Más bonito mi Kinderdelice
tengo que buscarle otro nombre que el perro de una amiga se llama Kinder
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Más bonito mi Kinderdelice
Sigue el metodo curly girl, te ayudara a recuperar tus rizos!Lunnaris escribió: 05 Oct 2019, 12:52 Y no existe algo como lo que decís,para hacerlo en casa y tal, pero para pelo rizado? Es que estoy perdiendo el rizo y tengo un pelo paja importante, pero no me puedo gastar un tratamiento de peluquería
Eleanor escribió: 08 Oct 2019, 19:43 ¡Enhorabuena, @choco!
@lamaladelanovela ánimo
@Ren, ¿cómo han ido los resultados?
Ay qué penuca. Ojalá consigas salvarlo, pero si no se puede bastante habrás hecho. PequeñitoShirley escribió: 08 Oct 2019, 20:35 Estoy un poco plof. Me he encontrado un pajarito moribundo y lo tengo en casa para que esté al menos tranquilo. Es precioso, por cierto
Está algo mejor que antes, que me lo he encontrado boca arriba en el suelo. Pensaba que estaba muerto y lo iba a enterrar y me he dado cuenta que aún respiraba. Es que tampoco puedo hacer mucho más porque ni bebe, ni se mueve, ni abre los ojos a no ser que le moleste. Para que no se lo coma ningún gato o mi perra lo he metido en casa pero vaya, que no puedo hacer nada :(Alabama escribió: 08 Oct 2019, 20:47Ay qué penuca. Ojalá consigas salvarlo, pero si no se puede bastante habrás hecho. PequeñitoShirley escribió: 08 Oct 2019, 20:35 Estoy un poco plof. Me he encontrado un pajarito moribundo y lo tengo en casa para que esté al menos tranquilo. Es precioso, por cierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados