Re: Señoras del (H)AMPA (T5)
44Según el anuncio "vuelven más organizadas que nunca" ¡Qué cachondos!
46Hoy a las 22:40
El colegio Gloria Fuertes organiza unas Olimpiadas contra la obesidad infantil. El niño que gane la competición podrá celebrar su comunión en los prestigiosos salones Happylandia.
El colegio Gloria Fuertes organiza unas Olimpiadas contra la obesidad infantil. El niño que gane la competición podrá celebrar su comunión en los prestigiosos salones Happylandia.
47Anoche empezó a las 11”15 o por ahí, ya no me espero más, que vergüenza da Telecinco
Os ailoveo mucho
48Cuando ponen el última hora de GH se les va el horario de las manos.monicaluna escribió: 26 Sep 2019, 12:12 Anoche empezó a las 11”15 o por ahí, ya no me espero más, que vergüenza da Telecinco
PPP Wikiforer@
50En realidad no es segunda temporada, es la primera, pero hicieron parón en agosto. De momento no la he podido ver.
51Ya, no me refiero a esta tanda capítulos, es que confirmaron que habría segunda temporada. Y cuando Lara Álvarez habló con ellas ayer, dijeron que la estaban rodando.norma jeane escribió: 26 Sep 2019, 16:44 En realidad no es segunda temporada, es la primera, pero hicieron parón en agosto. De momento no la he podido ver.
52A mí me está gustando mucho la serie, es totalmente diferente a lo emitido hasta ahora. Esa mezcla de suarrealismo con lo cotidiano me parece que está muy lograda, pero como comenta Efeeme , no sé hasta qué punto puede estirarse.
Por cierto, ha sido anunciada para este próximo miércoles a las 23:15. Vaya vergüenza...
Por cierto, ha sido anunciada para este próximo miércoles a las 23:15. Vaya vergüenza...
53a mi también, estoy disfrutando muchísimo.Malen escribió: 07 Jul 2019, 18:29 Me tiene maravillada la serie. Esa mezcla de surrealismo con el costumbrismo típico español me encanta
55Prefiero verla al día siguiente en Mitele, entre la hora a la que la emiten y los anuncios acabas de verla super tarde.
La serie me gusta, pero no sé yo si habrá mucho material para una segunda temporada....
La serie me gusta, pero no sé yo si habrá mucho material para una segunda temporada....
57Qué desconectada estoy, a ver si mañana me veo el capítulo de la semana pasada, que esta serie me resultó muy amena
59Sigo viendo los capítulos y me sigue sorprendiendo muchísimo la habilidad que han tenido los guionistas de saber plasmar en un mismo capítulo la trama (surrealista, pero a la vez con los pies muy en la tierra) de los asesinatos, con el día a día de mujeres de verdad con sus problemas reales, la hija adolescente, la pobre Manoli que se siente desplazada, el ex que ya no está contigo pero un poquito sí, el otro marido que te la lía y te pone los cuernos... Es que me tiene fascinada.
60Hoy a las 23:15
El tiroteo perpetrado por Carmona en la comunión del hijo de Mayte ha dejado un panorama caótico con varias víctimas mortales. Asun anuncia que ha abierto su propio 'centro de estética'.
El tiroteo perpetrado por Carmona en la comunión del hijo de Mayte ha dejado un panorama caótico con varias víctimas mortales. Asun anuncia que ha abierto su propio 'centro de estética'.