Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

841
Say escribió: 09 Oct 2019, 07:05 Ay, Mari@choco , qué ilusión! Enhorabuena! :wub:

@Shirley , has dormido algo? :book:
No pero hoy no trabajo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

843
Hoy mi jefe ha puesto la calefacción en el trabajo, estamos locos? Llevo 3 min. Y ya me estoy asfixiando. Lo malo es que me he puesto un jersey finito y no me lo puedo quitar porque debajo llevo una camiseta interior
E-list

845
Shirley a mi la fruta por la noche no me va bien, desde que dejé de tomarla para la cena, duerme mejor y adelgacé tres kilos.

Lo de cenar fruta, no va conmigo, mejor un yogur. Pero si te dio el ataquito... Yo sigo tomando chocolate, una onza o dos al día. Y también me hago bizcochos, aunque les pongo la mitad de azúcar de la receta.

847
¡Enhorabuena choco!

¡Buenos días!

Yo me encuentro fatal hoy. Ayer cuando llegaba a casa me encontré a mis padres paseando con el perro y a mi padre se le ocurrió que fuéramos a tomar algo a una terraza, pues me ha sentado fatal. Me he levantado sintiéndome muy hinchada y pesada y con naúseas. Ni siquiera he desayunado. Creo que voy a tener que dejar de comer fuera porque últimamente siempre que me salgo de lo que como en casa me pasa igual. Al día siguiente estoy muy mal. Entre eso y el cansancio acumulado que tengo, hoy cuando ha sonado el despertador casi me pongo a llorar.
Imagen

850
¡Enhorabuena choco! Disfruta mucho esta nueva etapa
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

851
Enhorabuena choco!!

Por fin estoy algo mejor, menudo resfriado cogí y eso que estamos a principios de octubre me da que no suelto el pañuelo hasta a saber cuándo!

852
Buenos dias!

Parece que he logrado frenar el catarro o lo que fuese que se avecinaba con el paracetamol de ayer :bb:
preka escribió: 09 Oct 2019, 08:48 Hoy mi jefe ha puesto la calefacción en el trabajo, estamos locos? Llevo 3 min. Y ya me estoy asfixiando. Lo malo es que me he puesto un jersey finito y no me lo puedo quitar porque debajo llevo una camiseta interior
Me imagino que aunque te quites la camiseta seguirás con calor, no? Al menos yo me la quitaría. Pero vamos sudo de pensar en la calefacción.

854
Uma escribió: 08 Oct 2019, 23:08 @Dareshki fue horrible, estuve una vez en el pueblo y se te ponen los pelos de punta...
Siempre me han dado miedo las presas, creo que no podría vivir cerca de una.
No lo conocía, vamos "conozco" la existencia del lago aunque nunca he estado ahí, es uno de mis sitios pendientes porque además soy gallega y no queda tan lejos. Ignoraba que hubiera ocurrido algo así, verlo, sabiendo lo que pasó debe ser desolador.

Yo creo que tampoco podría vivir cerca de una presa pero a saber, es un poco como la ribera de los ríos o construir en cauce seco, siempre es un peligro y tarde o temprano pasará algo. Al menos hay bastantes posibilidades.

855
abril_zaragoza escribió: 09 Oct 2019, 09:42
preka escribió: 09 Oct 2019, 08:48 Hoy mi jefe ha puesto la calefacción en el trabajo, estamos locos? Llevo 3 min. Y ya me estoy asfixiando. Lo malo es que me he puesto un jersey finito y no me lo puedo quitar porque debajo llevo una camiseta interior
Pero, ¿dónde trabajas, en Siberia? ¿Está loco, la calefacción en octubre?
Aquí en octubre es lo normal eh? Este año de momento no, pero no creo que tarde mucho.

857
Buenos días :bosteza:

Muchas gracias a todas por los ánimos :cuore:, lo que me pasa son los efectos secundarios del tratamiento para el prolactinoma, que me deja hecha una mierda. Además, es que cuando se me pasan ya me toca tomarlo otra vez, así que ya no tengo un solo día en la semana en el que me encuentre totalmente bien. Pero bueno, es lo que hay!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

858
Buenos días!

Enhorabuena choco, así me gusta, trayendo al mundo a futuros foreros :jiji:

Ánimo lamaladelanovela, yo he pasado por una situación así y es un coñazo, pero bueno, será para bien.

Pues yo he llegado hoy y tenían puesto el aire acondicionado, que según he llegado lo he quitado, que ni calvo ni tres pelucas, que aquí de día no hace frío pero poco le falta, y ayer tenía unos pinchazos en el oído que empezaron a derivar en dolor de garganta y que atajé con un bonito cocktail de vitaminas y anti inflamatorios, así que no me la juego con el aire.

859
tengo que ir a las tres al médico de la mutua, que tú me dirás qué horas son esas, ya son ganas de joder. Así que nada, con esa hora tan mala que tendré que comer casi en horario sueco pues he desayunado mandarinas y me he quedado con la misma hambre, porque a ver qué caca de desayuno es ese.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

860
Mi calefacción es "central con contadores individuales", una castaña vamos. Pues mis vecinos ya pidieron encenderla a primeros de septiembre.

Por estar encendida aunque tu en tu casa la tengas apagada supone unos gastos fijos, que total para como todos los años luego no enciendan apenas en su casa por no gastar.
Así que yo ponía que hasta el Pilar no se encendiese ningún año.