Sí! esa falda es llevable.
He encontrado tb los vaqueros de Miss Sixty, pero no los voy a colgar porque básicamente me da vergüenza
Re: Los más FEO que hay/hubo en mi armario
22Es que en mi estilo además encaja muy bien. undi, si la tienes, ya tienes compradora, jajaja.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
23Uy qué va.. hará como 30 años de esas faldas JajajaFolle escribió: 08 Oct 2019, 10:37 Es que en mi estilo además encaja muy bien. undi, si la tienes, ya tienes compradora, jajaja.
24Por cierto, a raíz de esto me he metido en la web de Miss Sixty y tiene cosas idealísimas, muy mi rollo. Qué pena que esté a dieta de compras.
25Yo tuve un chándal de terciopelo en un rosa empolvado de zara, muy de los 2000. Creo que no el conjunto entero, al menos la sudadera no la recuerdo, eso sí el pantalón era un poco de campana, lo tenía todo.
Las botas esas peludas que habéis puesto fueron plaga en mi instituto, sobre todo por el sector cani .
Las botas esas peludas que habéis puesto fueron plaga en mi instituto, sobre todo por el sector cani .
ABBC3_SPOILER_SHOW
26Re: Los más FEO que hay/hubo en mi armario
27Y de aquí caí con varias cosas: las gafas gigantes, las perlas gigantes plastiqueras sobre todo con pulseras y tuve una falda muy parecida a la que sacan con volantes pero de pana:
https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/2 ... en-la-moda
Es que algo especialmente horroroso que destaque no recuerdo. Mi época más estrambótica estilísticamente era cuando quería ser avril lavigne de adolescente pero aún así siempre llevé una versión light.
https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/2 ... en-la-moda
Es que algo especialmente horroroso que destaque no recuerdo. Mi época más estrambótica estilísticamente era cuando quería ser avril lavigne de adolescente pero aún así siempre llevé una versión light.
ABBC3_SPOILER_SHOW
28Re: Los más FEO que hay/hubo en mi armario
29Sí, yo a raíz de mean girls me compré una falda de tablas también, era roja y de zara. No me la ponía mucho porque era escandalosamente corta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
30Ay yo también tuve alguno así, de terciopelo y sin terciopelo, pero siempre era pantalón de campana bajo de cintura con chaqueta tirando a corta y los riñones al aireHeirloom escribió: 08 Oct 2019, 10:53 Yo tuve un chándal de terciopelo en un rosa empolvado de zara, muy de los 2000. Creo que no el conjunto entero, al menos la sudadera no la recuerdo, eso sí el pantalón era un poco de campana, lo tenía todo.
El look de chicas malas nunca fue conmigo, con eso no caí
31Bueno, y esta camiseta más que horrorosa era la manía que le cogí, antes de tener influencers y rrss ya teníamos prendas virales. ¿En vuestra zona lo fue? yo le cogí realmente tirria a esta camiseta de blanco porque fue plaga y para colmo me la regalaron en mi cumpleaños
ABBC3_SPOILER_SHOW
32Ah, bueno, yo también tuve de estos. Si no recuerdo mal, tuve uno en color rosa que no era de terciopelo, pero sí acampanado; otro beige, en terciopelo y con campana, y otro marrón y beige, sin terciopelo, pero con campana. Todos ellos con su pantalón y sudadera a juego, por supuesto. Pero, no sé, ni siquiera a día de hoy, aunque no me los pondría, me parecen feos. Muy de la época, eso sí.Heirloom escribió: 08 Oct 2019, 10:53 Yo tuve un chándal de terciopelo en un rosa empolvado de zara, muy de los 2000. Creo que no el conjunto entero, al menos la sudadera no la recuerdo, eso sí el pantalón era un poco de campana, lo tenía todo.
https://vanidad.es/images/carpeta_relac ... rities.jpg
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
33decimos de los 80-90s pero los 2000s fueron terribles!!!!!
luego la siguiente década pej 2005-2015 creo q mejoro bastante, y de hecho el estilo me gustaba mas que el de ahora mismo
yo recuerdo las toreritas esas q se llevaban q solo eran como mangas y un poco de tela en la espalda y pecho, pero q no cubrían nada, era ridiculo
y los zapatos de punta, pero puntas extremas, tipo bruja
añado, y de charol de colores discretos, tipo fucsia barbie, amarillo canario...
luego la siguiente década pej 2005-2015 creo q mejoro bastante, y de hecho el estilo me gustaba mas que el de ahora mismo
yo recuerdo las toreritas esas q se llevaban q solo eran como mangas y un poco de tela en la espalda y pecho, pero q no cubrían nada, era ridiculo
y los zapatos de punta, pero puntas extremas, tipo bruja
añado, y de charol de colores discretos, tipo fucsia barbie, amarillo canario...
Última edición por poppie* el 08 Oct 2019, 16:39, editado 1 vez en total.
34Y lo había en versión conjunto con el jersey sin mangas y cuello vuelto y la torera en el mismo color. Yo lo tuve en marrón chocolate, negro y gris.poppie* escribió: 08 Oct 2019, 16:18 yo recuerdo las toreritas esas q se llevaban q solo eran como mangas y un poco de tela en la espalda y pecho, pero q no cubrían nada, era ridiculo
35A mí un chándal de esos de terciopelo para casa me parece superguay (si no son camponolos por abajo)
36Para chándal feo el de Tencel que tenía yo tipo ir a por droja. Era parecido a este pero azul:
Cuando se lo veo ahora a la gente es que me da risilla.
Ah! y cuando era cría tenía tooooooooooooodos los lazos de benetton porque se llevaban los pantalones vaqueros arremangados (lo que serían ahora los mum por ejemplo) con los calcetines del mismo color que el jersey (metido por dentro del pantalón) y el lazo en la coleta. Y los zapatonchos de cordones. Así que claro, cuando veo ahora muchas cosas me espanto por un lado y por otro pienso: si hubiese guardado todo aquello me haría de oro
Cuando se lo veo ahora a la gente es que me da risilla.
Ah! y cuando era cría tenía tooooooooooooodos los lazos de benetton porque se llevaban los pantalones vaqueros arremangados (lo que serían ahora los mum por ejemplo) con los calcetines del mismo color que el jersey (metido por dentro del pantalón) y el lazo en la coleta. Y los zapatonchos de cordones. Así que claro, cuando veo ahora muchas cosas me espanto por un lado y por otro pienso: si hubiese guardado todo aquello me haría de oro
37Yo miro foto de mis amigas y mías hace 25 y 20 años atrás pienso, madre mía no había moda a la que no nos apuntaramos. Todo ello adornado con estilismos imposibles pero en aquella época éramos las guays. Botas de pelo, gafas diadema, pantalones cogidos el bajo con clips o grapas, deportivas tipo spice girl, estilismo Britney Spears. Etc. También fuimos emos, en cierta parte yo aún lo sigo siendo pero lo camuflo con mi forma de vestir de forma muy sutil.
38Sudaderas de esas vende droja tengo todavía. No las compré hace muchos años, me flipa el royo vintage.
La camiseta de I love my boy también la tuve.
La camiseta de I love my boy también la tuve.