En movimiento
Re: Charlie Hunnam
65Por lo que leí el argumento va de narcotraficantes, pero vamos, como si es en bucle Charlie no haciendo nada, compro!
71joder, si yo me lo encuentro asi por la calle creo que se me caen las bragas de tal manera que hacen boquete y salen por el otro lado del planeta.
Es mi sueño (p**no) hecho realidad
Y se ha quitado la boina, aleluya!
73Inari escribió: 23 Mar 2018, 11:19 joder, si yo me lo encuentro asi por la calle creo que se me caen las bragas de tal manera que hacen boquete y salen por el otro lado del planeta.
76Ostras, qué guapérrimo (menuda novedad, sí ) todo de negro
Y se ha cortado el pelo, aunque me encanta de cualquier forma, para qué andarnos con tonterías.
Y se ha cortado el pelo, aunque me encanta de cualquier forma, para qué andarnos con tonterías.
78A mí no me suena haber visto nada, pero sería una pena porque son siempre súper discretos y a él se le cae la baba con ella, siempre que la nombra en entrevistas es
79Para grandes frases que vasInari escribió: 23 Mar 2018, 11:19 joder, si yo me lo encuentro asi por la calle creo que se me caen las bragas de tal manera que hacen boquete y salen por el otro lado del planeta.
80Me pongo mala, y solo de verle en fotos... si le veo por la calle, creo que me da un telele insitu.