Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3601
No son caseros no, además ya hay gatos adultos que son nacidos en las colonias. Solo hay una gatita que se nota que es casera porque viene corriendo a las personas, se deja coger y todo. Me da una pena. Lo saben todas las protectoras con las que he contactado y nada, ni casa de acogida le sale a la pobre porque dicen que hay casos más prioritarios.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3604
Ninfa escribió: 07 Oct 2019, 15:09 Estoy pasándolo fatal con un afta que me ha salido en el trígono retromolar (la parte que hay detrás de la muela del juicio en la encía, pero yo no tengo la muela) y estoy sufriendo la gota gorda. Me tiene sin ganas de comer sólo por el escozor que es que me roce cualquier cosita esa parte.
Una compi me ha recomendo comprar un medicamento para aftas de la marca Urgo y veo que es algo "carito" pero las pocas opiniones que veo también son buenas.
Al parecer lo que hace es crear una película para evitar el roce directo y a su vez ir cicatrizando, como con los apósitos de herpes.
¿Alguien lo ha probado y lo recomienda?, o ¿sabéis si puedo hacer esta pregunta en algún otro hilo de salud relacionado?
Urgo es bastante malo, yo lo tengo porque me lo dieron en la farmacia en ausencia del medicamento que les pedí. Yo lo tengo en spray. En gel he probado otro de otra marca que también sin más. Lo mejor de lo mejor de lo mejorcito es Aftaspray. ¡Mano de santo! Y te lo digo yo que tengo muchísimas pupitas de esas.

3605
Yo tuve una época que me salieron dos o tres seguidas que no podía ni dormir, y me recomendó una amiga Aftum gel. Como han dicho por ahí es de los que hacen una película, que a ver, dura lo que dura, pero alivia un montón y permite una cicatrización más rápida. Probé un par de cosas que me dieron en la farmacia y que no me hicieron nada, y con el Aftum este en 2-3 días, ya estaba, si no curada, al menos sin esos dolores tan fuertes.

Yo lo llevaba encima y reaplicaba cada x horas. También procuraba no andar tocando la llaga ni nada al ponérmelo. Y procuraba estar al menos una hora sin beber ni comer nada despues de aplicarlo.

3607
Gracias a todas por los consejitos, me los voy reservando!!!!

Ayer probé con el bicarbonato al final, hice una pasta con suero fisiológico y bicarbonato (así mataba dos pájaros de un tiro) y he de decir que he notado un montón de mejoría. Sigue ahí dando por saco pero mucho mejor. Ayer me puse la pasta 2-3 veces y hoy por la mañana antes de venir a trabajar y al menos he podido comer, que ayer es que dos cucharadas de arroz y no podía más. Mil gracias de verdad.

Es que creo que ya llevo una semana con ella :S ya toca mejorar pero ufffff, es que es enorme, en serio. Es de las más grandes que he tenido. Y estoy un poco asustada porque me da la sensación de que al encajar los dientes, me muerdo esa parte del carrillo y por eso me ha provocado la llaga. A mí también me pasa que me muerdo los carrillos (durmiendo o eso creo) porque no encajo bien la mandíbula pero es que ahora tengo la sensación de que al masticar la comida, muerdo esa parte de la llaga. La llaga está situada en el final de la última muela pero a su vez, ha contagiado a la parte del carrillo que hay cerquita. Y de verdad que estoy aterrada, porque como sea algo de que al encajar mal, ya me lo muerda siempre, no sé cómo solucionarlo para que se me cure la llaga y no me salgan más. De verdad que espero estar exagerando y que la molestia que sienta sea que al masticar rozo y se me agudiza el dolor pero... miedo me da. Encima la muela anterior a la llaga, está endodonciada y de "morder" mal por el dolor, tengo la sensación de que se me está contangiando el dolor a esa muela, (que me la tuvieron que endodonciar porque tenía una infección enorme), y que se me va a romper en pedacitos. Porque claro ya es una muela muerta que no tiene nervio ni alimento. Estoy traumatizada....

Recuerdo una vez que me salieron y no exagero, 8 llagas!!!! Es que creo que fue de lo peor, en serio. Era una barbaridad. Me recetaron un medicamento que se llamaba algo de "rosa" y sabía literalmente a ROSAS. A mí me sabía asqueroso jajaja pero creo recordar que no me fue mal.

3612
El coche sigue con inercia lo q creo es q no puedes pisar el freno ?¿ o sí... creo q si. Porque cuando arranco el coche siempre tengo el pie en el freno x si acaso... por qué lo preguntas??

Recuerdo q hace un año se jodio la válvula egr y el coche entraba en “modo seguro” y no aceleraba. Para q se quitara el testigo tenías q girar la llave para “pararlo” y volver a arrancarlo. Todo esto en marcha. Y sin problemas.

3618
Kalippo escribió: 10 Oct 2019, 23:25 Entiendo que vuelvan las hombreras
Entiendo que vuelva la pana

Pero no entiendo que no haya un p**** pantalon que no sea tobillero, que asquito los tengo, sabeis donde venden vaqueros NORMALES ?¿?¿?¿
y que no cuesten 200€

:triste:
A mí tampoco me gustan tobilleros, me parece que quedan ridículos cortando las piernas justo ahí, me recuerdan a los nerds de los noventa y no me gustan. Pero como están de moda..

3620
Nive escribió: 11 Oct 2019, 09:13 Ay a mi los tobilleros me encantan porque me quedan perfectos y no tengo que meterlos o doblarlos o mil inventos que me hago :lol:

Sí, eso está bien. El otro día justo compré un pantalón en h&m y sospecho que sea tobillero, pero como soy bajita me queda como un pantalón normal, y no tengo que ir a arreglarlo