A mi me encantan los bolsos así, es verdad que se llevaron hace 20 años, pero todo vuelve y me parece que quedan súper femeninos, también de día con mom jeans y zapatillas blancas...Sorcière escribió: 01 Oct 2019, 14:16Es porque se llevaron mucho a principios de los 2000 y ahora han vuelto. A mi me recuerdan a Paris Hilton.Mes13 escribió: 01 Oct 2019, 09:25Eso es, yo lso veo super actuales precisamente ahora ese tipo de bolsos y asi llevados. Cantidad de instagramers francesas etc los llevan de esa manera y ese tamaño/formato.Siena escribió: 30 Sep 2019, 20:59Siiiiii a mi me gusta este tipo de bolso.Mes13 escribió: 30 Sep 2019, 11:51 Sienna a mi ese modelo me encanta. Yo soy de bolso pequeño la verdad y me encantan los bolsos llevados bajo el brazo. Me parece lo más comodo y me encanta como queda. Me parece un modelo muy clásico y sencillo que siempre va a verse actual.
No tenia ni idea de que la forma de llevar un bolso también se pasaba de moda. A mi también es verdad que me gusta ese toque vintage de los bolsos.
Tengo los de longchamp le pliage en diferentes tonos para diario, pero para vestir me gustan más ese tipo de bolsos llevados al brazo.
Este de mango me lo compré el otro día , por ejemplo.
Yo los veo muy chic y se llevan bastante. No creo que este desfasado.
De hecho influencers que sigo bastante como Jeanne Damas lleva este tipo de bolso.
El precio (400€) también lo veo bien. Yo es que gastarme más en un bolso, me da dolor de estómago.
https://i.postimg.cc/2bjxB8hJ/F0-A2-CCFD-E221-4-F8-A-B62-C-F35897-A6-EF85.png
En la web no esta en stock, no? Será que esta agotado o que dejaron de fabricarlo?
Este me encanta