Re: Comunidad UNED
421.
Última edición por Salmonete el 09 Ago 2023, 17:48, editado 1 vez en total.
Moderador: shastha
Fisiológica la cogí hace dos cursos y es muy bonita pero dedicarle tiempo, que había materia, pero no es complicada.Salmonete escribió: 07 Oct 2019, 21:15]
Coincidimos en pensamiento y psicobiologia! :) además llevo diseños 2 y fisiológica. Estuve a punto de coger personalidad, pero no me quise arriesgar a que fuera demasiado...
¿te imaginas? jajaja sería muy feliz, pero a ver de qué asignaturas sacan plazas, ya sabes que hay unas que domino mucho y otras que soy un completo desastre...Gaby escribió: 07 Oct 2019, 15:33 @tequila ojalá te saques un puesto! La videoconferencia contigo sería para verla toda España y aprobar a la primera!. Yo este año tengo Pensamiento, Biología, Desarrollo II, y quizás cojo Personalidad.
Al día siguiente de cumplirse el plazo les mandé un correo a ambas profesoras, una de ellas me dijo que el sistema estaba saturado (claro, después de que los profesores hubieran colgado ya las notas ), a los dos minutos tenía colgadas las notas, aún así, a la de la saturación le tuve que escribir de nuevo para decirle que no había sumado la nota de la PEC, que también le tuve que reclamar en su día que no la subiera a calificaciones. De verdad, hay profesores que da gusto pero otros que les resbala todo.Evilqueen escribió: 07 Oct 2019, 07:02Belen al final que tal?Belén79 escribió: 26 Sep 2019, 19:33 Pues yo nada, aquí sigo esperando a que se dignen a publicar las notas. De tres asignaturas me ha salido una nota, la suspendí en junio y ahora he sacado un notable, así que contenta.
Os ha pasado alguna vez que se cumpla la fecha límite de subir las notas y no las tengáis? Encima justo hoy han cerrado los foros, no puedo preguntar si es un error y se han saltado mi nota o es general, además en dos asignaturas, me parece muy raro.
A mi en alguna ocasión para publicar han esperado al ultimo minuto del ultimo momento, pero fuera de plazo creo que nunca.
Empiezo con las tutorias mañana, de las dos que repito por no presentarme con los mismos profes, que como son pelin desastrosos me tocará sacarlas por mi cuenta, ya han empezado retrasando una semana sus tutorias . Y a la de Inglés instrumental III la conoceré mañana, ojala y se parezca en algo a la que tuve el añado pasado, de las mejores profes que he tenido desde pequeña, que encanto y que atenta
Muchas gracias, me han pasado apuntes y libros, y menos mal, porque este grado es más caro que los que hice antes y cualquier aporte es bienvenido.missjunio escribió: 10 Oct 2019, 00:48 @Belén79 si necesitas algo de criminología me lo dices. Apuntes o material de lo que sea.
Yo aún no me he matriculado este año. He acabando un poco saturada este curso, de hecho hay una asignatura que por primera vez en mi vida es que me veo incapaz de aprobar. Es mucha materia y el examen complicadísimo así que se me ha hecho bola y nada, no ha habido manera. Este año paso de cogerla otra vez. Creo que voy a matricularme solo de 2 o 3 que además he cambiado de trabajo y este año creo que voy a tener menos tiempo.
Es el tercer año, es más exacto que decir que estoy en tercero jaja Me lo tomo con mucha filosofía tú sabes...Culculina escribió: 14 Oct 2019, 21:23 @Suspiria ¡Mi pareja acaba de empezar Ciencias Ambientales! ¿En qué curso estás?
Posiblemente alguna asignatura de formación básica y puedes solicitar tu la convalidación de aquellas asignaturas que ya hayas cursado o tengan un contenido similar .Caperucita Rosa escribió: 14 May 2020, 12:12 Alguien sabe si teniendo una licenciatura (ADE) te pueden convalidar alguna asignatura de psicologia en la UNED???
pero no hay ninguna web en la que aparezca esto,no?Nat7 escribió: 14 May 2020, 15:10Posiblemente alguna asignatura de formación básica y puedes solicitar tu la convalidación de aquellas asignaturas que ya hayas cursado o tengan un contenido similar .Caperucita Rosa escribió: 14 May 2020, 12:12 Alguien sabe si teniendo una licenciatura (ADE) te pueden convalidar alguna asignatura de psicologia en la UNED???
Tienes que ir comparando planes de estudios
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados