Re: Estilo francés
5681Cuales son las tostadas que comentas Cuquina ? Estas Croc de Mango tienen la caña muy ancha no me quedaban demasiado bien, y el tacón es alto.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me las he puesto en casa un rato y no me parecen incómodas, al ser el tacón tan ancho puedo tolerar más altura.undi escribió: 09 Oct 2019, 09:40 @Cuquina a mí esas botas negras me encantan. Me las cogería si no fuese porque ese tacón me da para llegar a la manzana de al lado y volver a casa arrepentida.
Me he dado cuenta justo de lo mismo cuando he puesto el enlace, no me había fijado antes, entonces las voy a descartar porque esas quedan bien si no se despegan de la pierna.
No, si hace unos años me las hubiera puesto tan pancha, pero ahora me canso en nada por muy ancho que sea. Eso sí, me encantan.Cuquina escribió: 09 Oct 2019, 09:46 Me las he puesto en casa un rato y no me parecen incómodas, al ser el tacón tan ancho puedo tolerar más altura.
a mí también me encanta! los botines que lleva son de Zara?Moura escribió: 09 Oct 2019, 11:14 @DEVA Quién es esa última instagrammer que has puesto? Me encanta!
Ya la he seguido, lo de los links es un puntazo! Muchas graciasDEVA escribió: 09 Oct 2019, 12:21 @Moura @Veda la instagramer es "smythsisters" a mí tb me encanta, además toda su ropa prácticamente es de Zara, algo de Hym, topshop...además en su instagram, en los redondelitos de arriba (no se cómo se llaman jj) el primero es Outfits y pone los links de todas sus prendas.
Son botas y son de zara, siempre pone link en el redondelito, (sabía que te iba a gustar Vedix )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados