Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6141
Linita escribió: 09 Oct 2019, 14:27no me extrañaría que esté intentando recuperar la custodia de la niña.
Lo ha dicho, que lo que quiere es que la hija vuelva con ella.

6142
No sé quién tendrá la custodia pero ella casi siempre está sola viviendo por ahí como de fiesta continua...se puede ver en su Insta
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6143
Yo una cosa con la que flipo mucho es que alguien saque el tema de la presunción de inocencia cuando la gente de a pie, cree que alguien es culpable. La presunción de inocencia es para el juzgado.

Y lo mismo cuando la opinión de alguien te parece una mierda y se lo dices y lo poco que tarda en sacar la cartita de la censura para, curiosamente, callarte a ti.

La censura es un instrumento del Estado.
La presunción de inocencia, de lo judicial.
Imagen

A veces troll, a veces bien

6146
Kelly Kapowski escribió: 09 Oct 2019, 14:59 Yo una cosa con la que flipo mucho es que alguien saque el tema de la presunción de inocencia cuando la gente de a pie, cree que alguien es culpable. La presunción de inocencia es para el juzgado.

Y lo mismo cuando la opinión de alguien te parece una mierda y se lo dices y lo poco que tarda en sacar la cartita de la censura para, curiosamente, callarte a ti.

Entonces te acuerdas de Dolores Vázquez y entiendes porque es tan importante que los medios y ciudadanos no se dediquen a dar su opinión a la ligera sobre la culpabilidad de alguien.

6147
A mí los padres siempre me han parecido muy turbios (AMBOS), nunca me han gustado un pelo. Y la hermana, pues en cierta forma es normal que la pobre no esté muy bien, que maten a tu hermana debe ser algo durísimo y si encima tiene esos padres, apaga y vámonos

6148
Argonauta escribió: 09 Oct 2019, 15:03
Kelly Kapowski escribió: 09 Oct 2019, 14:59 Yo una cosa con la que flipo mucho es que alguien saque el tema de la presunción de inocencia cuando la gente de a pie, cree que alguien es culpable. La presunción de inocencia es para el juzgado.

Entonces te acuerdas de Dolores Vázquez y entiendes porque es tan importante que los medios y ciudadanos no se dediquen a dar su opinión a la ligera sobre la culpabilidad de alguien.
Uy no, una cosa son los ciudadanos y otra muy distinta, los medios
Imagen

A veces troll, a veces bien

6150
lauraacuario22599 escribió: 09 Oct 2019, 15:02 valeria puede ser que tuviera un ojo morado??
la historia es muy macabra con el supuesto intento de atropello y moratón en el pómulo
Es un tatuaje, se ha hecho tatuajes hasta en la cara.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6153
mariam_ escribió: 09 Oct 2019, 15:04 A mí los padres siempre me han parecido muy turbios (AMBOS), nunca me han gustado un pelo. Y la hermana, pues en cierta forma es normal que la pobre no esté muy bien, que maten a tu hermana debe ser algo durísimo y si encima tiene esos padres, apaga y vámonos
Tal cual

Cambiando de tema
Imagen

6155
No nos engaña, Toñi se ha derrumbado al ser consciente de que Vasile va en serio y no tiene otra opción que seguir presentando ese bodrio.

6157
Qué pena me da lo de la familia Quer, espero que alguien les ayude y puedan reconducirse, el juzgado les podría poner un mediador y deberían hacer terapia psicológica; está totalmente desestructurada la familia, la hija pequeña es aún muy joven pero después de todo lo que ha pasado este problema de los padres (que ignoro de quien es la culpa) todavía le afectará más, he oído que tenían juicio la semana que viene por la custodia de Valeria y el uso de la casa familiar.

6158
Pero cuántos años tienen los padres de Diana Quer? Porque si han tenido un noviazgo de 22 años y 24 de matrimonio, han pasado ¡¡46!! años juntos y llevan ya unos cuantos separados...Se hicieron novios en la guardería?

A mí la madre siempre me ha parecido que tenía problemas psicológicos, pero claro sólo la hemos visto después de que desapareciera su hija y es entendible, el padre me parece que tiene un lado oscuro, pero no le pega el intentar atropellarla...

6159
A mi me parece que todos están fatal de lo suyo y que cada uno va a su avío. Muy mal la discusión en pleno directo y muy mal, FATAL, la madre diciendo que su hija está loca. Tu hija, con la mochila que lleva a su espalda, como para ser normal, y más con esa ayuda.
Imagen

6160

Totalmente :clap:
Imagen