3607
por Ninfa
Prenda Santa
Gracias a todas por los consejitos, me los voy reservando!!!!
Ayer probé con el bicarbonato al final, hice una pasta con suero fisiológico y bicarbonato (así mataba dos pájaros de un tiro) y he de decir que he notado un montón de mejoría. Sigue ahí dando por saco pero mucho mejor. Ayer me puse la pasta 2-3 veces y hoy por la mañana antes de venir a trabajar y al menos he podido comer, que ayer es que dos cucharadas de arroz y no podía más. Mil gracias de verdad.
Es que creo que ya llevo una semana con ella :S ya toca mejorar pero ufffff, es que es enorme, en serio. Es de las más grandes que he tenido. Y estoy un poco asustada porque me da la sensación de que al encajar los dientes, me muerdo esa parte del carrillo y por eso me ha provocado la llaga. A mí también me pasa que me muerdo los carrillos (durmiendo o eso creo) porque no encajo bien la mandíbula pero es que ahora tengo la sensación de que al masticar la comida, muerdo esa parte de la llaga. La llaga está situada en el final de la última muela pero a su vez, ha contagiado a la parte del carrillo que hay cerquita. Y de verdad que estoy aterrada, porque como sea algo de que al encajar mal, ya me lo muerda siempre, no sé cómo solucionarlo para que se me cure la llaga y no me salgan más. De verdad que espero estar exagerando y que la molestia que sienta sea que al masticar rozo y se me agudiza el dolor pero... miedo me da. Encima la muela anterior a la llaga, está endodonciada y de "morder" mal por el dolor, tengo la sensación de que se me está contangiando el dolor a esa muela, (que me la tuvieron que endodonciar porque tenía una infección enorme), y que se me va a romper en pedacitos. Porque claro ya es una muela muerta que no tiene nervio ni alimento. Estoy traumatizada....
Recuerdo una vez que me salieron y no exagero, 8 llagas!!!! Es que creo que fue de lo peor, en serio. Era una barbaridad. Me recetaron un medicamento que se llamaba algo de "rosa" y sabía literalmente a ROSAS. A mí me sabía asqueroso jajaja pero creo recordar que no me fue mal.