Re: BUENORRISMO INSIDE
102A mi me toca teñirme este viernes, que un día te das cuenta que empiezan a salir y al día siguiente ya llevas la coronita puesta.
De ejercicio, voy 4 días al gym, al principio hacía dos días Pilates y otros dos Body Balance, pero ahora, hago los lunes tabla, los martes TRX ( u otra tabla, la monitora me ha puesto dos para alternar, es que el TRX es en el exterior y no siempre se puede), los miércoles Pilates y los jueves Balance, si el finde estpy animada también voy y de esas cuatro cosas hago la que más me apetezca.
Ah y este sábado tengo un curso de maquillaje de MAC a ver si de una vez aprendo a sacarme partido
De ejercicio, voy 4 días al gym, al principio hacía dos días Pilates y otros dos Body Balance, pero ahora, hago los lunes tabla, los martes TRX ( u otra tabla, la monitora me ha puesto dos para alternar, es que el TRX es en el exterior y no siempre se puede), los miércoles Pilates y los jueves Balance, si el finde estpy animada también voy y de esas cuatro cosas hago la que más me apetezca.
Ah y este sábado tengo un curso de maquillaje de MAC a ver si de una vez aprendo a sacarme partido
103Voy con autobronceador por el cuerpo que reaplicare el jueves, cejas depiladas y uñas me repintaré hoy
Me he comprado una pasta de dientes blanqueant
Me falta encontrar un rato para depilarme piernas
Me he comprado una pasta de dientes blanqueant
Me falta encontrar un rato para depilarme piernas
104Me tienen una pintaza los autobronceadores de Bondi Sands pfff
Voy a picar....
Voy a picar....
105Me he cortado un poco el pelo y me he retocsdo las mechas, me las he puesto un poco más ceniza. Tengo que depilarme las cejas con urgencia y rehacerme la manicura.
106Yo esta semana me retoco cejas y empiezo con el autobronceador. Debería ir a cortarme el pelo también.
Las uñas las llevo divinas, me ha preguntado hoy una amiga si eran postizas, a ver lo que duro.
Esta tarde quiero exfoliarme y repasar depilación después del gym.
Las uñas las llevo divinas, me ha preguntado hoy una amiga si eran postizas, a ver lo que duro.
Esta tarde quiero exfoliarme y repasar depilación después del gym.
107Yo también empecé con el autobronceador ayer!!!
Mañana retomo gim, llevo unos días durmiendo como el culo por el jetlag y los nervios que tengo. Ayer hasta me fumé un piti por la noche de puro ansia (no fumo regularmente y mucho menos sola)! Me noto agotada.
Mi nueva vida de pibon empieza mañana. He dicho. Pondré una lista!
Mañana retomo gim, llevo unos días durmiendo como el culo por el jetlag y los nervios que tengo. Ayer hasta me fumé un piti por la noche de puro ansia (no fumo regularmente y mucho menos sola)! Me noto agotada.
Mi nueva vida de pibon empieza mañana. He dicho. Pondré una lista!
108Ficho. Ayer me hice spa con exfoliación, depilación y mascarilla capilar y facial
109¿Haces el mismo día exfoliación y depilación?Dr. Livingstone escribió: 20 Mar 2018, 17:25 Ficho. Ayer me hice spa con exfoliación, depilación y mascarilla capilar y facial
110Yo también. Me lo hago todo el mismo día: pelo, cara y cuerpo. A veces uñas también pero en general eso al día siguiente no sé por qué
111Depilación de piernas y exfoliación del resto del cuerpoDWD escribió: 20 Mar 2018, 17:56¿Haces el mismo día exfoliación y depilación?Dr. Livingstone escribió: 20 Mar 2018, 17:25 Ficho. Ayer me hice spa con exfoliación, depilación y mascarilla capilar y facial
112Ah vale, igual soy yo, pero una vez me lo hice todo el mismo día y no me quedaron ganas de repetir.
115Yo hoy exfoliación facial, depilaciones varias, manicura. Ah, y aceite de coco en el pelo.
116Todo cumplido, ahora una ducha y terminado. He aprovechado para ponerme también una mascarilla de arcilla blanca, que desde que he dejado de fumar tengo el guapo subido.
117Creo q me voy a dar un capricho y que me hagan pedicura.
Esta semana tengo vorte y color, llevo el laser al día y lo único que debería hacerme sería manicura pero llevo las uñas super cortas por lo débiles q están y así no me apetece hacerme nada.
Esta semana tengo vorte y color, llevo el laser al día y lo único que debería hacerme sería manicura pero llevo las uñas super cortas por lo débiles q están y así no me apetece hacerme nada.
118Entre hoy y mañana me voy a dar una puesta a punto intensiva de pelo, cara y cuerpo.
Vengo de comprar una tonelada de comida healthy y estoy motivada a tope.
Vengo de comprar una tonelada de comida healthy y estoy motivada a tope.
119Ya somos dos (anoche flaqueé pero últimamente soy más digna de este post que del anti)
No sé si aprovechar que voy a ir a hacerme las cejas para hacerme el esmaltado permanente Me guardo fotos de manicuras en Instagram en plan loca.
Tengo pendiente para esta semana autobronceador.
No sé si aprovechar que voy a ir a hacerme las cejas para hacerme el esmaltado permanente Me guardo fotos de manicuras en Instagram en plan loca.
Tengo pendiente para esta semana autobronceador.
120Hoy a la noche toca hidratarme las manos a tope y dormir con guantitos
Mañana manos divinas
Mañana manos divinas