Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

5981
Drama escribió: 08 Oct 2019, 13:18 Que si hombre, que en este país vemos a uno famosillo y nos volvemos g*lipo**as perdidos, pero vamos, yo soy el padre y no me espero a escribir un tweet: monto pollo directamente allí mismo.
Eso es lo que hizo, poner una reclamación, y además, escribió el tweet.

5983
-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 13:22 Esto es como lo del supuesto e hipotético hígado que se "compró" para aquel.
De eso yo estoy segura, vamos, teniendo dinero van a esperar como el resto.

Lo de Pilar sí me lo creo y que ponga una reclamación perfecto pero decirlo en twitter no sé, es que yo para esas cosas....

5984
clin por que dices que no puedes pegar enlace de Twitter? Si no hay que hacer nada, pegar la url y ya sale.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5985
ladiwen escribió: 08 Oct 2019, 13:24
-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 13:22 Esto es como lo del supuesto e hipotético hígado que se "compró" para aquel.

Lo de Pilar sí me lo creo y que ponga una reclamación perfecto pero decirlo en twitter no sé, es que yo para esas cosas....
Yo sí lo haría, una denuncia en rrss hace más pupa que una reclamación.

5986
Lux escribió: 08 Oct 2019, 13:26
ladiwen escribió: 08 Oct 2019, 13:24

Yo sí lo haría, una denuncia en rrss hace más pupa que una reclamación.
Eso fijo pero me refiero a que tienes que estar muy seguro de que ha sido un trato de favor que si no te comen...

5987
Pero es que nadie sabe si esa madre había llamado antes al hospital y le habían dicho que se fuera pitando por lo que sea, no me creo que a un médico trate diferente a un paciente porque sea el hijo de.

5991
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 13:25 @clin por que dices que no puedes pegar enlace de Twitter? Si no hay que hacer nada, pegar la url y ya sale.
Porque estoy en el curro y tengo la página de twitter capada. Lo he visto en el móvil.

El usuario es @jgarciarubio

5992
Yo sí me creo los tratos de favor. Los he visto con mis propios ojitos tanto en la pública como en la privada, en distintas ciudades.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

5993

Pues poco menos que le están diciendo que eso le pasa por acudir a la sanidad privada. Y que si es un pijo que tiene dinero para permitirse ir por lo privado, que se atenga a las consecuencias de que venga otro con aún más dinero (Pilar Rubio) y lo prioricen.
Vaya tela, la gente cómo se pasa.
Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Imagen

5996
Pitiu escribió: 08 Oct 2019, 13:46 Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
Eso mismo digo yo. Parece como que se alegren de que sacaran al niño de este chico para meter al de PilaRamos, solo porque vive en La Moraleja (o cerca). En plan: te jodes, por pijo. Hay que tener mala leche, joder.
Y yo soy la primera defensora de la Sanidad pública y cuando he ido a Urgencias, siempre he ido a un hospital público, me da más confianza. Pero quien acude a las urgencias de un hospital privado tiene todo el derecho a que le atiendan primero si su caso es más grave que el de otro famoso o con más dinero.
Imagen

5997
Encima es que es un niño y un tema de salud, mas serio imposible, no sé a que viene lo de que vaya al hospital de La Moraleja, vamos pues anda que no habrá gente que vaya y sean curritos normales con un seguro de sanitas, que no hace falta ser la Baronesa Thyssen.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5998
-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 13:53 Encima es que es un niño y un tema de salud, mas serio imposible, no sé a que viene lo de que vaya al hospital de La Moraleja, vamos pues anda que no habrá gente que vaya y sean curritos normales con un seguro de sanitas, que no hace falta ser la Baronesa Thyssen.
Exacto. Puede que hasta no viva en La Moraleja, pero sea el hospital Sanitas más cercano a su domicilio.
Lo que pasa es que claro, la gente lee "La Moraleja" y ya se piensan que todo el que va ahí son mínimo la infanta Elena. Y no tiene por qué.
Y bueno, si el chico tiene dinero y vive en La Moraleja, qué pasa? Acaso le pagan la casa los que le critican en Twitter?
Es que estas cosas me sacan de quicio.
Imagen