Re: Opiniones impopulares II
81Yo no vi Love Actually. Me siento como los millones de personas de no vieron Juego de Tronos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ay las películas de catástrofes de la Sexta son tremendas, hace poco estaban con una de arañas que parecían hechas con el paint.undi escribió: 08 Oct 2019, 12:51 Es que hay algunas que de tan malas que son te quedas pegado. Hace unos meses pusieron una de tornados horrible que van en el coche y el tornado va persiguiéndoles tomando las curvas y todo hasta que se meten en una nave y se queda el tornado esperándoles fuera. Y la repitieron al poco. Es que no puedo evitar verlas, me parto la caja.
Ay Dios mio, esto existe de verdad? Podría vivir comiendo eso jaja.nubecilla escribió: 08 Oct 2019, 14:08 No sé por qué hablaba de esto en el tema antiguo de OI, pero sigo aquí
Ayer compré una crema blanca de avellanas en el Carrefour, es como la nocilla pero sin cacao, sólo avellanas. Pensaba que era leyenda urbana o que iba a tener que ir a Italia personalmente a comprarla (se la he encargado a gente y nunca la encuentran).
El relleno del kinder bueno por fin está a mi alcance.
En filmaffinity ahora mismo tiene un 8,6, que poca cosa no es y mira que de entrada me da mucha pereza pero me voy a tragar mis prejuicios y le voy a dar una oportunidad si tan buena es.Cupid escribió: 08 Oct 2019, 14:08 Q pesaditos estan todos con el joker, no deja de aparecerme fotos del puñetero payaso con cara de loco y la gente flipandolo. Pa tanto ha sido?
Es necesario q cada vez que alguien va al cine tenga q colgar alguna gilipollez? Y lo extiendo a cualquier cosa.. parecemos tontos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados