Re: Vox Populi III
6121Sobre lo de Pilar y Sanitas me extraña que pasados dos días no hayan dicho nada por ninguna parte ni se sepa si han denunciado al hombre en caso de que fuera mentira, así que seguramente fuera cierto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lamentable, vaya padres los dos.haemalea escribió: 09 Oct 2019, 14:08 Ahora ha llegado la hija y están discutiendo en directo, qué fuerte todo.
¿Pero al lado de la madre?? ¿Por teléfono o con cámara?juanolas escribió: 09 Oct 2019, 14:15 Estaban entrevistando a la madre y ha ido corriendo la hija a gritar que lo que decía no era verdad, que no la pegaba ni la intentó atropellar. Y la madre le ha dicho que hasta le pegó a ella también. Todo muy bochornoso.
Con cámaras. La madre estaba dando declaraciones a los periodistas, supongo que delante de algún Juzgado y la hija ha ido corriendo a decir que era mentira lo que decía. La niña tiene muy mal aspecto, la verdad. Me da mucha pena esa cría con esos padres pero creo que todo empezó mucho antes de la muerte de DianaAlabama escribió: 09 Oct 2019, 14:25¿Pero al lado de la madre?? ¿Por teléfono o con cámara?juanolas escribió: 09 Oct 2019, 14:15 Estaban entrevistando a la madre y ha ido corriendo la hija a gritar que lo que decía no era verdad, que no la pegaba ni la intentó atropellar. Y la madre le ha dicho que hasta le pegó a ella también. Todo muy bochornoso.
Lo que he flipado es lo de los 22 años de noviazgo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado