Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5681
Cuales son las tostadas que comentas Cuquina ? Estas Croc de Mango tienen la caña muy ancha no me quedaban demasiado bien, y el tacón es alto.

5682
undi El jersey me encanta, tengo que probarlo a ver, estoy haciendo acopio de prendas de punto como una loca, siempre me pasa que de un año a otro tiro un montón.

DEVA Y queda muy bonito con pantalones y faldas de tiro alto, me molesta mucho que sean gruesos sobre todo a la hora de meterlos por dentro del pantalón.

LeFreak A mí me quedan más o menos así, me gusta el efecto de bota holgada.
Imagen
eso o super pegadas a la pierna.

Las de Zara son estas
Imagen

5683
Cuquina puedes poner la refe del jersey porfa? Lo veo muy french
Ese tipo de bota me parece ideal, estas son de
Zara y le quedan ultra estilosas

Imagen

Imagen

5684
Ah Cuquina vale. A mi me quedan bastante más holgadas, tengo un pie grande :P. Que parecen zuecos casi 😂 de hecho me gustan las beige que pones de Zara en ante beige-verdoso (no son kaki como dice la web). Las tuyas son muy claras para mi armario sería como llevarlas blancas. Me gustaría algo así en cuero cognac con el tacón en madera, o todas granates. Pero todo lo que veo es altísimo y paso.

5686
LeFreak Las verdes me encantaban hasta que vi el tacón, es demasiado alto para mí, estas son más bajitas.

De las negras he tenido que comprar un número más, el 37 me quedaba apretadísimo y el 38 me queda un poco suelto el pie pero mucho mejor.

Me pirran estas de Mango Outlet, me parecen perfectas en la forma pero les estoy dando vueltas porque son 8 cm de tacón y más de 6 como mucho 7 no quiero llevar que luego me agoto.
https://www.mangooutlet.com/es/violeta/ ... as_botines

DEVA Ahí lo tienes guapa

https://www.zara.com/es/es/jersey-estru ... v2=1281565
Sí esas que has puesto son preciosas, yo tengo un par muy parecido en color y forma pero de ante pero cuando llueve no las puedo usar, por eso busco alternativas.

5687
Cuquina a mí esas botas negras me encantan. Me las cogería si no fuese porque ese tacón me da para llegar a la manzana de al lado y volver a casa arrepentida.

5688
Cuquina las de violeta las tengo en seguimiento porque no se si son Wide Fit y eso me va fatal, ojalá pueda acercarme a un outlet y tenga la suerte de verlas. Las que me gustan son las cognac de Zara Premium, pero me mata ese tacón de diosa inmortal.

5689
undi escribió: 09 Oct 2019, 09:40 @Cuquina a mí esas botas negras me encantan. Me las cogería si no fuese porque ese tacón me da para llegar a la manzana de al lado y volver a casa arrepentida.
Me las he puesto en casa un rato y no me parecen incómodas, al ser el tacón tan ancho puedo tolerar más altura.
LeFreak escribió: 09 Oct 2019, 09:41 Cuquina las de violeta las tengo en seguimiento porque no se si son Wide Fit y eso me va fatal, ojalá pueda acercarme a un outlet y tenga la suerte de verlas. Las que me gustan son las cognac de Zara Premium, pero me mata ese tacón de diosa inmortal.
Me he dado cuenta justo de lo mismo cuando he puesto el enlace, no me había fijado antes, entonces las voy a descartar porque esas quedan bien si no se despegan de la pierna.

5690
Cuquina no te precipites porque a medida que baja el número, se reduce el diámetro de la caña, y tu no eres tan baja, o sea que tu gemelo no será tan pequeño y es posible que el 37 lo llenes más que yo el 40. Pruébalo y me cuentas 😄

5691
LeFreak la Instagramer pone siempre link pero cuando pincho es como
Si estuvieran agotadas. Le he preguntado a ver si me contesta y te digo
Divine

Imagen

5693
Cuquina escribió: 09 Oct 2019, 09:46 Me las he puesto en casa un rato y no me parecen incómodas, al ser el tacón tan ancho puedo tolerar más altura.
No, si hace unos años me las hubiera puesto tan pancha, pero ahora me canso en nada por muy ancho que sea. Eso sí, me encantan.

5694
Nereida Veda las camis de STD muy monas, tienen cuerpo y sirven tanto para llevarlas a cuerpo como para meterlas en invierno debajo de un jersey

5695
Cuquina me encanta le jersey, había visto sólo la versión chaqueta que también me gusta mucho!

Y las botas altas muy chulas! me tengo que animar a ponerme más vestidos y faldas en invierno.

Imagen

5697
Moura escribió: 09 Oct 2019, 11:14 @DEVA Quién es esa última instagrammer que has puesto? Me encanta!
a mí también me encanta! los botines que lleva son de Zara?

5698
Moura Veda la instagramer es "smythsisters" a mí tb me encanta, además toda su ropa prácticamente es de Zara, algo de Hym, topshop...además en su instagram, en los redondelitos de arriba (no se cómo se llaman jj) el primero es Outfits y pone los links de todas sus prendas.
Son botas y son de zara, siempre pone link en el redondelito, (sabía que te iba a gustar Vedix )

5700
DEVA escribió: 09 Oct 2019, 12:21 @Moura @Veda la instagramer es "smythsisters" a mí tb me encanta, además toda su ropa prácticamente es de Zara, algo de Hym, topshop...además en su instagram, en los redondelitos de arriba (no se cómo se llaman jj) el primero es Outfits y pone los links de todas sus prendas.
Son botas y son de zara, siempre pone link en el redondelito, (sabía que te iba a gustar Vedix )
Ya la he seguido, lo de los links es un puntazo! Muchas gracias :flowers:
Imagen