Re: Opiniones impopulares II
61A mí también me encantan las pelis malas de catástrofes, de miedo, navideñas, le doy a todo. Tarde de domingueo, peli malísima y mantita es lo mejor cuando hace malo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En mi entorno es una OI como un templo, todavía hablamos de ella en una de las últimas cenas del verano.
Dame peli de sobremesa de a3 antes que esa.Lanni escribió: 08 Oct 2019, 12:37En mi entorno es una OI como un templo, todavía hablamos de ella en una de las últimas cenas del verano.
Yo no la odio, pero no le veo lo que le ve el resto, no me gusta. También prefiero las navideñas, pero es que estas me encantan.
Aquí otra fan. Me encantan las pelis malas de antena 3 de sobremesa y de tarde.Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:40 A mí lo que me encantan son los telefilms de antena 3 de sábado y domingo. Pero nivel que a veces los repiten y los vuelvo a ver. Y dentro de nada ya los quitarán para poner las navideñas, y también las veré aunque con menos ganas.
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:40 A mí lo que me encantan son los telefilms de antena 3 de sábado y domingo. Pero nivel que a veces los repiten y los vuelvo a ver. Y dentro de nada ya los quitarán para poner las navideñas, y también las veré aunque con menos ganas.
Ay pues no me he enterado!Leia Organa escribió: 08 Oct 2019, 12:47Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:40 A mí lo que me encantan son los telefilms de antena 3 de sábado y domingo. Pero nivel que a veces los repiten y los vuelvo a ver. Y dentro de nada ya los quitarán para poner las navideñas, y también las veré aunque con menos ganas.
Pero si ya llevan echando alguna desde agosto! Ni tan heavy como dentro de un mes, pero alguna si que han echado (una de unas esculturas de hielo)
Totalmente de acuerdo, la señora esta de los hoteles es un buen ejemplo, que por cierto, nos hacen creer que es superactractiva y todos los hombres caen rendidos ante sus encantosAlabama escribió: 08 Oct 2019, 12:50Ay pues no me he enterado!Leia Organa escribió: 08 Oct 2019, 12:47Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:40 A mí lo que me encantan son los telefilms de antena 3 de sábado y domingo. Pero nivel que a veces los repiten y los vuelvo a ver. Y dentro de nada ya los quitarán para poner las navideñas, y también las veré aunque con menos ganas.
Pero si ya llevan echando alguna desde agosto! Ni tan heavy como dentro de un mes, pero alguna si que han echado (una de unas esculturas de hielo)
Lo que me jode es cuando les da porque la tercera sea una alemana de amor en vez de crímenes. No puedo con las alemanas ni con las suecas de TVE. Quiero secuestros, psicopatas, asesinatos, no moñeces en lagos.
El otro día me asusté, puse TVE y no estaban echando ni una alemana ni de esas cosas...estaban echando la de memorias de una geishaAlabama escribió: 08 Oct 2019, 12:50Ay pues no me he enterado!Leia Organa escribió: 08 Oct 2019, 12:47Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:40 A mí lo que me encantan son los telefilms de antena 3 de sábado y domingo. Pero nivel que a veces los repiten y los vuelvo a ver. Y dentro de nada ya los quitarán para poner las navideñas, y también las veré aunque con menos ganas.
Lo que me jode es cuando les da porque la tercera sea una alemana de amor en vez de crímenes. No puedo con las alemanas ni con las suecas de TVE. Quiero secuestros, psicopatas, asesinatos, no moñeces en lagos.
En el foro hay mucha gente a la que le gusta, otra cosa es que destaque que haya varias foreras a las que no porque lo normal es que a la gente le encante
Uy, esas sí me molan..o hijos dados en adopción y esas movidas me encantan...Gorgeous escribió: 08 Oct 2019, 12:01 Yo estoy moñas y solo quiero ver series de divorcios y cuernos por enganche chenchual
Cuando vivía con mi madre era capaz de verme las tres seguidas que ponían después de comer.Alabama escribió: 08 Oct 2019, 12:40 A mí lo que me encantan son los telefilms de antena 3 de sábado y domingo. Pero nivel que a veces los repiten y los vuelvo a ver. Y dentro de nada ya los quitarán para poner las navideñas, y también las veré aunque con menos ganas.
El domingo es peor día porque te cuelan alguna de esas, el mejor día es el sábado.metz escribió: 08 Oct 2019, 13:18 Yo no puedo poner antena 3 los domingos por la tarde porque si empiezo una me las trago todas hasta el telediario, aunque desde que empezaron a poner las alemanas no tengo ese problema, son muy chungas en el mal sentido.
dios, había borrado a jake de mi mente totalmenteAlabama escribió: 08 Oct 2019, 12:03Hombre pojj claro!! Y la 2 y creo que hasta la 3. Pero ahí ya se les fue, la gracia de la 1 es que iban en serio.Mañica escribió: 08 Oct 2019, 07:23Yo odio las pelis de catástrofes, me dan angustia. Toda la peli sufriendo!
Por cierto, a las de los tiburones, sharknado la habéis visto?
Es buenísima y la echaron el sábado en cuatro, la ponen un montón en mediaset. Me hace gracia que te olvides de Jakepanecillosueco escribió: 08 Oct 2019, 10:21 hay una de catástrofes en la que salen Emmy Rossum y Dennis Quaid sobre una tormenta de nieve que asola Estados Unidos y yo creo que es de mis favoritas para ver un domingo x la tarde de invierno
la he buscado, el día de mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados