Pero que hace esta niña metida en estas cosas con su edad, porque tiene que ir a absolutamente todos los eventos de mayores y tener una vida social adulta como una mas?..Ladylana escribió: 19 Mar 2018, 03:35 La niña en la subasta levantó la mano para comprar una obra de arte por 19.000 dólares mientras Jay le bajaba la mano en plan : no! No sé poner el vídeo pero era adorable
Re: Beyoncé
211panecillosueco escribió: 20 Mar 2018, 13:17 Me loleo toa con las pintas de pedimiento gitano que me llevan, muy fan
212Esta guapisima de caraa!!..le pasa como a mi que el pelo largo y extraliso es el que mejor nos queda.
Estan en su salsa todos con esos trapos ni en la peli van tan horteras no me jodas.
Jay ya parece mas viejo y mas feo que el consuegro..
Estan en su salsa todos con esos trapos ni en la peli van tan horteras no me jodas.
Jay ya parece mas viejo y mas feo que el consuegro..
213Si no recuerdo mal, la gala la organiza Tina, así que en realidad, el premio este por su laborales caritativas se lo ha dado su madre.
Por lo demás, pues en cuanto a moda, el gusto en el culo, como siempre. De cuerpo no la veo como antes de este embarazo. Ahora de cara, sin gustarme el maquillaje, me recuerda a como la maquillaban a finales de los 90, y parece jovencísima.
Por lo demás, pues en cuanto a moda, el gusto en el culo, como siempre. De cuerpo no la veo como antes de este embarazo. Ahora de cara, sin gustarme el maquillaje, me recuerda a como la maquillaban a finales de los 90, y parece jovencísima.
214Puf, pero qué le han puesto a ese vestido por cola qué horterada tan grande, no sé cómo podía moverse por ahí, normal que luego se quedara con el batín ese De cara está guapísima.
215Por la demanda han añadido nuevas fechas al tour. En Europa han puesto segunda fecha para Amsterdam y para París.
216Con el batin me encantaaa!!!...el cuerpo y las piernas me han dado mucho bootylicious teas. A mi me gustan mas esas piernotas que no aquellas que se dejo en aquella lipo de piernas. Crei que numca mas volverian estas xd.
219Entonces habrá pagado poco esta vez por elAnbotokoMari escribió: 20 Mar 2018, 14:19 Si no recuerdo mal, la gala la organiza Tina, así que en realidad, el premio este por su laborales caritativas se lo ha dado su madre.