Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares II

61
A mí también me encantan las pelis malas de catástrofes, de miedo, navideñas, le doy a todo. Tarde de domingueo, peli malísima y mantita es lo mejor cuando hace malo.

62
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:34
metz escribió: 08 Oct 2019, 12:26 Odio Love Actually, prefiero cualquier película navideña de sobremesa de las malas malas.
Pero eso no es OI. La OI en el foro es que te guste (presente).
En mi entorno es una OI como un templo, todavía hablamos de ella en una de las últimas cenas del verano.
Yo no la odio, pero no le veo lo que le ve el resto, no me gusta. También prefiero las navideñas, pero es que estas me encantan. :jiji:
Imagen

63
Lanni escribió: 08 Oct 2019, 12:37
metz escribió: 08 Oct 2019, 12:26 Odio Love Actually, prefiero cualquier película navideña de sobremesa de las malas malas.
En mi entorno es una OI como un templo, todavía hablamos de ella en una de las últimas cenas del verano.
Yo no la odio, pero no le veo lo que le ve el resto, no me gusta. También prefiero las navideñas, pero es que estas me encantan. :jiji:
:masuno: Dame peli de sobremesa de a3 antes que esa.

64
A mí lo que me encantan son los telefilms de antena 3 de sábado y domingo. Pero nivel que a veces los repiten y los vuelvo a ver. Y dentro de nada ya los quitarán para poner las navideñas, y también las veré aunque con menos ganas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

65
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:40 A mí lo que me encantan son los telefilms de antena 3 de sábado y domingo. Pero nivel que a veces los repiten y los vuelvo a ver. Y dentro de nada ya los quitarán para poner las navideñas, y también las veré aunque con menos ganas.
Aquí otra fan. Me encantan las pelis malas de antena 3 de sobremesa y de tarde.
Son muy enganchables

66
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:40 A mí lo que me encantan son los telefilms de antena 3 de sábado y domingo. Pero nivel que a veces los repiten y los vuelvo a ver. Y dentro de nada ya los quitarán para poner las navideñas, y también las veré aunque con menos ganas.

Pero si ya llevan echando alguna desde agosto! Ni tan heavy como dentro de un mes, pero alguna si que han echado (una de unas esculturas de hielo)

67
Leia Organa escribió: 08 Oct 2019, 12:47

Pero si ya llevan echando alguna desde agosto! Ni tan heavy como dentro de un mes, pero alguna si que han echado (una de unas esculturas de hielo)
Ay pues no me he enterado!
Lo que me jode es cuando les da porque la tercera sea una alemana de amor en vez de crímenes. No puedo con las alemanas ni con las suecas de TVE. Quiero secuestros, psicopatas, asesinatos, no moñeces en lagos.

68
Es que hay algunas que de tan malas que son te quedas pegado. Hace unos meses pusieron una de tornados horrible que van en el coche y el tornado va persiguiéndoles tomando las curvas y todo hasta que se meten en una nave y se queda el tornado esperándoles fuera. Y la repitieron al poco. Es que no puedo evitar verlas, me parto la caja.

70
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:50

Lo que me jode es cuando les da porque la tercera sea una alemana de amor en vez de crímenes. No puedo con las alemanas ni con las suecas de TVE. Quiero secuestros, psicopatas, asesinatos, no moñeces en lagos.
Totalmente de acuerdo, la señora esta de los hoteles es un buen ejemplo, que por cierto, nos hacen creer que es superactractiva y todos los hombres caen rendidos ante sus encantos :loll:

71
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:50

El otro día me asusté, puse TVE y no estaban echando ni una alemana ni de esas cosas...estaban echando la de memorias de una geisha

73
En el foro hay mucha gente a la que le gusta, otra cosa es que destaque que haya varias foreras a las que no porque lo normal es que a la gente le encante :mrgreen:
Imagen

74
Yo también odio las alemanas. Sobre todo las alemanas que simulan ser de familia británica super posh. Todos tienen casoplones y viven en el paraíso.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

75
Gorgeous escribió: 08 Oct 2019, 12:01 Yo estoy moñas y solo quiero ver series de divorcios y cuernos por enganche chenchual :wirr:
Uy, esas sí me molan..o hijos dados en adopción y esas movidas me encantan...

76
Cuando vivía con mi madre era capaz de verme las tres seguidas que ponían después de comer. :loll:

77
Yo no puedo poner antena 3 los domingos por la tarde porque si empiezo una me las trago todas hasta el telediario, aunque desde que empezaron a poner las alemanas no tengo ese problema, son muy chungas en el mal sentido.
Imagen

78
El otro día vi una , yo creo que holandesa, que nunca veo ninguna pero es que el tema me molaba. Una madre que donó óvulos en su juventud y decide conocer a sus hijo-óvulo donado.... :D: :D: :D: :D:

79
metz escribió: 08 Oct 2019, 13:18 Yo no puedo poner antena 3 los domingos por la tarde porque si empiezo una me las trago todas hasta el telediario, aunque desde que empezaron a poner las alemanas no tengo ese problema, son muy chungas en el mal sentido.
El domingo es peor día porque te cuelan alguna de esas, el mejor día es el sábado.
Los domingos son para las de la sexta de serie Z copias malas de Sharknado.

80
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:03
Mañica escribió: 08 Oct 2019, 07:23
bri escribió: 08 Oct 2019, 07:05
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 02:23
Madison escribió: 08 Oct 2019, 02:21

Yo de catástrofes y las de tiburones.
Pues justo el miércoles echan Tiburón en la 2 :loll:
Me encanta. Y las pelis de catástrofes también
Yo odio las pelis de catástrofes, me dan angustia. Toda la peli sufriendo!

Por cierto, a las de los tiburones, sharknado la habéis visto? :lol:
Hombre pojj claro!! Y la 2 y creo que hasta la 3. Pero ahí ya se les fue, la gracia de la 1 es que iban en serio.
panecillosueco escribió: 08 Oct 2019, 10:21 hay una de catástrofes en la que salen Emmy Rossum y Dennis Quaid sobre una tormenta de nieve que asola Estados Unidos y yo creo que es de mis favoritas para ver un domingo x la tarde de invierno :lol:

la he buscado, el día de mañana
Es buenísima y la echaron el sábado en cuatro, la ponen un montón en mediaset. Me hace gracia que te olvides de Jake :icecream:
dios, había borrado a jake de mi mente totalmente :wow: