Re: Di lo que piensas bellecil
16001Yo creo que mascarillas, dejarle descansar, comer muy bien mucha prote y rezar un poco.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Se supone que la mascarilla trata y el acondicionador sella la cutícula, por decirlo de alguna manera. Así que si sellas la cutícula primero poco puede hacer la mascarilla.Yosola escribió: 09 Oct 2019, 19:18No es la primera vez que leo esto.
¿Puedes contar xq lo haces así?
PattyFdezP escribió: 09 Oct 2019, 23:24Se supone que la mascarilla trata y el acondicionador sella la cutícula, por decirlo de alguna manera. Así que si sellas la cutícula primero poco puede hacer la mascarilla.Yosola escribió: 09 Oct 2019, 19:18No es la primera vez que leo esto.
¿Puedes contar xq lo haces así?
Yo uso casi siempre las dos cosas cuando me lavo el pelo. Además de tratamiento sin aclarado y aceite seco para el pelo.
Lo tengo muy decolorado y maltratado.
Gracias Sidonia. Le echaré un vistazo.Sidonia escribió: 09 Oct 2019, 19:28De limpiador yo estoy usando el de Phytorelax de ¿manzanilla? Y es hamor.Goro escribió: 01 Oct 2019, 09:56 ¿Alguna recomendación de limpiador facial y tónico para piel sensible y seca? Me regalaron una leche limpiadora y un tónico de Shideido para pieles secas pero no me están yendo nada bien, sobre todo la leche limpiadora que me deja la piel muy tirante. Y ya aprovechando, ¿qué exfoliante usáis las que tenéis la piel seca/sensible?
Yo siempre tengo la duda con esto, ni idea de cuál es la diferencia. Uso acondicionador en cada lavado para desenredar, o como cowash últimamente, pero la semana pasada acabé el acondicionador y como tenía 3 mascarillas estoy usándolas como cowash cada vez que me lavo el pelo para acabarlas, uso las Hair Food que dicen que se pueden usar para eso.LastKiss escribió: 09 Oct 2019, 14:04 Acondicionador y mascarilla son dos palabras para vender más. Hay acondicionadores muy hidratantes y al revés, no creo ni que se diferencien los ingredientes, son estrategias de marketing.
Depende más de si tu pelo necesita hidratación, proteínas...
dicen que el de Milani esta muy bien, pero siempre lo pillo agotado. A mi los que más me gustan son el shadow insurance de Too faced o el de Urban decayGoro escribió: 10 Oct 2019, 00:51 ¿Me recomendáis alguna prebase de sombras para el párpado? Había pensado en la de Bobbi Brown pero si hay alguna que os guste más soy toda oídos.
Si es por párpados grasos también va muy bien la proof it! de nyx, aguanta todo el día y no se mueve ni una sombraCasiopea escribió: 10 Oct 2019, 13:39dicen que el de Milani esta muy bien, pero siempre lo pillo agotado. A mi los que más me gustan son el shadow insurance de Too faced o el de Urban decayGoro escribió: 10 Oct 2019, 00:51 ¿Me recomendáis alguna prebase de sombras para el párpado? Había pensado en la de Bobbi Brown pero si hay alguna que os guste más soy toda oídos.
Mi párpado es graso y la de milano me va de lujo.Goro escribió: 10 Oct 2019, 00:51 ¿Me recomendáis alguna prebase de sombras para el párpado? Había pensado en la de Bobbi Brown pero si hay alguna que os guste más soy toda oídos.
Cotril sí que lo he podido alguna vez, pero el resto de marcas ni idea. Dónde las compras?datenshiblue escribió: 10 Oct 2019, 09:38 Yo tengo el pelo teñido de rubio casi platino y utilizo mascarilla siempre que me lavo. Ya conté por aquí que me pasé a Cotril, y la verdad es que me va super bien. Utilizo champú y mascarilla Hydra. Después, utilizo un acondicionador sin aclarado (Infinity) y lo tengo fenomenal, la verdad. No me lavo a diario, sino un par de veces a la semana, y el Infinity me lo pulverizo día sí día no. Si lo tengo encrespado me pongo el serum Youth de Jalurox, y siempre que me lavo, me pongo un poco de aceite de System Professional en medios y puntas después de desenredar.
Debería hacer una cura de hidratación una vez al mes con aceite de coco y ampollas de nutrición, pero la verdad es que tengo muchísimo lío y lo voy dejando.
En verano me pasé a la gama Beach, y apenas he notado el maltrato del cloro y el sol.
Sombra, una de ojos que quede bien con el tono que lleve en ese momento. Cada vez me gusta menos el efecto ceja súper definida, con sombra es fácil, rápido y muy natural.Sidonia escribió: 10 Oct 2019, 16:20 Cuál es vuestro producto favorito para rellenar las cejas y fijarlas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados