Estábamos viendo el mismo Sálvame, porque esto que comentas, también lo viMadison escribió: 09 Oct 2019, 09:54Y el otro día dijo que le gustaría celebrar la boda religiosa a la vez que el bautizo del niño. Pero dudo que lo veamos.abril_zaragoza escribió: 09 Oct 2019, 08:31Ayer cuando llegué a casa a las 20:30 todavía estaba Sálvame y estaba la Potorro diciendo que quiere tener un hijo con er Migue', pero vaya, que lleva diciéndolo no sé cuántos años.mariam_ escribió: 08 Oct 2019, 23:00 En la sanidad pública andaluza te pasan siempre a consulta de triaje.
Por favor, no mezcleis a la Potorro y a Escanes en la misma frase, que por un momento he pensado que Andreíta iba a tener un hermanito
Re: Vox Populi III
6102Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2274843/
PPP Wikiforer@
6103-Olimpia- escribió: 09 Oct 2019, 09:28 Entre lo de talar árboles protegidos y lo de colarse en urgencias por ser quien son van a perder contratos de imagen.
¿Que Rosana y Toñi han roto? ¿Después de lo que les costó salir del armario? Bueno, que en realidad no sé si nunca han dicho nada.
Pues vaya.
6104Pues en el programa ese de las edades me parecieron muy monas juntas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6105Ya ha pasado un año de la boda de Sofía Palazuelo y el Duque de Huéscar???? Pero si parece que se casaron ayer!
Bueno, pues tras el eterno y cansino embarazo de los Ristos, ahora tenemos el de Gustavo y María Lapiedra. Qué perezón...
Bueno, pues tras el eterno y cansino embarazo de los Ristos, ahora tenemos el de Gustavo y María Lapiedra. Qué perezón...
6106Viniendo del mundo futbolistico por mucho que la cague un jugador y es una figura potente para las marcas siempre, siempre, siempre harán una estrategia perfecta para limpiar su imagen y así no perder esos contratos. Con lo gilipollers que son todos esta gente hacen una labor increíble por que no salga más de una y dos cagadas gordas, están muy protegidos.
6107En Hola sale el debut torero de Adolfito. Lo saca a hombros el hijo del dueño de los hoteles de NH que a su vez también es torero. ¿A los pijos no les podría por hobbies más positivos como pintar acuarelas o el running?
También sale Vicky Fede en los toros acompañada de un nuevo Cayetano con PELAZO.
También sale Vicky Fede en los toros acompañada de un nuevo Cayetano con PELAZO.
6108Cotilleo del bueno por fin!! Qué cuenta el marido de Mónica Naranjo?
Vaya indirecta de Busta a Paulis, no? Se ve que lo tenía a dieta y en el gym y la nueva churri lo quiere con sus mollitas.
Vaya indirecta de Busta a Paulis, no? Se ve que lo tenía a dieta y en el gym y la nueva churri lo quiere con sus mollitas.
6110Eso, qué dice el marido de Mónica? Alguien con la revista? Es algo así como que le tenía miedo, según los titulares.
Sin gustarme mucho Busta creo que sí, que Paulichi vive de cara a la galería y no me extraña que lo tuviera frito con la dieta, el gimnasio y la ropa.
Sin gustarme mucho Busta creo que sí, que Paulichi vive de cara a la galería y no me extraña que lo tuviera frito con la dieta, el gimnasio y la ropa.
6111A veces parecía que Paula se tomaba al Busta como un proyecto, más que como su pareja.
No soy muy fan de ninguno pero a él lo veo de lejos mucho más natural
No soy muy fan de ninguno pero a él lo veo de lejos mucho más natural
A veces troll, a veces bien
6112He visto esto en 20 minutosLinita escribió: 09 Oct 2019, 12:36 Eso, qué dice el marido de Mónica? Alguien con la revista? Es algo así como que le tenía miedo, según los titulares.
Óscar Tarruella, ex de Mónica Naranjo: "Sentí miedo a su lado" - https://www.20minutos.es/noticia/379405 ... a-su-lado/
6113Acaban de detener a Juan Carlos Quer por intentar atropellar a su exmujer
A veces troll, a veces bien
6114Qué sorpresaaaaaKelly Kapowski escribió: 09 Oct 2019, 13:09 Acaban de detener a Juan Carlos Quer por intentar atropellar a su exmujer
ABBC3_SPOILER_SHOW
6115Kelly Kapowski escribió: 09 Oct 2019, 13:09 Acaban de detener a Juan Carlos Quer por intentar atropellar a su exmujer
6116:Qué fuerte no????.... Lo del padre de Diana Quer.
Habéis visto la foto de Alba Díaz que pone ella en instagram y la que le han sacado en una boda con vestido rojo????.... Cualquier parecido es pura coincidencia...
Habéis visto la foto de Alba Díaz que pone ella en instagram y la que le han sacado en una boda con vestido rojo????.... Cualquier parecido es pura coincidencia...
6117Acaba de salir la hija diciendo que es mentira, la madre igual no está bien. Y eso que el Quer me parece gentuza pero esto es demasiado. A saber.
Que la hija por cierto que mala pinta, no la recordaba así. Pobres, les han jodido la vida absolutamente
Que la hija por cierto que mala pinta, no la recordaba así. Pobres, les han jodido la vida absolutamente
6118Lo del padre de Diana Quer... Durante años de matrimonio, su círculo y familia niegan ningún episodio de violencia y no se presenta denuncia alguna. De repente pide ella el divorcio (y una buena porción del pastel) y le mete unas cuantas denuncias, ésta la última. No me cuadra mucho pero prefiero esperarme a la investigación antes de acusar a nadie de maltratador o de instrumentalizar la justicia para beneficio económico propio.
Edito: Por lo que leo, nada más y nada menos que nueve denuncias tras el divorcio, todas sobreseídas
Edito: Por lo que leo, nada más y nada menos que nueve denuncias tras el divorcio, todas sobreseídas
6119Qué raro lo que cuenta el ex de Mónica, me han recordado a Rociito y Antonio Da.
Y lo de Diana Quer sin comentarios, dónde ha salido la hermana? Hay hilo del caso?
Y lo de Diana Quer sin comentarios, dónde ha salido la hermana? Hay hilo del caso?
6120A mí en Madrid sí me hicieron triaje, en Galicia me preguntaron en recepción qué me pasaba y no es que vayas por orden de llegada, si no en función de lo que le hayas dicho a la recepcionista