Re: Cambio de Estilo
241leonor Qué prendas te parece del estilo hippie pijo? Sobreentiendo que no es el boho (que a mi me encanta)
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Tirado, que parece de mercadillo hippie, pero en gente que está forradísima. No sé explicarlo mejor. No es boho, que es bonito y cuidado.RoyalBacon escribió: 08 Oct 2019, 11:06 @leonor Qué prendas te parece del estilo hippie pijo? Sobreentiendo que no es el boho (que a mi me encanta)
Las relaciones sociales son así Ran, no dejes que te frustren, hay que aceptar.Ran escribió: 08 Oct 2019, 11:18 Yo creo q muchas veces es una decisión inconsciente pero que analizando te vas dando cuenta. Yo me considero alguien con personalidad pero estas cosas me chafan un poco. Al fin y al cabo yo no percibo ese "esfuerzo" por su parte.
Pues te entiendo pero me parece injusto. A mi me pasa a veces; por ejemplo, yo no tengo ni un solo chandal por ejemplo, tengo mallas de hacer deporte, alguna sudadera básica y poco más, es toda mi ropa deportiva. Cuando vamos al monte, camping o casa rural, yo llevo mi ropa normal. Es decir, no voy como si fuese a salir por la noche claro, pero por ejemplo sí llevo vestidos, o chaquetas bonitas o cosas así y siempre me dicen que soy una marquesa pero me da lo mismo. Yo estoy cómoda y aunque no me gusta desentonar tampoco voy a ir en chandal si me veo fea, por mucho que estemos en una casa rural en medio de un pueblo perdido por Galicia. Busco comodidad claro, pero también estar a gusto conmigo misma y lo que tengo puesto, y no llevar pelos de loca o estar sin maquillar si e slo que me apetece.Ran escribió: 08 Oct 2019, 10:29 Y qué opináis de la influencia del entorno??
Me explico. No hablo de lo que te dice tu madre o la señora del quinto.
A mí sí que me pasa que mis amigas tienen cero gusto e interés para la ropa. Algunas tienen complejos varios como mucho pecho, kilos, todo es caro, les da pereza arreglarse... Y su único objetivo consiste en salir de casa de forma aceptable y poco más.
Yo procuro no meterme porque no soy yo quien para decir a nadie cómo vestir, aunque muchas veces opino que a pesar de las limitaciones podrían sacarse mucho más partido. Pero no es algo q a mí me corresponda.
Peeeero.... Esto hace que yo me acabe limitando cuando quedamos. Para mí vestirme, peinarme...es parte de mi forma de experimentar o incluso divertirme (puede que le de más importancia de lo que se deba) y si quedo con ellas pues acabo yendo en vaqueros y poco más. Porque no es plan.
O porque desentona.
A veces me da igual, y pienso que es un poco ridículo andar cual adolescente a estas alturas. Tampoco busco su aprobación, pero es cierto que algunas miradas no puedes evitar verlas. Y yo no tengo el estilo más discreto del mundo.
woww increíble, podrías poner ejemplos de esas situaciones??LeFreak escribió: 08 Oct 2019, 11:09 Pues yo seré la nota discordante pero dentro de mi estilo porue solo tengo ''1 armario'' intento adaptarme siempre al entorno.
Me esfuerzo en no sexualizar mi aspecto excepto en salidas nocturnas, es una de las cosas que más vulgarizan.
- Si quedo con amigas que me van a mirar de reojo o con envidia o con setimiento de inferioridad, iré más neutra.
- Si quedo con amigos más alternativos, iré más oscura.
- Si quedo con amigos más consevadores, simplificaré mi look y no llevaré prendas extremas.
- Si quedo con clientes iré más o menos colorida y relajada, o más o menos severa y distante, en función de qué quiera que ese cliente capte de mi.
- Si quedo con compañeros de trabajo, ''naturalizo'' mi look.
- Si quedo con proveedores a quienes tenga que apretar iré con una imagen que transmita más autoridad.
- Si quedo con familia iré cómoda, colorida y alegre.
Pero siempre analizo el entorno , siempre. Analizo, saco conclusiones y me visto, me peino y me maquillo en consonancia.
Cosas muy cortas, ceñidas, escotes...Natural & Azucarada escribió: 08 Oct 2019, 17:04 Perdonad mi ignorancia, ¿cómo se sexualiza el aspecto?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados