Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Los más FEO que hay/hubo en mi armario

27
Y de aquí caí con varias cosas: las gafas gigantes, las perlas gigantes plastiqueras sobre todo con pulseras y tuve una falda muy parecida a la que sacan con volantes pero de pana:

https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/2 ... en-la-moda

Es que algo especialmente horroroso que destaque no recuerdo. Mi época más estrambótica estilísticamente era cuando quería ser avril lavigne de adolescente :lol: pero aún así siempre llevé una versión light.
ABBC3_SPOILER_SHOW

30
Heirloom escribió: 08 Oct 2019, 10:53 Yo tuve un chándal de terciopelo en un rosa empolvado de zara, muy de los 2000. Creo que no el conjunto entero, al menos la sudadera no la recuerdo, eso sí el pantalón era un poco de campana, lo tenía todo.
Ay yo también tuve alguno así, de terciopelo y sin terciopelo, pero siempre era pantalón de campana bajo de cintura con chaqueta tirando a corta y los riñones al aire :loca:

El look de chicas malas nunca fue conmigo, con eso no caí :D:

32
Heirloom escribió: 08 Oct 2019, 10:53 Yo tuve un chándal de terciopelo en un rosa empolvado de zara, muy de los 2000. Creo que no el conjunto entero, al menos la sudadera no la recuerdo, eso sí el pantalón era un poco de campana, lo tenía todo.

https://vanidad.es/images/carpeta_relac ... rities.jpg
Ah, bueno, yo también tuve de estos. Si no recuerdo mal, tuve uno en color rosa que no era de terciopelo, pero sí acampanado; otro beige, en terciopelo y con campana, y otro marrón y beige, sin terciopelo, pero con campana. Todos ellos con su pantalón y sudadera a juego, por supuesto. Pero, no sé, ni siquiera a día de hoy, aunque no me los pondría, me parecen feos. Muy de la época, eso sí.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

33
decimos de los 80-90s pero los 2000s fueron terribles!!!!!
luego la siguiente década pej 2005-2015 creo q mejoro bastante, y de hecho el estilo me gustaba mas que el de ahora mismo

yo recuerdo las toreritas esas q se llevaban q solo eran como mangas y un poco de tela en la espalda y pecho, pero q no cubrían nada, era ridiculo

y los zapatos de punta, pero puntas extremas, tipo bruja
añado, y de charol de colores discretos, tipo fucsia barbie, amarillo canario...
Última edición por poppie* el 08 Oct 2019, 16:39, editado 1 vez en total.

34
poppie* escribió: 08 Oct 2019, 16:18 yo recuerdo las toreritas esas q se llevaban q solo eran como mangas y un poco de tela en la espalda y pecho, pero q no cubrían nada, era ridiculo
Y lo había en versión conjunto con el jersey sin mangas y cuello vuelto y la torera en el mismo color. Yo lo tuve en marrón chocolate, negro y gris.

36
Para chándal feo el de Tencel que tenía yo tipo ir a por droja. Era parecido a este pero azul:

Imagen

Cuando se lo veo ahora a la gente es que me da risilla.

Ah! y cuando era cría tenía tooooooooooooodos los lazos de benetton porque se llevaban los pantalones vaqueros arremangados (lo que serían ahora los mum por ejemplo) con los calcetines del mismo color que el jersey (metido por dentro del pantalón) y el lazo en la coleta. Y los zapatonchos de cordones. Así que claro, cuando veo ahora muchas cosas me espanto :susto: por un lado y por otro pienso: si hubiese guardado todo aquello me haría de oro :meparto:

37
Yo miro foto de mis amigas y mías hace 25 y 20 años atrás pienso, madre mía no había moda a la que no nos apuntaramos. Todo ello adornado con estilismos imposibles pero en aquella época éramos las guays. Botas de pelo, gafas diadema, pantalones cogidos el bajo con clips o grapas, deportivas tipo spice girl, estilismo Britney Spears. Etc. También fuimos emos, en cierta parte yo aún lo sigo siendo pero lo camuflo con mi forma de vestir de forma muy sutil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”