opino igualpreka escribió: 20 Mar 2018, 10:40 Pensad bien que comprais en la página de tester club, eh. que de hace un mes a aquí están inflando los precios cosa mala. Todos los ariculos que pone que son nuevo son los mismos pero encima más caros. por ejemplo las bolas de secado cuando hace un mes estaban a 2 euros y ahora están mucho más caras, lo mismo con el set de 6 cuchillos que también estaban a 2 euros y así con todos los productos. Así que si vais a compar algo tened en cuenta que no es tanto chollo, antes si merecia la pena y yo he comprado varias cosas, pero ahora no sé si es que han visto un filón o qué pero han subido los precios. Yo por lo menos de lo que pone nuevo no compraría nada. Yo no pienso comprar más
Re: Muestras y Promociones
2022Yo he visto alguna cosa que he pensado "si esto es un chollo, yo soy top model". En fin, con no comprar...
2023Yo estoy esperando mi primer pedido de Tester club. No soy Prime, así que aproveché que tenía que hacer una compra mayor de 29 € con envío gratis y lo metí ahí. Ya lo comenté, solicité 2 códigos pero sólo me dejaba pedir uno de los productos. Cogí unas gafas de nadar por euro y pico porque justo se habían roto las mías.
Estaré atenta a lo que dices de los precios...
Estaré atenta a lo que dices de los precios...
2024Acabo de verlo, tenéis razón, han subido un montón los precios de todo. Así ya no compensa. Parece que se nos acabó la página.teba escribió: 20 Mar 2018, 10:42opino igualpreka escribió: 20 Mar 2018, 10:40 Pensad bien que comprais en la página de tester club, eh. que de hace un mes a aquí están inflando los precios cosa mala. Todos los ariculos que pone que son nuevo son los mismos pero encima más caros. por ejemplo las bolas de secado cuando hace un mes estaban a 2 euros y ahora están mucho más caras, lo mismo con el set de 6 cuchillos que también estaban a 2 euros y así con todos los productos. Así que si vais a compar algo tened en cuenta que no es tanto chollo, antes si merecia la pena y yo he comprado varias cosas, pero ahora no sé si es que han visto un filón o qué pero han subido los precios. Yo por lo menos de lo que pone nuevo no compraría nada. Yo no pienso comprar más
2025Lo eres sea o no chollonobego82 escribió: 20 Mar 2018, 10:49 Yo he visto alguna cosa que he pensado "si esto es un chollo, yo soy top model". En fin, con no comprar...
2027Tanto como 30€ no sé si cuestan, pero alrededor de 20 si que me suena haberlos visto en el super. Yo igual también me animo a pillarlos por 4€.Txey escribió: 19 Mar 2018, 17:45 Por cierto, en la revista elle dan de regalo unos leggins reafirmantes de nivea q10 que pone q valen casi 30€... yo seguramente me anime y por 4€ q cuesta la revista los pruebe... a una mala, para ser leggins està bien
2028Gas natural sortea despertadores Philips de luz led https://a.cstmapp.com/p/24598?uid=629621281&lc=es-es
2029Me suena que el límite era ayer 19 de Marzo.Ana. escribió: 20 Mar 2018, 01:15 Alguna sabe cuándo elegían los de trnd las participantes par elifexir??
No tenía idea que el límite para pedir un producto igual de Eucerin fueran 3 unidades. A mi que sólo me gusta uno en concreto...
Con ganas de lluvia
2030Yo en tester club pedi el set de 7 brochas por 2 euros, no me parece caro, y estoy pensando pedir tmb por 2 euros un cepillo de goma para limpiar el sofa de los pelos de gatos.
Hoy he recibido el reembolso de ristorante, lo compre y envie el dia 6.
Hoy he recibido el reembolso de ristorante, lo compre y envie el dia 6.
2031BUSCAMOS 75 TESTADORAS! SÉ UNA DE LAS PRIMERAS EN PROBAR LAS NUEVAS MASCARILLAS URBAN DETOX https://www.nivea.es/lo-ultimo/urban-skin
E-list
2032Ya me he inscrito, muchas graciasGia escribió: 20 Mar 2018, 12:23 Gas natural sortea despertadores Philips de luz led https://a.cstmapp.com/p/24598?uid=629621281&lc=es-es
E-list
2033Chicas he ido siguiendo a todas por IG que me habéis mandado solicitud y alguna que he buscado yo que habeis puesto por aquí, recordad poner vuestra cuenta como publica porque si no de nada vale haceros IG muestril
E-list
2034Para las de Madrid, en Enfemenino en el Club de Expertas han puesto plazas para sesiones de "sofing" en el IKEA ha salido hoy, así que la que esté interesada ya sabe.
Con ganas de lluvia
2035Chicas las nuevas por ig, intentar seguir a la gente de la lista, xq si no nos haremos un lío!
Es más fácil que nos sigáis vosotras (y nosotras devolvemos el seguimiento)
Es más fácil que nos sigáis vosotras (y nosotras devolvemos el seguimiento)
E-list
2036He hecho lo de la promo de Gas natural para el despertador led, pero después de contestar todas las preguntas, al pedirme los datos me pide hasta el nº de DNI, me parece excesivo... paso y os lo digo por aquí por si no queréis perder el tiempo
Con ganas de lluvia
2037Alguna habéis sido testadoras de Nivea? Me suena que hemos anunciado por aquí varias veces pero no q hayan caído en el foro
2038Illana escribió: 19 Mar 2018, 21:42yo les escribí por ese motivo y me dijeron que el limite para pedir un producto son 3 veces...a mí que el agua micelar me iba tan bien...SophieT escribió: 19 Mar 2018, 21:35 Yo uso el Dermatoclean bajo la ducha para quitarme el maquillaje, me funciona muy bien. Lo fui a pedir ahora mismo y me dice que no puedo pero si me deja pedir otros. No se puede repetir producto en el club eucerin?
Me ha pasado exactamente lo mismo
2039Yo he sido el año pasadocleita escribió: 20 Mar 2018, 13:50 Alguna habéis sido testadoras de Nivea? Me suena que hemos anunciado por aquí varias veces pero no q hayan caído en el foro
E-list