Re: Di lo que piensas IV
861Que ganas tiene la gente de otra crisis por favor, no saben hablar de otra cosa parece que le gusta regocijarse en las desgracias.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Chandler Bing escribió: 09 Oct 2019, 12:12 Que ganas tiene la gente de otra crisis por favor, no saben hablar de otra cosa parece que le gusta regocijarse en las desgracias.
Ya ves, es insoportable, yo si leo o escucho algo de crisis desconecto.Chandler Bing escribió: 09 Oct 2019, 12:12 Que ganas tiene la gente de otra crisis por favor, no saben hablar de otra cosa parece que le gusta regocijarse en las desgracias.
Bien. Si te cogen y no te convence, siempre puedes rechazar el puesto, pero al menos tendrás esa oportunidad.Madison escribió: 09 Oct 2019, 13:26 Tengo una entrevista de trabajo y no sé si quiero que me vaya bien o no.
Es mi sensación cada vez que hago entrevistasMadison escribió: 09 Oct 2019, 13:26 Tengo una entrevista de trabajo y no sé si quiero que me vaya bien o no.
Yo hoy no tenía que madrugar y decidí dormir hasta tarde, no veas que susto cuando me desperté con el ruido de los aviones Me sentí como la señora del vídeo/meme de "ya está aquí la guerra"Alabama escribió: 09 Oct 2019, 12:21 Están pasando por encima de mi casa todos los del desfile del día 12 y aquí estoy como una lela asomada a la ventana a ver qué veo, y eso que luego el desfile en sí no me la puede soplar más.
Y los stories también los han cambiado, no sé en qué pero los veo diferentesTutyfruty escribió: 09 Oct 2019, 14:03 Han actualizado Instagram,no? No me sale la pestañita para ver lo que hace la otra gente
Ya pero yo no estoy embarazadaNive escribió: 09 Oct 2019, 13:40 Además existe una ley universal que cada vez que te va bien en una entrevista te surge otra. Tu que te has pasado lo mismo 2 años sin que te llame nadie y de repente se te rifan. Es guay porque así siempre puedes elegir. Obviamente no pasa siempre, pero muchas veces si
Pues a mi me llamaron de la mutua pero cuando me preguntaron que me pasaba y les dije que tenía ciatica porque ya estaba en el tercer trimestre de embarazo me pidieron casi hasta perdón. No me han llamado para verme. Vamos igual que cuando estás de baja que vas a la semana siguiente
¡Eso me pasó el primer año en Madrid! Pensando que habíamos entrado en la guerra con AfganistánMarla escribió: 09 Oct 2019, 13:57 Yo hoy no tenía que madrugar y decidí dormir hasta tarde, no veas que susto cuando me desperté con el ruido de los aviones Me sentí como la señora del vídeo/meme de "ya está aquí la guerra"
Es que no está la cosa como para rechazar trabajos, pero las condiciones no me convencen del todo. Si no me cogen me ahorran el dilema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados