Si estoy en urgencias y viene alguien muy mal.No protesto.Supongo que este hombre se sintió ninguneado y protestó alli y dijo a tomarporculo protesto en redes.
Yo voy a ese hospital a ver si me tengo que liar a guantazos
Re: Vox Populi III
6022he visto esto en istagram esta mañana y ahora están imitando a isa p en cazamariposas
[instagram]https://www.instagram.com/p/B3UU5VgoPIT ... hare_sheet[/instagram]
[instagram]https://www.instagram.com/p/B3UU5VgoPIT ... hare_sheet[/instagram]
Última edición por lauraacuario22599 el 08 Oct 2019, 16:16, editado 3 veces en total.
6023Ya, pero ese hombre no puede saber qué le pasaba al hijo de Pilar Rubio porque no se lo han dicho, está dando por hecho que el suyo estaba peor simplemente porque sí, y está violando la intimidad de un menor al airear públicamente que estaba en urgencias, si le quieren dar la vuelta a la tortilla se la dan rápido.
6024Pues yo me lo creo perfectamente, anda que no hay tratos de favor, en la pública y en la privada
6025Eso es lo habitual pero yo una vez fui a urgencias en un privado y no había ninguna enfermera triando, era una recepcionista que te daba turno y te llamaban por orden de llegada...Robin_robot escribió: 08 Oct 2019, 14:09 Los triajes los hacen siempre enfermer@s y son los que dan el grado de prioridad según la dolencia que tenga el enfermo.
No se sabrá exactamente qué pasó, tampoco quiero juzgar pero en privadas sí he visto muchos tratos de favor a famosos
6026Habéis visto a Nuria Bermúdez?. No parece ella
https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_2273716/
https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_2273716/
6030A mi tambien me parece asqueroso.clin escribió: 07 Oct 2019, 10:41No recuerdo donde, salió el caso de un chino que tenía como 50 hijos o así por gestación subrogada. Los tenía en pisos con gente que contrataba para cuidarlos. Todo muy turbio, mucho miedo.biochic escribió: 07 Oct 2019, 10:19 Entonces cualquiera puede “subrrogar un bebé”? No hay regulación para éso? Cualquier degenerado con dinero puede tener los niños que quiera?
Me encuentro revuelta de pensarlo.
Recuerdo el caso terrible de un hombre (en alemania, creo) que después de pasar todas las pruebas psicológicas y todo el proceso de adopción, usaba a los pequeños para cosas horribles.
Ay mira, es que se me caen las lágrimas.
Que tengas dinero para comprar un niño como si fuese un bolso no te vuelve capaz de criarlo.
Doraemon escribió: 07 Oct 2019, 12:46 Pobre Adolfito, le estamos haciendo un traje...y no de luces...
Vaticino que Adolfito Snorlax nos dará grandes momentos.
Esos pantalones de floripondios serian la envidia de Marichalar.Argonauta escribió: 07 Oct 2019, 16:57 ¿Ahora se lleva entre famosos los pantalones horteras? La semana pasada Froilan, ahora kikorroncio...
Fue todo un visionario.
Las pulseras de la Velasco me recuerdan unas que se llevaron hace años que eran elasticas y tenían unas vírgenes.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
6031A mi no me extraña nada. He visto colar a amigos y conocidos de enfermeroa y médico en mis propias narices..asi que no me extraña lo de pilarica.
6032Aquí se hace así (tanto público como privado). De hecho no sabía ni lo que era un triaje.SweetestThing escribió: 08 Oct 2019, 16:33Eso es lo habitual pero yo una vez fui a urgencias en un privado y no había ninguna enfermera triando, era una recepcionista que te daba turno y te llamaban por orden de llegada...Robin_robot escribió: 08 Oct 2019, 14:09 Los triajes los hacen siempre enfermer@s y son los que dan el grado de prioridad según la dolencia que tenga el enfermo.
6033En el pac si pero en urgencias hospitalarias ni de coña, que yo he ido mucho por temas diversos y una vez por ejemplo pasaron antes a un chaval que se había caído del caballo que a mi que me había dado un golpe en la cabeza (que si, podría estar yo más grave pero no lo parecía). También que en el pac la gente, al menos cuando voy yo, está por cosas muy leves así que...thelovelybones escribió: 08 Oct 2019, 17:23Aquí se hace así (tanto público como privado). De hecho no sabía ni lo que era un triaje.SweetestThing escribió: 08 Oct 2019, 16:33Eso es lo habitual pero yo una vez fui a urgencias en un privado y no había ninguna enfermera triando, era una recepcionista que te daba turno y te llamaban por orden de llegada...Robin_robot escribió: 08 Oct 2019, 14:09 Los triajes los hacen siempre enfermer@s y son los que dan el grado de prioridad según la dolencia que tenga el enfermo.
6034Salomé Pues ya te digo que aquí es así, tanto en la casa del mar (centro de salud), como en el hospital. De hecho hace poco tuve que ir por urgencias al hospital y la propia recepcionista me puso la pulserita, me mandó a la sala de espera con un número y a esperar.
6035En donde vivo también se hace así, al menos en el hospital que fui (público) de hecho no sabía tampoco qué era el triajethelovelybones escribió: 08 Oct 2019, 17:40 @Salomé Pues ya te digo que aquí es así, tanto en la casa del mar (centro de salud), como en el hospital. De hecho hace poco tuve que ir por urgencias al hospital y la propia recepcionista me puso la pulserita, me mandó a la sala de espera con un número y a esperar.
6036Pues donde yo vivo no funciona así, por suerte. Hay un triaje y el criterio para entrar antes o después es la mayor o menor gravedad del paciente. Al menos, en hospitales públicos.
Y ese triaje lo hace personal sanitario.
Y ese triaje lo hace personal sanitario.
6037Yo te hablo de más al norte, pero vamos, me extraña porque es todo del SERGAS...thelovelybones escribió: 08 Oct 2019, 17:40 @Salomé Pues ya te digo que aquí es así, tanto en la casa del mar (centro de salud), como en el hospital. De hecho hace poco tuve que ir por urgencias al hospital y la propia recepcionista me puso la pulserita, me mandó a la sala de espera con un número y a esperar.
6038Pues que no te extrañe tantoSalomé escribió: 08 Oct 2019, 17:56Yo te hablo de más al norte, pero vamos, me extraña porque es todo del SERGAS...thelovelybones escribió: 08 Oct 2019, 17:40 @Salomé Pues ya te digo que aquí es así, tanto en la casa del mar (centro de salud), como en el hospital. De hecho hace poco tuve que ir por urgencias al hospital y la propia recepcionista me puso la pulserita, me mandó a la sala de espera con un número y a esperar.
6039Y después te llamarían de triaje, o es que pasaste directamente a la consulta del médico?thelovelybones escribió: 08 Oct 2019, 17:40 @Salomé Pues ya te digo que aquí es así, tanto en la casa del mar (centro de salud), como en el hospital. De hecho hace poco tuve que ir por urgencias al hospital y la propia recepcionista me puso la pulserita, me mandó a la sala de espera con un número y a esperar.
6040Directamente a consulta siempre.Robin_robot escribió: 08 Oct 2019, 18:55Y después te llamarían de triaje, o es que pasaste directamente a la consulta del médico?thelovelybones escribió: 08 Oct 2019, 17:40 @Salomé Pues ya te digo que aquí es así, tanto en la casa del mar (centro de salud), como en el hospital. De hecho hace poco tuve que ir por urgencias al hospital y la propia recepcionista me puso la pulserita, me mandó a la sala de espera con un número y a esperar.
Ya te digo que es la primera vez que escucho lo de triaje