cada vez empieza más tarde, es imposible ver series en la tv!norma jeane escribió: 09 Oct 2019, 12:33 Hoy a las 23:15
El tiroteo perpetrado por Carmona en la comunión del hijo de Mayte ha dejado un panorama caótico con varias víctimas mortales. Asun anuncia que ha abierto su propio 'centro de estética'.
Re: Señoras del (H)AMPA (T5)
62Por el avance del capítulo parece que se muere Anabel, pero en GH VIP salió que estaba grabando la segunda temporada. Claro que puede ser un fantasma.
63Me ha dado mucha pena que se muriera Arturo, me gustaba y quería seguir viéndolo. El marido me ha dado más igual, porque era un g*lipo**as.
64Hoy a las 23:15
Carmona encarga a las chicas su primera misión: tendrán que infiltrarse en el local de una peligrosa banda de mafiosos para rescatar a Juanjo, una de sus 'pertenencias' más valiosas. Asun, por su parte, distribuye varias armas.
Carmona encarga a las chicas su primera misión: tendrán que infiltrarse en el local de una peligrosa banda de mafiosos para rescatar a Juanjo, una de sus 'pertenencias' más valiosas. Asun, por su parte, distribuye varias armas.
65Iba a verla ayer y no dejaban pasar los anuncios y como no aguanto 80000 anuncios no la vi. Ahora me la pongo en el iPad, que es como la veo siempre y no está puesta. La veré mañana, si está!
67Yo veo en la tele o en el iPad, series que no veo al momento y puedo pasar los anuncios, pero no es mitele.
69 Lo que he podido reirme con el capi de esta semana. Me encanta el papel de Toni Acosta, estoy enamorada de Maite Soldevilla
71Es que la serie tiene puntazos, la verdad. Sueltan cosas, así como que no quiere la cosa, que tienen su aquél.
Maite Soldevilla es duela y señora de la serie; dentro de lo inverosímil de la propia serie, sus problemas me parecen los más reales como madre, divorciada, trabajadora...Evilqueen escribió: 19 Oct 2019, 09:47 Lo que he podido reirme con el capi de esta semana. Me encanta el papel de Toni Acosta, estoy enamorada de Maite Soldevilla
72Por fin la pude ver ayer. No sé cómo aguantáis las series con tantos anuncios. Ponía que duraba 1h 50 min, un miércoles a las 23’15? Con más de 1 hora de anuncios.
73Hoy a las 23:15
Alfonso despierta del coma recordando absolutamente toda la información que su mujer le ha ido relatando, desde la muerte de Elvira hasta el atraco al bingo, por lo que amenaza con acudir a la policía.
Alfonso despierta del coma recordando absolutamente toda la información que su mujer le ha ido relatando, desde la muerte de Elvira hasta el atraco al bingo, por lo que amenaza con acudir a la policía.
75Hoy a las 23:15
El Inspector Ramos interroga a las madres y profesores del colegio Gloria Fuertes, tratando de descubrir a los responsables de la muerte de Elvira. Lourdes, Virginia, Amparo y Mayte tendrán que pactar una versión de los hechos.
El Inspector Ramos interroga a las madres y profesores del colegio Gloria Fuertes, tratando de descubrir a los responsables de la muerte de Elvira. Lourdes, Virginia, Amparo y Mayte tendrán que pactar una versión de los hechos.
76Hoy a las 23:15 último capítulo de la temporada
La confesión de Begoña parecía haber acabado con los problemas. Sin embargo, aún queda otro frente abierto: Carmona y sus secuaces van a poner en serio peligro a una persona del entorno de Mayte.
La confesión de Begoña parecía haber acabado con los problemas. Sin embargo, aún queda otro frente abierto: Carmona y sus secuaces van a poner en serio peligro a una persona del entorno de Mayte.
77Me la he empezado hace un par de días en Amazon y estoy ahí enganchada ¿sabéis si suben los capis al día o cuando pille el ritmo de tv tendré que verlo en otro sitio?
78En la tele ya terminó. Creo que hace un par de semanas.whatshername escribió: 02 Dic 2019, 12:02 Me la he empezado hace un par de días en Amazon y estoy ahí enganchada ¿sabéis si suben los capis al día o cuando pille el ritmo de tv tendré que verlo en otro sitio?