Que lo llamaba monte gurugu....
Imagen

3245
karyatide escribió: 20 Mar 2018, 13:56 O sea que ahora aparte de la cara también hay que rejuvenecerse el toto???? Mira, yo me voy a ir a vivir una cueva o algo porque se nos está yendo la pinza :wirr:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

3246
Yo creo que lo del rejuvenecimiento parrusil salió en el tema de Industria de la belleza, y alguien hizo un comentario muy acertado, pero vamos, basicamente es que se nos está yendo la p**a olla.
Imagen

3247
haemalea escribió: 20 Mar 2018, 13:46
Nooeeliiaa escribió: 20 Mar 2018, 10:55 Pues hablando de operaciones, hace unos meses Loles León se reconstruyó la vagina, dijo que era para que mejorase su vida s*xual, pero no entiendo, ¿tan mal lo tendría? No es una mujer mayor y que yo sepa solo tiene un hijo... Dijo que le habían metido bisturí a base de bien :D:
Yo a raíz de eso descubrí que tiene 67 años la tía. Está estupenda.
joder!!! yo tampoco se los echaba!

3248
¿A qué hijo ha desheredado Julio Iglesias?

(...)
Lo ha contado en el plató de ‘La mañana’ de TVE María Eugenia Yagüe, quien a la hora de narrar una conversación que mantuvo hace varios años con el autor de ‘De niña a mujer’ ha contado un secreto que llevaba tiempo oculto: Julio habría desheredado a uno de sus hijos. “Menuda sorpresa se va a llevar cuando habrá el testamento y vea que él no está”, habría dicho el artista a la periodista. Yagüe no ha querido desvelar de qué hijo se trataba exactamente, pero las pistas que ha ido desvelando apuntan directamente a Enrique, con quien ha tenido sus más y sus menos en los últimos años.

Además, María Eugenia ha apuntado que este hijo en cuestión mantuvo una tensísima discusión con Miranda, la actual esposa de Julio, que le habría recriminado haber actuado “por su cuenta”. En clave, la periodista podría volver a referirse a Enrique, quien decidió iniciar su carrera musical en secreto y a espaldas de su padre. Una decisión que, por cierto, Julio siempre se ha tomado como una traición.
(...)

https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... ias-384330

3249
haemalea escribió: 20 Mar 2018, 14:19
Pensé que ibas a decir, sí, yo también :loll:
Imagen

3250
Julio Iglesias me parece un resentido ridículo, desheredar Enrique porque se ha atrevido a lanzarse como cantante sin pedirle permiso previo y además teniendo éxito, menudo atrevimiento... :cafe:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3251
Y no sé como serán las legislaciones extranjeras, pero aquí en españa no es tan facil desheredar a alguien, por lo menos en el derecho común. Otra cosa es que le limite solo a la legítima estricta...
Imagen

3252
Gorgeous escribió: 20 Mar 2018, 07:18 Pero esta chica no ha hecho varios documentales en contra de la prostitución y en defensa de la mujer? No sé, me parecía que tenía la cabeza más amueblada
entiendo que no es una operación estética sino para disfrutar más en sus relaciones s***ales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3253
Doraemon escribió: 20 Mar 2018, 15:03 Julio Iglesias me parece un resentido ridículo, desheredar Enrique porque se ha atrevido a lanzarse como cantante sin pedirle permiso previo y además teniendo éxito, menudo atrevimiento... :cafe:
En serio hizo eso? No se hablan? Pues a él se la debe abanicar, con el pastón que se sigue levantando ft bad Bunny, Pitbull, romeo santos.....

3255
Que alguien se haga una reconstrucción de vagina para disfrutar más de su vida s*xual...pasa, pero que alguien se blanqueé el ano me deja loca, acaso lo vas a ir enseñando??? De verdad que tu pareja te va a desear más si lo tienes blanco nuclear??? Acaso eso es garantía de chingar más???
Creo que el sexo está sobrevalorado.

3256
Cora63 escribió: 20 Mar 2018, 17:12 Que alguien se haga una reconstrucción de vagina para disfrutar más de su vida s*xual...pasa, pero que alguien se blanqueé el ano me deja loca, acaso lo vas a ir enseñando??? De verdad que tu pareja te va a desear más si lo tienes blanco nuclear??? Acaso eso es garantía de chingar más???
Creo que el sexo está sobrevalorado.
Por eso me ha extrañado esa comparación.

——-

Es curioso. Dar por culo al único que no se ha dedicado a vivir a la sopa boba
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3257
tequila escribió: 20 Mar 2018, 14:48
haemalea escribió: 20 Mar 2018, 13:46
Nooeeliiaa escribió: 20 Mar 2018, 10:55 Pues hablando de operaciones, hace unos meses Loles León se reconstruyó la vagina, dijo que era para que mejorase su vida s*xual, pero no entiendo, ¿tan mal lo tendría? No es una mujer mayor y que yo sepa solo tiene un hijo... Dijo que le habían metido bisturí a base de bien :D:
Yo a raíz de eso descubrí que tiene 67 años la tía. Está estupenda.
joder!!! yo tampoco se los echaba!
Está estupendísima

3258
En serio que me da mucho miedo el tema de reconstrucción de vagina.
Espero que ellos también se operen de reafirmación de testículos cuando pasen de cierta edad.
Porque lo del tema de la reconstrucción vaginal es meramente de aspecto, verdad? No es que le vayan a quitar nada que le da problemas a la hora de tener relaciones, ni nada. Es estético, no?

3259
Cynthia Nixon presenta su candidatura a gobernadora de Nueva York

La actriz de 'Sexo en la Nueva York' reta al demócrata Andrew Cuomo con un mensaje progresista
PPP Wikiforer@
Imagen

3260
Yo por mí que cada uno se opere lo que quiera y por las razones que quiera, pero lo que no entiendo es qué necesidad hay de salir a contarlo públicamente :prgss: .