Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6002
Lana escribió: 08 Oct 2019, 14:00 Puede que hasta no viva en La Moraleja, pero sea el hospital Sanitas más cercano a su domicilio.
Ya te digo, tengo yo amigas que han dado a luz allí y vivimos en lo opuesto a La Moraleja, barrio obrero total. Pero vamos, lo que tu dices, da igual el dinero que tenga el paciente A y el B.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6003
Jorge explica que decidieron acudir al Hospital de La Moraleja por la "rapidez" en la atención y "por cercanía", aunque asegura que no viven en la urbanización residencial en el que está ubicado el hospital.

El padre señala que son usuarios de la Sanidad Pública y que suelen llevar al niño a La Paz donde llevaron a la madre todo el embarazo, para responder así a las críticas que suscitó su tuit-denuncia en el que muchos criticaban que llevaran a su bebé a un centro privado en vez de a uno público.
Bueno, bueno, que encima tenga que justificarse por haber acudido a un centro privado ante el aluvión de críticas de usuarios de Twitter es que me parece tremendo. Qué falta de empatía y qué mala baba.
Imagen

6004
El tuit ya no está disponible, se ha privatizado la cuenta. Y no me extraña... :fever:

Ha recibido respuestas en plan "los que llevan meses en la lista de espera para operarse sí me dan pena, no lo de tu hijo" y cosas así. :wirr:
Imagen

6006
Lana escribió: 08 Oct 2019, 14:00
-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 13:53 Encima es que es un niño y un tema de salud, mas serio imposible, no sé a que viene lo de que vaya al hospital de La Moraleja, vamos pues anda que no habrá gente que vaya y sean curritos normales con un seguro de sanitas, que no hace falta ser la Baronesa Thyssen.
Exacto. Puede que hasta no viva en La Moraleja, pero sea el hospital Sanitas más cercano a su domicilio.
Lo que pasa es que claro, la gente lee "La Moraleja" y ya se piensan que todo el que va ahí son mínimo la infanta Elena. Y no tiene por qué.
Y bueno, si el chico tiene dinero y vive en La Moraleja, qué pasa? Acaso le pagan la casa los que le critican en Twitter?
Es que estas cosas me sacan de quicio.
Yo estaba leyendo los tweets casi echándole la culpa y llamándole pijo lo más suave y poniéndome de mala leche
Es que la gente es cero empatica a veces
Imagen

6008
Lo que me hace más gracia es que le digan que eso en la sanidad pública no le pasaría nunca JA
Los tratos de favor pasan en todos los lados y ámbitos, hasta en la sanidad pública
Imagen

6009
A mí de lo de Pilar ya me echa para atrás la forma de empezar el tweet que tiene el señor dirigiéndose a ella como si tuviera la culpa.
Por cierto los últimos tw que habéis colgado no me deja verlos y pone que está suspendida la cuenta. Solo vi ayer el primero.

6010
Yo de verdad que no me puedo creer que hayan priorizado al hijo de un famoso sobre el hijo de una persona no conocida en un hospital público o privado. Seré naif, pero es que pienso que debe haber algo más.

6011
Nidea escribió: 08 Oct 2019, 15:03 Yo de verdad que no me puedo creer que hayan priorizado al hijo de un famoso sobre el hijo de una persona no conocida en un hospital público o privado. Seré naif, pero es que pienso que debe haber algo más.
Yo tampoco y ya si han llamado diciendo que llegaba un niño y le dejaron pasar así, es porque era más urgente y grave.

6012
Nidea escribió: 08 Oct 2019, 15:03 Yo de verdad que no me puedo creer que hayan priorizado al hijo de un famoso sobre el hijo de una persona no conocida en un hospital público o privado. Seré naif, pero es que pienso que debe haber algo más.
Yo tampoco y ya si han llamado diciendo que llegaba un niño y le dejaron pasar así, es porque era más urgente y grave.

6013
Lo que padeciese el hijo de Pilar Rubio no tiene porqué hacerse público, eso pertenece a la privacidad del paciente.

6014
Bueno ...la pili hizó un amago de requiebro para colarseme en el hm que no es de vida o muerte.Creo que me vió la cara que le estaba poniendo y se controló.

Así que puede ser verdad o no...Pero hay gente que disculpa actitudes por ser famosos.

Como cuando en la playa a Gisela Pulido se la cayó el kite encima de un niño y de mi y no se dignó a pedir perdón.Hubo gente que dijo " es que es Gisela Pulido".como si es el papa windsurfeando
Imagen

6015
cerocero escribió: 08 Oct 2019, 11:29 A mi me cuesta mucho creer que sea como ese señor lo cuenta por mucha Pilar Rubio que sea y por privado que sea el hospital. Que es privado pero es un hospital serio. Faltan datos
:masuno:
PPP Wikiforer@
Imagen

6016
A mí también me cuesta creer que hayan tenido un trato de favor con Pilar Rubio. Tiene que haber algo más ahí, no creo que hayan sido tan poco profesionales.
Pero eso no quita que me parezca repugnante que te linchen en Twitter por llevar a tu hijo a un hospital privado y te digan que te mereces lo que te ha pasado, por pijo y capitalista.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que el chico no debía haber mencionado a Pilar Rubio en su tuit, ya que el problema lo tuvo con el hospital. Ahí Pilar no tiene culpa, creo yo. Aunque vete a saber si no fue en plan: Soy Pilar Rubio, atended a mi hijo primero!

Pero repito que me cuesta creer que pasara así.
Imagen

6017
Pero a ver, si yo voy a urgencias y voy a tener un trato de favor por ser quien soy, ya no paso por la evaluación previa, ¿no?

Lo normal si piensan que tener a P.R. en una sala de espera puede generar revuelo, es tenerla en una sala distinta, como cuando va un presidiario

6018
Yo entiendo que en el momento le dieran ganas de llamarla jeta, si pasó lo que él dice, pero ponerse con ella en Twitter así... porque ahora Sanitas es lo de menos, se le está dando importancia a Pilar Rubio.

6019
Si el niño llega con una hemorragia, una fiebre de más de 40, una apendicitis, desangrándose, con convulsiones, inconsciente... o cualquier cosa por el estilo, sacan al que esté dentro para atenderlo, y además es lo lógico.

No sabemos qué le pasaba al niño de Pilar Rubio ni con qué síntomas llegó, ni en qué estado a urgencias.

Hace años en la Ruber estaban atendiendo a mi hijo, tenía 6-7 años, y lo dejaron a medias porque llegó una urgencia y tenía preferencia. No se me ocurrió protestar, al contrario, cuando volvieron con mi hijo me interesé por el estado del otro.