Re: Vox Populi III
6001Los triajes los hacen siempre enfermer@s y son los que dan el grado de prioridad según la dolencia que tenga el enfermo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te digo, tengo yo amigas que han dado a luz allí y vivimos en lo opuesto a La Moraleja, barrio obrero total. Pero vamos, lo que tu dices, da igual el dinero que tenga el paciente A y el B.Lana escribió: 08 Oct 2019, 14:00 Puede que hasta no viva en La Moraleja, pero sea el hospital Sanitas más cercano a su domicilio.
Bueno, bueno, que encima tenga que justificarse por haber acudido a un centro privado ante el aluvión de críticas de usuarios de Twitter es que me parece tremendo. Qué falta de empatía y qué mala baba.Jorge explica que decidieron acudir al Hospital de La Moraleja por la "rapidez" en la atención y "por cercanía", aunque asegura que no viven en la urbanización residencial en el que está ubicado el hospital.
El padre señala que son usuarios de la Sanidad Pública y que suelen llevar al niño a La Paz donde llevaron a la madre todo el embarazo, para responder así a las críticas que suscitó su tuit-denuncia en el que muchos criticaban que llevaran a su bebé a un centro privado en vez de a uno público.
Yo estaba leyendo los tweets casi echándole la culpa y llamándole pijo lo más suave y poniéndome de mala lecheLana escribió: 08 Oct 2019, 14:00Exacto. Puede que hasta no viva en La Moraleja, pero sea el hospital Sanitas más cercano a su domicilio.-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 13:53 Encima es que es un niño y un tema de salud, mas serio imposible, no sé a que viene lo de que vaya al hospital de La Moraleja, vamos pues anda que no habrá gente que vaya y sean curritos normales con un seguro de sanitas, que no hace falta ser la Baronesa Thyssen.
Lo que pasa es que claro, la gente lee "La Moraleja" y ya se piensan que todo el que va ahí son mínimo la infanta Elena. Y no tiene por qué.
Y bueno, si el chico tiene dinero y vive en La Moraleja, qué pasa? Acaso le pagan la casa los que le critican en Twitter?
Es que estas cosas me sacan de quicio.
Yo tampoco y ya si han llamado diciendo que llegaba un niño y le dejaron pasar así, es porque era más urgente y grave.Nidea escribió: 08 Oct 2019, 15:03 Yo de verdad que no me puedo creer que hayan priorizado al hijo de un famoso sobre el hijo de una persona no conocida en un hospital público o privado. Seré naif, pero es que pienso que debe haber algo más.
Yo tampoco y ya si han llamado diciendo que llegaba un niño y le dejaron pasar así, es porque era más urgente y grave.Nidea escribió: 08 Oct 2019, 15:03 Yo de verdad que no me puedo creer que hayan priorizado al hijo de un famoso sobre el hijo de una persona no conocida en un hospital público o privado. Seré naif, pero es que pienso que debe haber algo más.
cerocero escribió: 08 Oct 2019, 11:29 A mi me cuesta mucho creer que sea como ese señor lo cuenta por mucha Pilar Rubio que sea y por privado que sea el hospital. Que es privado pero es un hospital serio. Faltan datos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados