Re: Vox Populi III
5963A mí también, mi niño llegó una vez con una laringitis tan fuerte, llegaba con las vías tan cerradas que le metieron zumbando y le pincharon adrenalina, en Quirón y yo no soy Pilar Rubio, ni su amiga, es muy fácil hablar sin saber realmente.
5964A eso me refiero que es meterse en un follón en el que te pueden callar la boca o destapar un trato de favor...no sé, es complicado. Tienes que estar muy seguro que ha sido lo segundo.
5965Este señor no sabe lo que tenía el otro niño, si estaba más grave lo lógico es que lo atiendan antes aunque llegara después y aunque su hijo estuviera a mitad de triaje. En lo privado como en lo público.clin escribió: 08 Oct 2019, 09:41El hospital parece que dijo que el criterio para atender era el triaje. El padre ha puntualizado esto:-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 09:35 ¿y que ha dicho el hospital?, yo quiero pensar que es que su hijo entraba grave, digo yo.
Jorge García, ante la respuesta pública del centro, se indignó todavía más y ofreció más detalles de lo ocurrido en La Moraleja: “Nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío”
5966Tampoco sabían lo que tenía el hijo de Pilar Rubio. Cómo saber si está más grave si no lo trian?Lita escribió: 08 Oct 2019, 11:09Este señor no sabe lo que tenía el otro niño, si estaba más grave lo lógico es que lo atiendan antes aunque llegara después y aunque su hijo estuviera a mitad de triaje. En lo privado como en lo público.clin escribió: 08 Oct 2019, 09:41El hospital parece que dijo que el criterio para atender era el triaje. El padre ha puntualizado esto:-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 09:35 ¿y que ha dicho el hospital?, yo quiero pensar que es que su hijo entraba grave, digo yo.
Jorge García, ante la respuesta pública del centro, se indignó todavía más y ofreció más detalles de lo ocurrido en La Moraleja: “Nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío”
A no ser que fuera algo muy evidente, y no pasa ni por triaje, entra dentro directamente.
5967A mi me cuesta mucho creer que sea como ese señor lo cuenta por mucha Pilar Rubio que sea y por privado que sea el hospital. Que es privado pero es un hospital serio. Faltan datos
5968Por los síntomas que presentase, quizás llegó con más de 40 de fiebre, o ahogándose, o con una apendicitis... por decir algo.clin escribió: 08 Oct 2019, 11:16Tampoco sabían lo que tenía el hijo de Pilar Rubio. Cómo saber si está más grave si no lo trian?Lita escribió: 08 Oct 2019, 11:09Este señor no sabe lo que tenía el otro niño, si estaba más grave lo lógico es que lo atiendan antes aunque llegara después y aunque su hijo estuviera a mitad de triaje. En lo privado como en lo público.clin escribió: 08 Oct 2019, 09:41El hospital parece que dijo que el criterio para atender era el triaje. El padre ha puntualizado esto:-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 09:35 ¿y que ha dicho el hospital?, yo quiero pensar que es que su hijo entraba grave, digo yo.
A no ser que fuera algo muy evidente, y no pasa ni por triaje, entra dentro directamente.
5969Pero que es el triaje?
Nos faltan datos para determinar si hubo trato de favor o no.
No tiene que ver, pero esto me ha recordado cuando la mujer de Messi, estando embarazada, montó un pollo en un hospital de Barcelona porque quería ser atendida inmediatamente al son de: "usted no sabe con quien está hablando".
Nos faltan datos para determinar si hubo trato de favor o no.
No tiene que ver, pero esto me ha recordado cuando la mujer de Messi, estando embarazada, montó un pollo en un hospital de Barcelona porque quería ser atendida inmediatamente al son de: "usted no sabe con quien está hablando".
De vacaciones
5970Es donde se evalúa la gravedad de cada uno y quien tiene que esperar mas o menos.
Por lo menos tu no eres española Doraemon, yo tengo una anécdota sobre esto, me da un poco de vergüenza contarla. Estaba yo en urgencias en una provincia española que tiene un idioma oficial distinto al castellano, me llaman por megafonía y me dicen lo del triaje y yo pensando que no lo entendia porque no era castellano hasta que una señora me lo explicó. A todo esto yo seguía convencida de que no era castellano y me enteré tiempo después.
5972Y como Piqué cuando la policía le dijo que no podía aparcar en una parada de autobús o algo así, están por encima del bien y del mal.Doraemon escribió: 08 Oct 2019, 12:46 No tiene que ver, pero esto me ha recordado cuando la mujer de Messi, estando embarazada, montó un pollo en un hospital de Barcelona porque quería ser atendida inmediatamente al son de: "usted no sabe con quien está hablando".
5973Sea cual sea la verdadera verdad me la creo. Puedo creerme que sea un señor con ganas de llamar la atención, me creo que viendo que era una famosa en el hospital se le hicieran el culo "pesicola" como se suele decir y el resto de los mortales no importa, me creo que el niño de Pilar estuviera más grave y por eso lo pasaron antes, puede ser que el niño de Pilar no tuviera nada grave y después justifiquen desde el hospital para no quedar mal que si lo tenia...todas las hipótesis posibles me las creo.
5974Pues con la fama que tenemos, no dudo de que la historia de este señor sea cierta.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
5976Yo tampoco sabía que era el triaje.
Sí que están de bajón en la Moraleja si cuelan a Pilar Rubio, ni que fuera infanta de España.
Dicho lo cual, no me lo creo. O que el niño de Pilar Rubio estaba peor, o que el otro ya había terminado... en fin. Que los médicos son gente seria que se juega mucho en su trabajo como para andar con zarandajas.
Sí que están de bajón en la Moraleja si cuelan a Pilar Rubio, ni que fuera infanta de España.
Dicho lo cual, no me lo creo. O que el niño de Pilar Rubio estaba peor, o que el otro ya había terminado... en fin. Que los médicos son gente seria que se juega mucho en su trabajo como para andar con zarandajas.
5977No puedo pegar links de twitter aquí, pero en el último tweet que he leido del padre decía que el niño solamente había pasado por le mostrador de recepción y nadie lo había evaluado. El suyo estaba en triaje y lo sacaron para triar al de Pilar Rubio.
Yo me creo perfectamente que la pasaran antes para no tener que esperar como el resto de los mortales en la sala de espera.
No creo ni que Pilar Rubio tuviera la culpa, a lo mejor fue la persona que la atendió en recepción, que vemos a un famoso y nos volvemos tarumbas.
Yo me creo perfectamente que la pasaran antes para no tener que esperar como el resto de los mortales en la sala de espera.
No creo ni que Pilar Rubio tuviera la culpa, a lo mejor fue la persona que la atendió en recepción, que vemos a un famoso y nos volvemos tarumbas.
5979Que si hombre, que en este país vemos a uno famosillo y nos volvemos g*lipo**as perdidos, pero vamos, yo soy el padre y no me espero a escribir un tweet: monto pollo directamente allí mismo.
PPP DRAMAQUEEN 2018
5980Es que muchas veces en triaje no te ve ni un médico, es un enfermero el que te evalua y decide. al menos en urgencias de La Fe en Valencia es así.Nidea escribió: 08 Oct 2019, 13:14 Yo tampoco sabía que era el triaje.
Tu vas a recepción, dices lo que te pasa y te llaman a triaje por orden de llegada. La persona que te ha atendido en recepción no es ni personal sanitario. Al menos que resulte evidente la gravedad del caso y entres directamente, todo el mundo pasa por triaje.
Que esté dentro de la consulta y lo saquen es muy heavy. Por que iba a mentir el padre en algo así?