Re: Di lo que piensas
9664Ha salido el sol y no llueve despues de 3 semanas seguids!!
los rabos siempre sin limón!!
9665Cambiando el que tienes por este cuando ya está escrito entre lo de [ mention]La chocholoco de España escribió: 20 Mar 2018, 12:59 Gracias chicas
@Sereny como has podido ponerme ese nick tan chulo?
9667No sé qué me pasa hoy que estoy reventada y no tengo energías para nada. Quería hacer algo de deporte y limpiar el frigo esta mañana y no he hecho ni h*stias, sólo recoger la ropa limpia y hasta me he tenido que sentar en la silla a doblar la ropa porque me costaba estar de pie. Estoy deseando que lleguen estos, comamos y meterme a la cama, que además hoy me toca cierre en el curro y seguramente me toque también camión y de los grandes.
9668GenialSereny escribió: 20 Mar 2018, 13:09Cambiando el que tienes por este cuando ya está escrito entre lo de [ mention]La chocholoco de España escribió: 20 Mar 2018, 12:59 Gracias chicas
@Sereny como has podido ponerme ese nick tan chulo?
9669Suerte Choco! Todo saldrá bien!
Me da una rabia MUY importante que la gente piense que los días que me quedo trabajando en casa, estoy tocándome el higo todo el día. No, señores, estoy trabajando, aunque vaya en chándal y sin arreglar. Especialmente mi señor marido, q ese día aprovecha para q venga todo quisque a casa (fontanero, persianero, electricista...) y me toca estar ahí abriendo y atendiendo a todo el mundo, en vez de trabajar.
Mis padres igual. Parece q por estar en casa, estoy viendo Sálvame y comiendo palomitas
Me da una rabia MUY importante que la gente piense que los días que me quedo trabajando en casa, estoy tocándome el higo todo el día. No, señores, estoy trabajando, aunque vaya en chándal y sin arreglar. Especialmente mi señor marido, q ese día aprovecha para q venga todo quisque a casa (fontanero, persianero, electricista...) y me toca estar ahí abriendo y atendiendo a todo el mundo, en vez de trabajar.
Mis padres igual. Parece q por estar en casa, estoy viendo Sálvame y comiendo palomitas
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9670A mí me pasa lo mismo [mention]Licorne[/mention] , pero no con el costilllo, sino con su familia. "Claro es que como estás en casa es mucho más fácil, no te cansas ni nada". "Bueno, aunque tengas horarios peores estás en casa, no como yo que llego a las 5 de la tarde súper cansada".
Nada, que aquí una que a veces se tira hasta las 9 delante del ordenador parece que estuviese jugando al parchís.
Nada, que aquí una que a veces se tira hasta las 9 delante del ordenador parece que estuviese jugando al parchís.
9671Hoy me he renovado el DNI y en la foto salgo cómo si me hubiera tocado el sueldo nescafé.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
9673[mention]lamaladelanovela[/mention] malosa ves las visitas de las páginas? Es la página de FAQ la más visitada del foro? Ay señó, cuando quiero ir a mis mensajes, le doy ahi 2 de cada 3 veces.
9674Me pasa lo mismoSera escribió: 20 Mar 2018, 14:30 @lamaladelanovela malosa ves las visitas de las páginas? Es la página de FAQ la más visitada del foro? Ay señó, cuando quiero ir a mis mensajes, le doy ahi 2 de cada 3 veces.
9676Me acabo de despedir del médico y la enfermera con los que roté 5 días en paliativos y casi me pongo a llorar de pena, este viernes es cuando me despida de mi médica de cabecera voy a llorar fijo.
9677[mention]La chocholoco de España[/mention] que te pasa?? Suerte de todas formas, me paso por el altar a ponerte velitas. Te pongo unas de colores para alegrar lo que sea.
9678No sé si te han respondido ya, pero has quitado también el último /Alabama escribió: 20 Mar 2018, 07:36Aquí el nenuco zombie
[instagram]https://instagram.com/p/BgfXrUxgC79[/instagram]
¿No se subían así los instangrans?
9679Suerte a choco, sea con lo que sea.
Ay, me duele la barriga y eso que no he comido tanto. Y ahora a hacer trabajos. Odio la universidad.
Ay, me duele la barriga y eso que no he comido tanto. Y ahora a hacer trabajos. Odio la universidad.