Ayer cotilleando di con él y vi que se separaron, no? Aunque parece que todo fue de buen rollo y es que simplemente sus agendas ya eran imposibles de cuadrar. La chica me gusta, la verdad, al menos se la ve original y sincera.DoutzenWinchester escribió: 07 Oct 2019, 17:49A mi me encanta, tiene vídeos muy interesantes. Por si la has conocido ahora, también tenía un canal (junto a un amigo suyo) que se llamaba Tilysaz.Ego escribió: 07 Oct 2019, 14:36 Ayer descubrí a Monitily y me ha gustado mucho. Aire fresco al menos.
Otra a la que sigo desde hace poco es a Laura López Ram. No es que me encante todo pero la chica reconozco que al menos es cercana y me han gustado sus vídeos. Que por cierto, en el último que ha subido sobre el viaje a Londres con Teresa Macetas he flipado con lo estudiadísima que tiene las poses ésta. Desde luego que vista en su vlog, grabada sin los filtracos y "de calle" es una persona distinta a la que cuelga en sus RRSS. Y no lo digo a malas, yo estoy muy a favor del bodypositive y le agradezco que fuera sincera cuando habló de su aumento de peso durante su erasmus en Paris, pero me ha llamado la atención que una persona que pregona esa filosofía sea la primera que "esconde" la realidad. No sé.